| El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Lun 26 Mayo 2008 - 0:57 | |
| EL PRINCIPE CUERVO
Autora: Elizabeth Hoyt Colección: Titania - Histórico Fecha de publicación: 16 Junio 2008 PVP:14,50€ Serie: 1º Trilogía Princes
SINOPSIS
Llegará el tiempo en que la vida de una dama... La viuda Anna Wren tiene un día espantoso. Después de que casi la aplasta un arrogante hombre a caballo, llega a casa y descubre que se encuentra en una situación económica muy apurada. ¿Qué puede hacer una dama de buena cuna en esa situación?
...deberá hacer lo impensable... El conde de Swartingham tiene un dilema. Habiendo espantado a dos secretarios, Edward de Raaf necesita a alguien que pueda sobrellevar su mal carácter y su falta de modales. ¡Maldita sea! ¿Acaso es tan difícil encontrar un secretario decente?
...y buscar empleo. Cuando Anna entra al servicio del conde en calidad de secretaria, los problemas de ambos parecen haberse solucionado. Es entonces cuando ella descubre que el conde tiene intención de visitar el burdel de más renombre de Londres para atender sus necesidades «masculinas». ¡Vaya! Anna se pone echa una furia... y decide apaciguar sus necesidades «femeninas»... con el conde como su desconocido amante.
Ganador del Romantic Times Review’s Chocice Award de 2006 al mejor libro romántico histórico sensual. 4 1/2 estrellas--Top Pick en Romantic Times
«The Ravin Prince es una refrescante y fluida novela repleta de sensualidad que conjuga deliciosamente el cuento de hadas y la realidad para servir en bandeja infinidad de tentadores pensamientos de deseo. Adorarás a los inteligentes personajes de Hoyt y sus chispeantes diálogos tanto como las ardientes escenas de amor. No dejes pasar a esta autora que va directa al estrellato. —Kathe Robin, Romantic Times Book Reviews. «¡No quería que acabase!» —Julia Quinn «The Ravin Prince es una sexy y erótica delicia para el paladar del lector de novela histórica romántica.» —Connie Brockway. «Elizabeth Hoyt tienen un don para escribir, con sofisticada e imparable pasión.» —Julianne MacLean «Una deliciosa historia romántica entre unos protagonistas interesantes y nada estereotipados.» —Jane Feather. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Mar 16 Sep 2008 - 12:58 | |
| Me encantó. Una sorpresa esta autora, no la conocía, ahora muero por los libros que completan la serie...no dejen de leerla es super divertida, el prota tiene un vocabulario muy colorido, jeje...raro en un noble que diga otra cosa a parte de "Maldición" y muuuu hot, las escenas de sexo son bien descriptivas, hay que leerla con marido, novio, concubino, amigo con derecho a roce cerquita. Pregunta, en su país ya se publicaron los otros libros de la serie?? Si no me equivoco seguirían "El príncipe leopardo" y "El príncipe serpiente" Mau |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Mar 16 Sep 2008 - 13:39 | |
| - Mau escribió:
- Me encantó. Una sorpresa esta autora, no la conocía, ahora muero por los libros que completan la serie...no dejen de leerla es super divertida, el prota tiene un vocabulario muy colorido, jeje...raro en un noble que diga otra cosa a parte de "Maldición" y muuuu hot, las escenas de sexo son bien descriptivas, hay que leerla con marido, novio, concubino, amigo con derecho a roce cerquita. Pregunta, en su país ya se publicaron los otros libros de la serie?? Si no me equivoco seguirían "El príncipe leopardo" y "El príncipe serpiente"
Mau no aún no la han publicado esperamos que lo hagan prontito el 2º supuestamente está programado para el año que viene peor no se sabe seguro con las editoriales |
|
| |
isahol Debutante en Sociedad
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Mar 7 Oct 2008 - 5:22 | |
| Si, es un libro agil, divertido, con una historia original... y si... yo tambien creo que es de lo más "recomendable" en histórica en el 2008. Aunque nunca más pueda ver un chaleco masculino con los mismos ojos |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Dom 30 Nov 2008 - 18:44 | |
| Me encantó este libro... Divertido, no cae en ningún estereotipo , tiene escenas candentes ... editado por Vesta y después me lo compré. Estoy esperando los otros dos. Los tengo en inglés, pero creo que voy a esperar a que salgan en español (qué vaga soy... ) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Dom 1 Mar 2009 - 23:04 | |
| Me encantoooo, me lleve una grata sorpresa con esta autora, lo termine hace poco rato y la verdad se me hizo corto, con esos protaginostas inteligentes, dialogos con mucho humor y sin pelos en la lengua, fue una lectura muy entretenida si bien trata de temas que conocemos en la romantica, el relato fluido y los protas que piensan "al pan pan y al vino vino" le dan originalidad. Ahi un parrafo que me encanto: - Spoiler:
- Citación :
- "Se sentia aliviada, naturalmente, por ese giro de los acontecimientos. ¿Que dama decente no se sentiria aliviada al comprobar que no iba a aprovecharse de ella un endemoniado conde?
Estaba reflexionando de que manera podia una dama decente presentarse en el dormitorio de dicho conde para que se aprovechara de ella"
Me encanto el mal genio de él y como ella mira sus arrebatos sin ningun miedo, hasta se rie de él... Ah y las escenas Hot, son HOOOT!!! - Mau escribió:
- , las escenas de sexo son bien descriptivas, hay que leerla con marido, novio, concubino, amigo con derecho a roce cerquita.
Mau debi leer eso antes de ponerle las manos encima al libro!!!! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt | |
|