| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 26 Jun 2013 - 23:23 | |
| Yo es que ahora mismo paso de la lengua de Sakespeare _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 27 Jun 2013 - 12:58 | |
| Yo tendría que releer el primero, porque sinceramente me gusto tan poco, que no recuerdo nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 27 Jun 2013 - 14:35 | |
| Cuando consiga el 2 los leere seguidos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 22 Jul 2013 - 10:06 | |
| Bienvenida! Ya los has leido todos? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 22 Jul 2013 - 10:44 | |
| El último que leí fue el que se reunen todos para celebrar y de golpe aparece "hermano". Las historias paralelas no me llaman mucho la atención. Si no esta Bonessssss |
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 22 Jul 2013 - 11:37 | |
| Yo también fue el último que lei. Ahora a ver cuando puedo leer los de Vlad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 22 Jul 2013 - 12:35 | |
| Yo sigo esperando por el segundo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 1:42 | |
| Acabo de terminar la saga de Cat y Bones, los 6 libros y el relato corto de navidad y me encantó, - Spoiler:
Quedé enamorada de la saga ,es muy buena y Bones (suspiro) sin palabras( ) me faltan leer los relatos cortos de Spade y de Mancheres y los libros de Vlad( EDITADO) La saga me pareció hermosa, llena de aventuras, sentido del humor,romance, amor y mucha acción trepitante, se te pasan las paginas y no lo notas hasta que has terminado el libro. Es una saga atrapante que te emociona, te enamora y te hace suspirar(Bones) Cat es super decidida y valiente ,con mucho sentido del humor y Bones es perfecto para ella De Bones no comento porque me llevaría mucho tiempo adularlo, solo una palabra: adorable En resumen una saga preciosa, de esas que te dejan una sonrisa en la boca cuando las terminas y te cuesta olvidarte del protagonita durante largo tiempo y por suerte el proximo año sale siguiente libro, se me va a hacer larga la espera, pero vale la pena para seguir la hermosa historia de amor de Cat y Bones.
Besos a todas |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 3:42 | |
| - Itzy escribió:
- No has leído a Mencheres y a Slade???? Y no te perdiste un poco? Comos sea van en el orden de las sagas A mi no me gustó mucho el relato de navidad y tampoco me agrada del todo Cat... Pero Bones me encanta! Igual que todos los demás... Ah! Y Kira también me gustó mucho
Te cuento Itzy, - Spoiler:
No leí a Spade, ni Mancheres porque no tenía los relatos cortos cuando comencé la saga, cuando iba por el libro 5, visité la pagina de la autora y vi que tenían sus historias(la verdad no me cerraba porqué aparecían de repente con pareja) y recientemente los conseguí, los leeré por supuesto para no perderme sus historias, solo leí 2 historias cortas y eran con cat y Bones una de esas era el utimo libro de ellos que es el relato de navidad, a mí me gusto pese que no era lo que esperaba, no sé, esperaba que se tratara mas sobre la navidad sobre las anecdotas que pasarían para celebrar navidad todos juntos, con un poco mas de humor y no tuviera tanto drama , pero igual no fué un libro que me desagradara, me conformó pero no me resolvió todas las preguntas que me quedaron del libro 6,hay que esperar el 7 supongo. En cuanto a Cat a mi sí me gusto, no sé, me gusta su actitud y su amor por Bones, su valentía y que siempre esta dispuesta a sacrificarse para salvar a otros y que no se amedrenta con nadie y les planta cara, como digo es mi opinión, lo que sí no me gustó fue su actitud de conseguirse un novio cuando dejó a Bones ( él sí le fué fiel y se echó para atras con Annette), eso sí me chocó de ella, pero después se redime cuando lucha por su relacón con Bones, es un poco insegura de él, pero no la culpo dado el historial de tener tantas mujeres, se entiende que tenga dudas, pero al final creo que se da cuenta que él solo la quiere a ella y nadie más. Cuando lea el libro de Kira te cuento que me pareció ese todavía no lo empecé, creo que el de Spade es primero creo.
Por cierto se sabe algo nuevo del libro 7 aparte de Sneak peak que publicaron? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 11:13 | |
| A las opiniones las puedes poner fuera de los spoilers. Aviso que son libros lo de Spade y Mancheres, no relatos cortos Te lo vas a pasar bien con ellos Que yo sepa no se sabe nada más. Sigo a Frost por el twitter y lo que ha estado publicando en su página no tiene nada que ver con el libro. Has leído ya la entrevista que hizo? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 11:22 | |
| A mi me gustó más el de Mencheres que el de Spade, aunque también estuvo muy bien. Es sólo que me pone más Mencheres _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 11:26 | |
| Pues a mi tampoco me disgusta Mencheres... Es muy pastelón, pero ese es el único defecto que le encuentro. Incluso estuve tentada que solicitarlo para mi harén pero cambié de idea Ay, Mal, a pesar de mis esfuerzos para seguir el Lado Oscuro, tengo bastantes dificultades |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|