| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 11:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 11:42 | |
| Es verdad!! Me acuerdo de ello Recuerdo que lo tuviste en el harén, Danna y eso me frenó en parte No me gusta ser un caso perdido Te enviaré un privi con una sinopsis que mencioné en otro post a ver si eso reafirma que intento seguir el Lado Oscuro |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 12:06 | |
| Que decís? Si acababan haciéndolo en el techo!!!! Los más serios luego son los peores _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 12:14 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Acabo de terminar la saga de Cat y Bones, los 6 libros y el relato corto de navidad y me encantó,
- Spoiler:
Quedé enamorada de la saga ,es muy buena y Bones (suspiro) sin palabras( ) me faltan leer los relatos cortos de Spade y de Mancheres y los libros de Vlad( EDITADO) La saga me pareció hermosa, llena de aventuras, sentido del humor,romance, amor y mucha acción trepitante, se te pasan las paginas y no lo notas hasta que has terminado el libro. Es una saga atrapante que te emociona, te enamora y te hace suspirar(Bones) Cat es super decidida y valiente ,con mucho sentido del humor y Bones es perfecto para ella De Bones no comento porque me llevaría mucho tiempo adularlo, solo una palabra: adorable En resumen una saga preciosa, de esas que te dejan una sonrisa en la boca cuando las terminas y te cuesta olvidarte del protagonita durante largo tiempo y por suerte el proximo año sale siguiente libro, se me va a hacer larga la espera, pero vale la pena para seguir la hermosa historia de amor de Cat y Bones. Besos a todas Adriana, te he editado el spoiler por una ambigüedad, al ser un fallo leve no se te baja la barra de respeto pero ten más cuidado sobre cómo decir las cosas, aquí te dejo un post para guiarte --> Ambigüedades
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 19:35 | |
| - Safira escribió:
- A las opiniones las puedes poner fuera de los spoilers. Aviso que son libros lo de Spade y Mancheres, no relatos cortos :lol:Te lo vas a pasar bien con ellos
Que yo sepa no se sabe nada más. Sigo a Frost por el twitter y lo que ha estado publicando en su página no tiene nada que ver con el libro. Has leído ya la entrevista que hizo? No todavía no he podido leer la entrevista, la leeré a la brevedad para enterarme qué dice Estoy ansiosa por saber cómo sigue la saga :jumpy:Quedaron un montón de cosas sin resolver Puse todo en spoiler porque no estaba segura que tanto de la saga podía contar y no quería dar detalles a las que no la leyeron, no tengo muy claro que se puede contar afuera de los spoilers y qué no, por eso por las dudas lo puse oculto. - Alba_Turunen escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Acabo de terminar la saga de Cat y Bones, los 6 libros y el relato corto de navidad y me encantó,
- Spoiler:
Quedé enamorada de la saga ,es muy buena y Bones (suspiro) sin palabras( ) me faltan leer los relatos cortos de Spade y de Mancheres y los libros de Vlad( EDITADO) La saga me pareció hermosa, llena de aventuras, sentido del humor,romance, amor y mucha acción trepitante, se te pasan las paginas y no lo notas hasta que has terminado el libro. Es una saga atrapante que te emociona, te enamora y te hace suspirar(Bones) Cat es super decidida y valiente ,con mucho sentido del humor y Bones es perfecto para ella De Bones no comento porque me llevaría mucho tiempo adularlo, solo una palabra: adorable En resumen una saga preciosa, de esas que te dejan una sonrisa en la boca cuando las terminas y te cuesta olvidarte del protagonita durante largo tiempo y por suerte el proximo año sale siguiente libro, se me va a hacer larga la espera, pero vale la pena para seguir la hermosa historia de amor de Cat y Bones. Besos a todas Adriana, te he editado el spoiler por una ambigüedad, al ser un fallo leve no se te baja la barra de respeto pero ten más cuidado sobre cómo decir las cosas, aquí te dejo un post para guiarte --> Ambigüedades
Gracias por el aviso Alba, tendré mas cuidado, no me dí cuenta, cuando lo escribí Me voy a poner con el de Mancheres ya, porque me despertaron la curisidad con lo del techo:jajaja: y es cierto lo que dicen los tranquilos son los peores:jiji: |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 19:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 19:56 | |
| Ja ja:jiji: Sí es cierto hay que leer en orden, primero va el de Spade y después Mancheres, voy a leer todo desde el primero esta vez en orden, para no hacerme lío, los de Vlad hay que leerlos después del 6 de Cat y Bones verdad? Esta vez no quiero comerme libros.
