| Libro de Marzo 2013: "Capturada - Juliane MacLean" | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Libro de Marzo 2013: "Capturada - Juliane MacLean" Vie 1 Mar 2013 - 0:01 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de MES. Os recuerdo que el libro es de temática Histórico. Capturada de Juliane MacLean Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo para atraer a su mortal enemigo. Pero poco a poco comienza a interesarse cada vez más por la bella inglesa, y ella, que había jurado entregar la vida antes de rendirse a los avances de ese brutal guerrero, empieza a encontrar una amabilidad y una gentileza en los modales del escocés que no creía posible. Si en un principio Amelia era tan sólo una pieza en los planes de Duncan, ahora él quiere protegerla a toda costa. ¿Pero cómo hacerlo sin renunciar a vengarse del asesino de su antiguo amor? |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Marzo 2013: "Capturada - Juliane MacLean" Mar 5 Mar 2013 - 9:12 | |
| Sí, te dejo la crítica: CapturadaNo es independiente, es una trilogía. Yo tengo que refrescar la memoria pero recuerdo que no me gustó mucho y el protagonista del siguiente libro me cayó tan mal que no seguí la serie. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2013: "Capturada - Juliane MacLean" Mar 5 Mar 2013 - 15:00 | |
| Yo no lo he leído Itzy , pero no sé si leerlo, tengo el mes petado de lectura pendiente, asique no creo que lo haga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2013: "Capturada - Juliane MacLean" Vie 8 Mar 2013 - 13:08 | |
| Pues de momento, voy por el capitulo 6 y todavía no le encuentro el ritmo. Me está resultando un poco pesado. Por ahora la típica historia highlander - chica inglesa. Lo había votado para el club porque no había leído nada de la autora antes y casi que me estoy arrepintiendo. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Marzo 2013: "Capturada - Juliane MacLean" Vie 8 Mar 2013 - 19:20 | |
| Bueno, como ya me lo había leído comentaré un poco lo que recuerdo. Tenéis la crítica más arriba si os quedáis con ganas de saber más. A mí me pareció la típica historia de highlanders, y no es un género que me entusiasme porque los veo todos iguales. Tampoco le encuentro demasiado parecido a los libros de la Garwood porque no tiene su sentido del humor. La primera parte, la de la huída, me gustó más que la segunda, desde que están en el castillo. Los protagonistas no me entusiasmaron y no me quedó claro si él amaba a su antigua prometida o era cariño, orgullo, respeto... ni si quiere más a la protagonista. La historia de amor no me llegó mucho. Y luego está el tema del protagonista de la siguiente historia, no me gustó nada su papel así que bo me quedaron ganas de continuar. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2013: "Capturada - Juliane MacLean" Vie 8 Mar 2013 - 19:31 | |
| No me estás dando ánimos porque si la huida se me está haciendo eterna cuando llegue al castillo no sé que va a ser de mi. Lo terminaré porque no soporto dejar nada a medias, cueste lo que me cueste. Tienes razón le falta el ritmo de la Garwood, esas réplicas, pero bueno con la Garwood no soy imparcial porque me encanta. Me suelen gustar los highlanders pero este no me termina de llegar. - Spoiler:
No puedo con eso del carnicero con el hacha partiendo cuerpos, a todos lados con el hacha con lo incómodo que debe ser, el escudo, la espada, la daga, no lo termino de imaginar.
Lo he terminado y he seguido con la misma sensación, si hubiera abierto el libro por cualquier página, habría sabido de qué iba la historia (eterna venganza) y cómo iba a terminar. - Spoiler:
Es como si llegados a un cierto número de páginas, la historia no diera más de sí, sólo gira alrededor de la venganza. Primero con el secuestro, después con la promesa de él de no hacerle daño a su prometido y después las consecuencias de no cumplir con lo prometido. Pero nos quedamos sin saber en qué momento ella se enamora de él, el momento en el que ella deja de ser el objeto de la venganza para él y convertirse en la mujer sin la que no puede vivir. Todo se resuelve muy deprisa.
No me gustó, creo que eso ha quedado claro, verdad? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Marzo 2013: "Capturada - Juliane MacLean" | |
|