| Anna Karenina de Tolstoi (Club de lectura 16/4/2013) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Anna Karenina de Tolstoi (Club de lectura 16/4/2013) Sáb 27 Abr 2013 - 18:53 | |
| Yo llevo ya casi la mitad.... y ahora está más entrenido... no me voy a repetir, porque ya tanto DeDanna como Mavero han dicho lo que más o menos yo opino sobre el tema ... me gusta la nueva idea de Leivin, si los trabajadores están contentos yo tendré más beneficios.... es una frase que yo siempre les digo a mis jefes, un trabajador contento trabaja mejor... por la cuenta que me trae Pero creo que muchos de los tópicos sociales se podrían trasladar a cualquier zona geográfica de la época.... - Spoiler:
Karenine me parece un personaje muy interesante, frente a Vrosky (creo que no aprenderé nunca como se escribe), que me parece un mendecato de narices.... y lo siento, pero si Anna se enamora de un tipo tan superficial, solo puedo pensar que ella también lo era.... ... además de igual que su hermano, al fin y al cabo sus circunstancias no son tan diferentes y lo que hacen es totalmente lo mismo.... y no critico, al fin y al cabo, suponto que deberían se difícil estar uniones "tan frías" Pero no olvidemos que los matrimonios por amor son algo bastante nuevo.... Por ahora la pareja que más me atrae son Leivin y Kitty...
Un besote |
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Anna Karenina de Tolstoi (Club de lectura 16/4/2013) Sáb 27 Abr 2013 - 19:56 | |
| - Pepa escribió:
- Spoiler:
Karenine me parece un personaje muy interesante, frente a Vrosky (creo que no aprenderé nunca como se escribe), que me parece un mendecato de narices...
- Spoiler:
En la versión que yo tengo (una antigua) se escribe Bronsky, ella Ana y el marido Karenin.
Respecto a los caracteres, coincido con la opinión de Pepa
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Anna Karenina de Tolstoi (Club de lectura 16/4/2013) Sáb 27 Abr 2013 - 20:04 | |
| - Pepa escribió:
- Yo llevo ya casi la mitad.... y ahora está más entrenido... no me voy a repetir, porque ya tanto DeDanna como Mavero han dicho lo que más o menos yo opino sobre el tema ... me gusta la nueva idea de Leivin, si los trabajadores están contentos yo tendré más beneficios.... es una frase que yo siempre les digo a mis jefes, un trabajador contento trabaja mejor... por la cuenta que me trae
Pero creo que muchos de los tópicos sociales se podrían trasladar a cualquier zona geográfica de la época....
- Spoiler:
Karenine me parece un personaje muy interesante, frente a Vrosky (creo que no aprenderé nunca como se escribe), que me parece un mendecato de narices.... y lo siento, pero si Anna se enamora de un tipo tan superficial, solo puedo pensar que ella también lo era.... ... además de igual que su hermano, al fin y al cabo sus circunstancias no son tan diferentes y lo que hacen es totalmente lo mismo.... y no critico, al fin y al cabo, suponto que deberían se difícil estar uniones "tan frías" Pero no olvidemos que los matrimonios por amor son algo bastante nuevo.... Por ahora la pareja que más me atrae son Leivin y Kitty... totalmente de acuerdo, en mi edicion es vronsky Un besote |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Anna Karenina de Tolstoi (Club de lectura 16/4/2013) Dom 28 Abr 2013 - 7:56 | |
| - mavero7 escribió:
- Y en la mía también. Sin olvidarme de mis líos con los tres nombres, unas veces Vrónski, otras Alekséi y otras completo, Alekséi Kiríllovich Vrónski.
AVISO. - Opinión desagradable - Con Spoilers gordos. - Spoiler:
Se llame como se llame, este tío me parece un capu*** completo. Sería guapito, de eso no cabe duda; pero por lo demás no vale ni un pimiento: frívolo, débil, inconsecuente y cuando las cosas se le complican, intenta suicidarse en vez de enfrentar las consecuencias de sus actos ¡Toda una joyita, vaya! Para colmo, al final Karenin se tiene que hacer cargo de su hija. Ni regalado lo quisiera.
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Anna Karenina de Tolstoi (Club de lectura 16/4/2013) Dom 28 Abr 2013 - 8:36 | |
| - Clarisa M escribió:
- mavero7 escribió:
- Y en la mía también. Sin olvidarme de mis líos con los tres nombres, unas veces Vrónski, otras Alekséi y otras completo, Alekséi Kiríllovich Vrónski.
AVISO. - Opinión desagradable - Con Spoilers gordos.
- Spoiler:
Se llame como se llame, este tío me parece un capu*** completo. Sería guapito, de eso no cabe duda; pero por lo demás no vale ni un pimiento: frívolo, débil, inconsecuente y cuando las cosas se le complican, intenta suicidarse en vez de enfrentar las consecuencias de sus actos ¡Toda una joyita, vaya! Para colmo, al final Karenin se tiene que hacer cargo de su hija. Ni regalado lo quisiera.
por eso el amor es ciego |
|
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Anna Karenina de Tolstoi (Club de lectura 16/4/2013) | |
|