Y leí lo de las ambiguedades y me dí cuenta lo que había puesto Gracias por avisarme, qué boba, metí la pata ,voy a poner mas atención;) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 20:25 | |
| Creo que sí, que los de Vlad son posteriores a esta serie...una especie de spin-off, no??? Bueno, ya nos contarás Errores tenemos todos...sólo hay que ver mi barra _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 1 Ago 2013 - 23:11 | |
| - mongi_87 escribió:
- Creo que sí, que los de Vlad son posteriores a esta serie...una especie de spin-off, no???
Bueno, ya nos contarás
Errores tenemos todos...sólo hay que ver mi barra No me había dado cuenta, tu barra esta en 75 también te has llevado tus rezongos, yo tengo un montón por aprender todavía, pero me divierte mucho el blog, es super entretenido Estoy releyendo desde el libro uno,para incluir todos los libros extras, se leen rapidísimo recién hoy lo empecé y ya casi lo termino, no me puedo despegar de Bones(ya sé que tiene dueñas chicas) pero es taaaan divino me tiene super enganchada:enamorado: |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 2 Ago 2013 - 9:25 | |
| Yo tambien me los estoy releyendo en las tardes de piscina, pero me he hecho un lio con el orden de lectura ¿alguna cazadora amable me puede ordenar los títulos porfiiii? |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 2 Ago 2013 - 15:41 | |
| Orden de lectura (en la primera página están las sinopsis, pero el orden es este): 1º. Night Huntress 0'5 - Reckoning (precuela). 2º. Night Huntress 01 - Halfway to the grave. 3º. Night Huntress 1'5 - Happily never after (relato corto). 4º. Night Huntress 02 - One foot in the grave. 5º. Night Huntress 03 - At's grave end. 6º. Night Huntress 3'5 - Devil to pay (relato corto). 7º. Night Huntress 04 - Destined for an early grave. 8º. Night Huntress 4'5 - One for the money (relato corto). 9º. Night Huntress World 01 - First drop of crimson (Spade). 10º. Night Huntress World 02 - Eternal kiss of darkness (Mencheres). 11º. Night Huntress 05 - This side of the grave. 12º. Night Huntress 06 - One grave at a time. 13º. Night Huntress 6'5 - Home for the holidays (relato corto). 14º. Night Prince 01 - Once burned (Vlad). Hay otro de Vlad después de "Once Burned" pero no lo tengo apuntado y luego viene otro de Cat y Bones |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 2 Ago 2013 - 17:09 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 2 Ago 2013 - 19:32 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 3 Ago 2013 - 0:05 | |
| Estoy releyendo y voy por el libro 2 , - Spoiler:
estoy por llegar al ardiente capitulo 32:twisted: , uno de los encuentros mas calientes de ellos
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 3 Ago 2013 - 5:22 | |
| Sí terminé hasta el 6.5 pero no había leído los libros intermedios de Night Huntress World, Spade y Mancheres, por eso empecé de nuevo la saga esta vez en orden Me hice un lio con el oden de los libros que luego del 4 no entendí nada pero seguí con la saga igual, esta vez voy por orden, me gusta leer las sagas completas y no dejarme libros en el medio, tengo una millonada de libros en pendientes pero estoy re enganchada con éstos,no puedo soltar a Bones:enamorado:, además los libros son tan agiles y cortitos que los leo en un día, me absorben. Tengo el defecto que cuando una saga me gusta muchísimo, me cuesta dejarla y por lo general la leo dos veces para que se me graben detalles y cosas que paso por alto, ni te cuento las veces que releí la saga Inmortales de Kresley que es otra de mis favoritas, me sé los libros casi de memoria, es un vicio enfermizo:jajaja: y te diría que obsesivo también;) |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|