| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 27 Oct 2016 - 9:55 | |
| - Fantástica escribió:
- A mi ahora me tocaría releer los de Vlad que leí los dos primeros tomos, pero no me llaman demasiado... me quedé con ganas de saber de Ian, Tate y Cooper 😊
¿Tienen libro? Por que si es así no los he leído _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 27 Oct 2016 - 19:08 | |
| Nop, de ellos nunca sacó libros y yo tambien quedé con ganas de saber de ellos los de Vlad son los unicos que me faltan por leer, pero no sé por qué no me llaman la atención |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Oct 2016 - 10:22 | |
| Yo lo de Vlad ya lo he leído de varias cazadoras, creo, y tampoco me animo a empezar porque se ve que quedaron flojillos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Oct 2016 - 16:28 | |
| - eteline escribió:
- Nop, de ellos nunca sacó libros y yo tambien quedé con ganas de saber de ellos los de Vlad son los unicos que me faltan por leer, pero no sé por qué no me llaman la atención
Así estoy yo que lei el primero y no seguí, también es verdad que por el idioma no lo disfruté en condiciones Y eso que Vlad lleva en mi miniharén desde tiempos inmemoriables _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 29 Oct 2016 - 10:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 29 Oct 2016 - 22:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 10 Nov 2016 - 23:34 | |
| yo soy de las que recomiendo totalmente la serie Night Huntress, es de mis favoritas desde hace años y es tanto así que he comprado dos veces el primer libro publicado en español, la primera vez, cuando lo sacó la editorial que dejó abandonada la serie con la escusa de la piratería y por tonta lo presté a alguien que ahora no logro recordar quién fue y nunca me lo devolvió y la segunda vez que lo compré es ahora que se supone que la adquirió Harper Collins, pero solo ha sacado los dos primeros, en fin esta es una muy buena serie con personajes excelentes y los protagonistas son una de las mejores parejas para mi Y voy a ver cuando les doy una oportunidad a los libros de Vlad jejejeje pero de que los leeré lo haré |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 11 Nov 2016 - 16:17 | |
| A mi me gusta tanto como a Ete, de hecho llevo unso días planteando releermela añadiendo los libros de Vlad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 23 Feb 2022 - 14:56 | |
| Leido el primero y no me ha gustado... las comparaciones son odiosas pero en comparación con los otros de urban fantasy que estoy leyendo es bastante malo. La protagonista me ha caido fatal, él no era interesante o atrayente, y la historia un tanto floja. Así que aquí me quedé... con opinión impopular. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 23 Feb 2022 - 17:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 24 Feb 2022 - 13:12 | |
| Pues a mi esta serie me encantó, es verdad que me gustaba más según iba avanzando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|