| El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Lun 27 Abr 2009 - 22:00 | |
| Pues acabo de leer el libro porque me lo han prestado y deciros que el primero me ha gustado muchísimo más, ha dejado el listo demasiado alto con El príncipe cuervo y este ni mucho menos le da la talla, pero bueno es mi opinión, cada uno tiene sus gustos, a mi desde luego no me ha gustado |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Vie 1 Mayo 2009 - 1:55 | |
| - luasyr escribió:
- ¿hay más???
Sí, es una trilogía. Faltaría el libro "The Serpent prince", que es el libro de Lucy Craddock-Hayes y el vizconde Simon Iddesleigh, por si eso os dice algo (lo digo porque yo no me los he leído, así que no sé quiénes son ). Aún no tiene fecha de publicación..... |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Vie 2 Abr 2010 - 22:40 | |
| Me gustó más el primero, ya que es más divertido y los protagonistas me gustaron más. En este no es de mi agrado que ella sea la que persigue al prota durante casi toda la novela y los encuentros entre ellos eran bastante sosos. Pero a partir de que se acuestan la primera vez, el libro toma otro giro, ella ya no es la que persigue y el libro me lo devoré en un día. El asesino de ovejas me ha sorprendido y el final tambien. Un buen libro, pese al principio, espero que el proximo sea tambien bueno o mejor |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Sáb 3 Abr 2010 - 1:13 | |
| - Marta84 escribió:
- Me gustó más el primero, ya que es más divertido y los protagonistas me gustaron más. En este no es de mi agrado que ella sea la que persigue al prota durante casi toda la novela y los encuentros entre ellos eran bastante sosos. Pero a partir de que se acuestan la primera vez, el libro toma otro giro, ella ya no es la que persigue y el libro me lo devoré en un día. El asesino de ovejas me ha sorprendido y el final tambien. Un buen libro, pese al principio, espero que el proximo sea tambien bueno o mejor
Soy de esta opinión ... ... Incaaaaaa... te estás demorando un pelín para comenzar esta trilogía ... jajajajajajajajja Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Sáb 3 Abr 2010 - 12:24 | |
| Por cierto...¿solo hay tres libros? es que tengo entendido que el proximo es sobre Simon y la verdad es que me gustaria una historia para Violet (la hermana de Georgina y Bennet....) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Sáb 3 Abr 2010 - 15:30 | |
| Martaaaaa... con las autoras y el ÉXITO de una serie... NUNCA se sabeeeeee ... (se da el síndrome de Rocky I,II,III, IV, V, ... jajajaja) Besotes Juana |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Dom 4 Abr 2010 - 0:34 | |
| - Marta84 escribió:
- Por cierto...¿solo hay tres libros? es que tengo entendido que el proximo es sobre Simon y la verdad es que me gustaria una historia para Violet (la hermana de Georgina y Bennet....)
Yo sólo he visto esos tres, más una historia corta que la autora publicó en su web con Coral Smythe como protagonista ("The ice princess"), pero como dice la Gansa, nunca se sabe. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Dom 4 Abr 2010 - 4:10 | |
| A mí me gustó muchísimo, sólo que si lo comparamos con el primero sí que hay diferencias, para mí, el primero es más lindo pero eso no significa que este sea malo, sólo un poco más bajo que el anterior pero es un libro que no tiene desperdicios... Mau |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Mar 5 Jul 2011 - 23:22 | |
| Me gustó... pero no me encantó Del prota Harry, esperaba algo más, se me hizo algo bastante soso , entiendo que él solo es un criado y ella su señora, pero hubo algo que no me terminó de gustar en la novela. No sé decirlo. El Príncipe Cuervo fue tan bueno y puso el listón tan alto que esperas que el resto de la serie sea igual, por desgracia no fue éste el caso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Mar 7 Feb 2012 - 22:23 | |
| lei el principe cuervo, este es el siguiente en mi lista, es recomendable????? me decepcionara??? es parecido??? mas soso? más torrido??? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Miér 8 Feb 2012 - 18:05 | |
| Pues en esta novela es ella la que persigue al protagonista, la que quiere tener una relación amorosa. No es que sea más soso, es que este tipo de argumento es raro de encontrar en novela romántica. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Jue 9 Feb 2012 - 15:04 | |
| - Dantea escribió:
- lei el principe cuervo, este es el siguiente en mi lista, es recomendable????? me decepcionara??? es parecido??? mas soso? más torrido???
Para mí el mejor es El príncipe cuervo a su lado los dos siguientes palidecen , me gustaron, pero no me encantaron como el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt Jue 9 Feb 2012 - 15:06 | |
| Este no me gustó tanto como el primero. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt | |
|