| Días de lluvia - Ángeles Ibirika | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Mar 21 Mayo 2013 - 10:19 | |
| ¡¡Me alegro de que te haya gustado Pepa!! - Spoiler:
Al principio él tampoco me gustó mucho, me sentaba mal cuando no quería arreglar las cosas con el padre, demasiado cabezón y enfurruñado
|
|
| |
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Mar 21 Mayo 2013 - 10:28 | |
| - Iza escribió:
- ¡¡Me alegro de que te haya gustado Pepa!!
- Spoiler:
Al principio él tampoco me gustó mucho, me sentaba mal cuando no quería arreglar las cosas con el padre, demasiado cabezón y enfurruñado
SPOILER NO LEER Sí Iza... - Spoiler:
y eso que iba con un poco de miedo, el hecho de que él siga enamorado de su mujer me frenana un poco... no se puede decir que él se porte mal con ella, porque es ella la que fuerza las cosas... pero claro, leo romántica, y aunque es fácil de entenderle, cada vez que la dejaba colgada, porque le corcomían esas dudas y ese sentimiento de traición. Me daba un subidón de adrenalina Sí, él demasiado cabezón.. pero estupenda la forma en que la autora le hace pasar por las misma "situación" nada como eso para darte cuenta de por qué se actúa así y de que tú harías lo mismo en esa situación.
Maddi me ha encantado... y todos los personajes me han parecido super cotidianos... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Mar 21 Mayo 2013 - 11:21 | |
| Si Pepa, me pasó lo mismo... NO leer sin haber leido el libro - Spoiler:
Al principio me pareció que había pasado poco tiempo desde la muerte de su mujer para que empezase una historia, pero la forma de escribir el libro, pasando tanto tiempo juntos y haciendo pasar meses a lo largo de las páginas me pareció un acierto, sino no me habría podido creer los sentimientos de él
Los personajes son geniales, y la historia está narrada de una forma muy bonita. |
|
| |
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Mar 21 Mayo 2013 - 11:29 | |
| - Iza escribió:
- Si Pepa, me pasó lo mismo...
NO leer sin haber leido el libro
- Spoiler:
Al principio me pareció que había pasado poco tiempo desde la muerte de su mujer para que empezase una historia, pero la forma de escribir el libro, pasando tanto tiempo juntos y haciendo pasar meses a lo largo de las páginas me pareció un acierto, sino no me habría podido creer los sentimientos de él
Los personajes son geniales, y la historia está narrada de una forma muy bonita. NO LEER Totalmente de acuerdo Iza, además, - Spoiler:
para mí tuvo también gran importancia que entre ellos antiguamente hubiera habido un "temilla" si no también me hubiera parecido muy mal por su parte... pero con la cantidad de libros que leo en los que entre ellos todo es flechazo y lujuria, un placer ver esas escenas cotidianas y esa evolución en los sentimientos que tanto hecho de menos y que , al fin y al cabo, es por lo que leo romántica
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Mar 21 Mayo 2013 - 12:01 | |
| Eso es Pepa, NO leer sin haber leido el libro - Spoiler:
La evolución es lenta y pausada, primero aparece una amistad y luego se lian. Me da mucha pena que Kaiet se vaya todas las noches a cenar fuera o a pasear, aunque es por ser tan cabezón a veces me ponía en su pellejo y me daba una lástima tremenda, o cuando el hijo prefiere ir con el abuelo en vez de con él los fines de semana, por eso me encanta cuando empieza a apoyarse en ella y a ayudarla en la floristería Aunque es verdad que daban ganas de darle un buen par de cuando la cosa se ponía seria con ella y se alejaba
|
|
| |
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Mar 21 Mayo 2013 - 12:19 | |
| - Iza escribió:
- Eso es Pepa,
- Spoiler:
La evolución es lenta y pausada, primero aparece una amistad y luego se lian. Me da mucha pena que Kaiet se vaya todas las noches a cenar fuera o a pasear, aunque es por ser tan cabezón a veces me ponía en su pellejo y me daba una lástima tremenda, o cuando el hijo prefiere ir con el abuelo en vez de con él los fines de semana, por eso me encanta cuando empieza a apoyarse en ella y a ayudarla en la floristería Aunque es verdad que daban ganas de darle un buen par de cuando la cosa se ponía seria con ella y se alejaba
- Spoiler:
A mí me pasaba lo mismo... y Maddi un amor y un encanto
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Mar 21 Mayo 2013 - 12:22 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Eso es Pepa,
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me pasaba lo mismo... y Maddi un amor y un encanto
Un besote Si, totalmente de acuerdo |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Sáb 30 Ago 2014 - 22:48 | |
| Son todos independientes, puedes leerlos como quieras.
Para mi el mas bonito es el de " Entre sueños". El primero que publicó. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Sáb 30 Ago 2014 - 23:36 | |
| - Iza escribió:
- Son todos independientes, puedes leerlos como quieras.
Para mi el mas bonito es el de " Entre sueños". El primero que publicó. Gracias Iza, lo tendré en cuenta |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika Dom 31 Ago 2014 - 21:47 | |
| - xiki71 escribió:
- Iza escribió:
- Son todos independientes, puedes leerlos como quieras.
Para mi el mas bonito es el de " Entre sueños". El primero que publicó. Gracias Iza, lo tendré en cuenta Un placer! Ya nos contaras si te animas con esta autora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Días de lluvia - Ángeles Ibirika | |
|