| ¿Qué pasó con Primrose de Lisa Valdez? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Florecilla Psíquica
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué pasó con Primrose de Lisa Valdez? Miér 27 Feb 2013 - 21:56 | |
| Los leerías hace un año, pero se publicaron mucho antes, el primero es del 2008 por ejemplo A mi me da que nos podemos olvidar de momento |
|
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué pasó con Primrose de Lisa Valdez? Miér 27 Feb 2013 - 23:26 | |
| Me parece que vas a tener que armarte de paciencia... Entre la publicación del primer y segundo libro pasaron unos 5 años ( Passion es de 2005 y Patience de 2010). De todas formas, la última vez que puso algo la autora en su web es de noviembre 2012 y decía que a lo mejor publicaba el libro en el otoño de 2013... Pero viendo que es muy lenta escribiendo, a saber si esa fecha es definitiva |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué pasó con Primrose de Lisa Valdez? Sáb 2 Mar 2013 - 4:57 | |
| Pues segun la pagina web de ella, su ultima noticia de Noviembre, nos dice que estaba trabajando en ello, y que se publicaria probablemente en otoño, pero no encontre nada mas.
Aunque saben me encanta como escribe ella, pero entre los 2 libros de ella, el que mas me gusto fue Passion, es que Mark mmmmmmmmmmm, a mi el me fascino, toda la historia desde el inicio, Matthew esta muy bien, pero Mark |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué pasó con Primrose de Lisa Valdez? Sáb 2 Mar 2013 - 7:15 | |
| Esperemos a ver si para el otoño de este año publica el 3er. libro. A mi tambien me gusto mas Passion. Mark me encanto. Y Mark no me gusto tanto como Mark. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué pasó con Primrose de Lisa Valdez? Sáb 2 Mar 2013 - 16:21 | |
| A mi en el libro de Mark y Passion, Matt me gustó bastante...pero luego lo amargaron quizás demasiado en su propia historia Yo creo que como "libro" es mejor el primero y lo que tuvo de "curioso" el libro de Matt fueron sus... - Spoiler:
tendencias dominadoras...nunca había leído algo así en romántica (bueno, esto es erótica), y mucho menos histórica Luego el libro tenía esos detalles a lo Valdez que te como, por ejemplo, que ambos tocaban el violonchelo, que casualidad
En este tercer libro el prota se va a llamar Luke, que ya sabéis que a la Valdez le encanta nombrar los evangelios y empezó por Marcos, siguió con Mateo y acabará con Lucas y no sé si habéis leído el extracto del primer capi que está colgado en la página web pero tiene toda la pinta de que... - Spoiler:
Primrose va a quedar embarazada nada más empezar
En fin, la curiosidad me podrá seguro y lo leeré a ver si es verdad que este año lo tenemos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué pasó con Primrose de Lisa Valdez? Mar 5 Mar 2013 - 18:23 | |
| Yo a Math lo entendi bastante bien y me encantan sus tendencias Dom, yo ya he leido muchos libros de BDSM, pero el hace una que otra cosa que no habia leido que me hizo reir nerviosamente, pero realmente yo me inclino por Mark, porque el me parece bastante sensual, quizas es porque me encanta desde el inicio, no se pero el me fascino y con ese libro llore, asi que ,e llego bastante hondo.
Ness respecto a lo que pusiste de primrose
- Spoiler:
Nocreo que ella quede embarazada, pues si lees el pedazo completo, cuando el ya casi se esta corriendo y se da cuenta que es virgen se sale y se termina de correr en el laguito o lo que sea donde se estaba bañando, aunque podria pasar lo que tu dices.
Pero yo creo que se van a reencontrar es la fiesta que mencionan que el va atender o eso pense cuando lo lei.
se ve interesante, aunque espero que realmente mejore.
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué pasó con Primrose de Lisa Valdez? Miér 6 Mar 2013 - 11:38 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Yo a Math lo entendi bastante bien y me encantan sus tendencias Dom, yo ya he leido muchos libros de BDSM, pero el hace una que otra cosa que no habia leido que me hizo reir nerviosamente, pero realmente yo me inclino por Mark, porque el me parece bastante sensual, quizas es porque me encanta desde el inicio, no se pero el me fascino y con ese libro llore, asi que ,e llego bastante hondo.
Ness respecto a lo que pusiste de primrose
- Spoiler:
Nocreo que ella quede embarazada, pues si lees el pedazo completo, cuando el ya casi se esta corriendo y se da cuenta que es virgen se sale y se termina de correr en el laguito o lo que sea donde se estaba bañando, aunque podria pasar lo que tu dices.
Pero yo creo que se van a reencontrar es la fiesta que mencionan que el va atender o eso pense cuando lo lei.
se ve interesante, aunque espero que realmente mejore.
- Spoiler:
Es que yo me dije "Hala, ya empezamos con la famosa marcha atrás" ...la verdad es que no sé que camino tomara la historia pero por lo menos lo del reencuentro tiene que ocurrir seguro - Itzy escribió:
- Pues el inicio es un poco... Extraño por no decirlo de otro modo....
Pero es parecido al libro de Mark y Pasion... Mucha impulsividad
Yo también prefiero a Mark, me conquisto desde el inicio, y bueno, no me gusta mucho eso de BDSM, pero bueno, al parecer a Patience si, así que se respeta Pues este parece que también empieza bien |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué pasó con Primrose de Lisa Valdez? | |
|