|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jolicia_DJDanger_Nicia Principiante
Mensajes : 6 Edad : 33 Localización : México Empleo/Ocios : Leer y Escribir Novelas Humor : Happy Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Passion Lisa Valdez Jue 17 Dic 2009 - 6:25 | |
| Este libro lo leí por equivocación pero después de leerlo que enamore de el la historia es hermosa, tiene muchas escenas fuertes pero es muy bueno el libro, la escritora es Lisa Valdez les dejo la sinopsis a ver si les gusta tanto como a mi Tras dos años de luto Passion Dare decide pasar una temporada en Londres junto a su tía. Es allí durante una visita al Museo cuando la joven tiene un apasionado encuentro con un desconocido. En su matrimonio Passion jamás sintió el deseo ni pasión en la cama por eso esos encuentros despiertan en ella algo desconocido. Aunque sabe que esos encuentros no duraran siempre no puede evitar anhelar conocer más sobre el hombre que la posee y al mismo tiempo no separarse de el jamás. EDITADO
Última edición por MAEC el Vie 18 Dic 2009 - 0:30, editado 1 vez (Razón : No se pueden tratar temas ilegales en el foro) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Sáb 19 Dic 2009 - 19:19 | |
| Yo lo lei y esta muy bien... Aunque fue hace años y fue el primero de erotica que llego a mis manos, asi que como tal no lo he olvidado |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Sáb 19 Dic 2009 - 20:08 | |
| Yo también lo he leído y ¡¡¡me encantó!!! Es un libro que sí, al principio es todo toma y daca, pero después se convierte en una preciosa historia de amor. - Spoiler:
Eso sí, tenía que dolerle a la pobre chica todo, porque él está "bien armado"
|
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Dom 20 Dic 2009 - 0:38 | |
| Eso es algo bueno que tiene esta historia y que la hace un poco distinta a otras de la Erotica (No todas eh) y es que tiene una historia que de apoco se llena de contenido, aun cuando al principio sea solo sexo. - Spoiler:
Mas que bien armado.. él era de un tamaño poco creible
|
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Mar 12 Ene 2010 - 22:16 | |
| - MAEC escribió:
- El de Patience salió en inglés en 2006
Lo siento MAEC, pero el de Patience no ha salido publicado todavía. Lo que hay es un extracto en la web de la autora y poco más. Dejo un enlace a la web de Lisa Valdez donde en enero 2009 desmentía que ese mes saliera el libro de Patience: http://www.lisavaldez.com/Patience.html |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 13 Ene 2010 - 1:33 | |
| - mirada escribió:
- MAEC escribió:
- El de Patience salió en inglés en 2006
Lo siento MAEC, pero el de Patience no ha salido publicado todavía. Lo que hay es un extracto en la web de la autora y poco más. Bueno, tengo que decir que lo de ese libro es un descontrol. Después de decirme eso, lo he mirado en otras web y hay mogollón de ellas en las que consta que ese libro ya está publicado. El problema es que la fecha de publicación difiere de un sitio a otro. ¿Por qué? Porque esa editorial no tiene mucho fundamento, desde mi punto de vista. Ni siquiera he podido localizar su web . Parece que llevan aplazando la salida desde Agosto de 2006 . Así que según van dando una nueva fecha, las webs la van adoptando. Joé, si hasta en Amazon, que ponen que la salida es en Abril de 2010, en los detalles del libro ponen que salió el año pasado . Total, que al final, me he ido al ISBN de USA y allí pone que el libro será editado el año que viene. Para que luego nos quejemos de lo que hacen las editoriales de aquí. No me puedo imaginar que estén retrasando la salida de un libro durante 4 años!!! . Si no he visto media docena de fechas diferentes, no he visto ninguna Así que una de dos: o la autora es una irresponsable que ha retrasado la finalización de su libro 4 años (lo cual, siendo EEUU implicaría su despido ) o los de la editorial son unos impresentables Me parece súper fuerte!! |
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 13 Ene 2010 - 2:42 | |
| Yo simplemente me canse de buscar fechas de publicacion de Patience, lo lei antes del 2006 asi que se que decian que estaria publicado, y si ahora dicen 2010, yo no se si creerlo.. Lo que encuentro extraño es que la autora dejo una parte de Patience en la novela Passion, no veo para que hacer eso si despues no vas a escribirlo, o te demoraras siglos. Y si es culpa de la editorias, peor. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Lun 3 Ene 2011 - 10:38 | |
| El sábado mi marido me lo regalo estábamos mirando por la librería (y como siempre me dejo influir por la portada)y entonces me dice cojelo es un regalo de reyes y lo coji me gusto es una preciosa historia de amor y las escénicas mmmmmm Me ha encantado Entre este libro y el de Z Bueno os o recomiendo quien Nilo haya leído me ha encantado y todavía no o he terminado |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Mar 21 Jun 2011 - 18:45 | |
| Pues yo también lo he leido ...la verdad es que tiene unas escenas de sobre todo al principio...luego la historia de amor se desarrolla un poco más y tiene declaraciones muy bonitas. Ahora sí, con lo que me partía de la risa que no podía más es que mezclaba lenguaje súper-rebuscado en el momento de la faena, que a mi me dice eso quien sea de normal y ya me paaartooooo...por ejemplo: - Spoiler:
Si soy Afrodita, tú eres mi Hephaestus. Sé el martillo, y moldéame tu antojo...
