| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Ago 2015 - 16:12 | |
| Estupendo. A ver que os parece. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 21 Ago 2015 - 9:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 21 Ago 2015 - 17:07 | |
| Supongo que sí dicen que salen a 7 € _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 30 Ago 2015 - 10:11 | |
| Ahora mismo estoy de bajón estos 3 dias me he leido los 7 libros de la saga, (reeleido) y acabe el 7 esta madrugada sobre las 2 o 3 me acosté con una sensación........... de que no acaba de acabar Voy a intentar hacer lo del cuadrado - Spoiler:
me esparaba más de este último libro, me ha dejado mal mal... además que me ha costado lo suyo entender algunas frases o páginas. Pero........ nosé me falta algo!!!!! Quizá es que no quiero que acabe . Estaba pensando no hay la opción de que cuando crezca hagan otra saga con ian de pareja, katie - ian.. He pasado lo poco que he dormido pensando en el libro mil veces..
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 30 Ago 2015 - 11:20 | |
| Así no hemos quedado todas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 30 Ago 2015 - 14:24 | |
| Estaba mirando si la autora estaba escribiendo o iba a publicar algo de ............ pipirii ... pero esta todo en inglés y no entiendo las entrevistas . Pero, creo que de momento no hay nada de este tema. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 31 Ago 2015 - 6:45 | |
| - natalieh escribió:
- Ahora mismo estoy de bajón estos 3 dias me he leido los 7 libros de la saga, (reeleido) y acabe el 7 esta madrugada sobre las 2 o 3 me acosté con una sensación........... de que no acaba de acabar
Voy a intentar hacer lo del cuadrado
- Spoiler:
me esparaba más de este último libro, me ha dejado mal mal... además que me ha costado lo suyo entender algunas frases o páginas. Pero........ nosé me falta algo!!!!! Quizá es que no quiero que acabe . Estaba pensando no hay la opción de que cuando crezca hagan otra saga con ian de pareja, katie - ian.. He pasado lo poco que he dormido pensando en el libro mil veces..
a mi me ha pasado lo mismo, pero eso sí, el libro sí me gustó, lo único es que hubiera querido algo más, y en cuanto a.... - Spoiler:
Ian y Katie, no me cuadran nada, vamos sé que a Ian le gustan las cosas exóticas, pero dudo que Cat y Bones le dejen acercarse a ella con esas intenciones
Yo tengo la esperanza que de alguna manera esta autora saqué algún spin off de esta serie, algo así como lo que hizo con los Mencheres, Spade y Vlad, pues yo todavía no concibo que se haya acabado así, sobre todo que al único de los amigos de Cat y Bones que dejara sin libro fuera a Ian también quiero los libros de los chicos del escuadron de Cat, ellos también se merecen un final feliz no Por cierto estoy más feliz que una perdiz jajajajaja ya encargué el primer libro (que por cierto lo compré hace tiempo pero por tonta lo presté y no me lo devolvieron ) y el segundo, se supone salen casi al final de septiembre y me llegan a principio de octubre |
|
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 31 Ago 2015 - 8:50 | |
| Si tienes razón, es muy precipitado el final, que pasa con el escuadrón? quizá - Spoiler:
Ian podría acabar con la guardiana esa rubia... aunque sería mucho más divertido que esperase 20 añitos y encontrarse con Katie jajaja me encantaría ver la cara de Cat jajajaja.. pero claro es de poco probable a imposible
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 31 Ago 2015 - 12:14 | |
| Nath, si quieres puedes poner aquí la entrevista y entre todas intentamos traducir. A mi también me gustaría saber más sobre todos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 4 Sep 2015 - 10:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
natalieh Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 11 Sep 2015 - 18:31 | |
| Yo tengo que hacerlo aun. ¿Está disponible ya el primero? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 13 Sep 2015 - 20:35 | |
| sí @Mongi_87 está disponible y para España estuvo bastante barato hace unos días, no sé si seguirá el mismo precio o la habrán subido. Yo aproveché que el primero me está saliendo con los gastos de envios como en unos $10 y el segundo en $6.00 |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 14 Sep 2015 - 9:52 | |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 26 Oct 2016 - 2:02 | |
| Retomo este hilo porque finalmente ( y que valga la redundancia ) retomo esta serie, me habia quedado en el libro 6. Y cómo tenía muuuchos detalles olvidados he leido la semana pasada los cinco primeros y los dos de la otra serie...😀 entre hoy y mañana espero tener el último finiquitado!!!😏 y me está gustando mucho más que la primera vez que la leí ☺ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 26 Oct 2016 - 10:02 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|