con lenguaje muy vulgar (no voy a poner nada de eso aquí )...Si fuera una respetable hija de vicario en la época de Regencia, yo no sé si sería muy creible que un tío que conozco muy poco se me ponga a decirme ese tipo de guarradas malsonantes y yo me quedara tan fresca... Ahora sí...no me disgustó en absoluto a pesar de la crudeza de las escenas. Muy cañera y en Regencia...buena mezcla desde mi punto de vista. |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 10:49 | |
| Estoy de acuerdo en todo Ness - Spoiler:
las escenas con el biombos buena idea tuvieron
Me gustaría saber si patiense ya ha salido |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 11:00 | |
| Sienna, Patience ya esta a la venta. No me acuerdo la fecha en que salió, pero sé que ya esta en el mercado. Me acuerdo que Mirada lo ha comprado, a ver si ella te puede decir más que yo.. |
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 11:11 | |
| Que bien !!!!! Ya era hora !!!! Pues a ver si mirada nos informa mas .... |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 14:12 | |
| - Sienna escribió:
- Estoy de acuerdo en todo Ness
- Spoiler:
las escenas con el biombos buena idea tuvieron Me gustaría saber si patiense ya ha salido Si, si... - Spoiler:
la escena del biombo es de infarto y ella que narices de dejarse llevar hasta allí ¿eh?
|
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 15:43 | |
| Pues la verdad es q si yo me moriría ...de vergüenza Por cierto este libro no tiene muchas adeptas pero si es una pasada |
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 16:27 | |
| Yo es que en erótica soy muy especialita y prefiero a la Schone, que para mi va un poco más alla del sexo descriptivo (y hay gente que no le gusta), pero si...las hay que lo adoran y otras que lo odian . Desde luego si se busca una historia profunda, profunda...pues este libro no tiene mucha , pero creo que cumple su función: muchas escenas para pasar el rato , así que para que pedir más. Tiene una primera parte que engancha si quieres leer (la escena tremenda de la que venimos hablando ... ). Pero luego pierde fuego , y aunque hay varias escenas de cama, para mí son peores que esta primera o al menos a mi no crearon la misma expectación con tanta descripción tan detallada del A-380 que tiene ese hombre, que debe ser extraterrestre ... - Spoiler:
¿27?
Lo bueno es que la última parte tiene un resurgir de la trama y la cosa mejora notablemente No sé...a veces apetece un libro como este ¿no? |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 18:34 | |
| Patience salió el año pasado para el mercado en inglés, pero todavía no hay una editorial que lo haya publicado en español. Aunque por esos mundos se encuentra algo..... |
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 18:57 | |
| Ness toda la razón No me acuerdo del a-380 ? Ni del 27 Yo de robin quería leerme el tutor pero todavía no lo e hecho Mirada pues ...ya nos contaras cuando lo leas |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 20:58 | |
| Lo leí poco después de que saliera. Es de temática D/S y a mí no me pareció tan romántico ni con una historia de amor tan bonita como la de Passion. También es cierto en que es una temática que no me gusta. Se centra mucho en que ella debe aprender a ser la sumisa de la pareja y me daban ganas de porque me parecía que ella no tenía sangre en las venas, que era muy pasiva y dejaba que él la gobernara. Pero si no te importa leer sobre este tipo de relaciones entonces te puede gustar. ¿A380? ¿Como el avión? ¿Su cosita? |
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 22 Jun 2011 - 21:02 | |
| Eso, eso mirada ...yo en el post de Patience ya dije que si no te gustaba leer que... - Spoiler:
Cuando ella le hace un favor a él, él no se lo devuelva ...que se abstengan.
Pura dominación masculina. |
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Lun 27 Jun 2011 - 22:04 | |
| - Ness escribió:
- Eso, eso mirada ...yo en el post de Patience ya dije que si no te gustaba leer que...
- Spoiler:
Cuando ella le hace un favor a él, él no se lo devuelva ...que se abstengan.
Pura dominación masculina. Por eso no he querido leerlo me pasaría toda la novela enferma de rabia. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|