| Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Lun 10 Jun 2013 - 15:51 | |
| Las del apartamento lo sabíamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Lun 10 Jun 2013 - 16:22 | |
| Sí, el viernes por la noche saqué la botella de vino y dije que ya era oficialmente mi cumpleaños _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Lun 10 Jun 2013 - 21:26 | |
| Me alegro de que hayas vuelto a casa sin incidentes Reina La próxima quedada la hacemos en un parque o un sitio donde tengamos de todo para quedarnos "paradas" cómodamente y poder hablar, que es lo que más nos gusta. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Mar 11 Jun 2013 - 13:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
-
Pero nos lo podías haber dicho al resto , que no somos adivinas. Te habríamos hecho enrojecer de vergüenza en el Burguer cantándote "Cumpleaños feliz"
SALUDOS que casualidad que se me olvidara contarlo - Reina Negra escribió:
- Kattra escribió:
Iza, Kass que pena nos dío no ir a cenar con vosotras , pero es que Ariadna compró la cena y ninguna tuvimos el coraje de decirle que no cenabamos en el apartamento pues yo sí dije de quedarme con Kass e Iza soy la mala
- mongi_87 escribió:
- Sí, el viernes por la noche saqué la botella de vino y dije que ya era oficialmente mi cumpleaños
esa botella y esa copa que no paraba de rellenarse jajajaj
----------------------------------------
Y bueno ya estoy en casa AL FIN!!! si incidencias en el trayecto de vuelta
Después del caos del viernes y mi mala ost**, de la rebentada de Sábado y también un poco de mala ost** XD, más cosas del domingo y que solo he comido casi dos veces en todo el finde Ha salido algo bueno, mi cambio de look y que he perdido casi dos kilos
También de Madrid me traigo el buen rato que pasé con todas!!! El conocer a Kass que es un amoooor!!! y una garrapatilla con que me querías quitar a Mongi ????? y como a las demás ya os tenía catalogadas decir que ojalá tuvieramos más quedadas así para estar más tiempo juntas aunque fuera paradas sin hacer nada ya que sois aficionadas a eso
y eso es todo por ahora... que no estoy muy cansada pero estoy vaga así que fotos y eso... no sé cuándo lo subiré - Reina Negra escribió:
- jajaja en la siguiente si es por la feria del libro yo me divorcio y me voy sola
El apartamento genial Love... salvo por las palomitas mutadas a base de esteroides medían como cinco centímetros y Mongi huía de ellas como si fueran perros con la rabia - Kasya escribió:
- Reina Negra escribió:
- Kattra escribió:
Iza, Kass que pena nos dío no ir a cenar con vosotras , pero es que Ariadna compró la cena y ninguna tuvimos el coraje de decirle que no cenabamos en el apartamento pues yo sí dije de quedarme con Kass e Iza soy la mala
- Reina Negra escribió:
- Y bueno ya estoy en casa AL FIN!!! si incidencias en el trayecto de vuelta
Después del caos del viernes y mi mala ost**, de la rebentada de Sábado y también un poco de mala ost** XD, más cosas del domingo y que solo he comido casi dos veces en todo el finde Ha salido algo bueno, mi cambio de look y que he perdido casi dos kilos
También de Madrid me traigo el buen rato que pasé con todas!!! El conocer a Kass que es un amoooor!!! y una garrapatilla con que me querías quitar a Mongi ????? y como a las demás ya os tenía catalogadas decir que ojalá tuvieramos más quedadas así para estar más tiempo juntas aunque fuera paradas sin hacer nada ya que sois aficionadas a eso
y eso es todo por ahora... que no estoy muy cansada pero estoy vaga así que fotos y eso... no sé cuándo lo subiré Primero: me alegro muchisimo de que hayas llegado sin problemas
Segundo: he visto tu cambio de look por el face... ¡¡estás guapisima!! ¿También movidas el domingo? ¡¡Lo qué no pasara!! Para la próxima a ver si todo va como la seda
Tercero: ¡¡¡¡¡Tu si qué eres un amor!!!!!
Y cuarto y fundamental : ¡¡De garrapatilla nada!! ¡¿Qué versión te ha contado mongi?! ¡¡Ella me hizo una campaña de acoso y derribo!! ¡¡Me sedujo!! ¡¡Me llevó al Bellagio!! Era imposible no caer rendida a sus encantos - Reina Negra escribió:
- Kasya escribió:
- Reina Negra escribió:
- Kattra escribió:
- Reina Negra escribió:
- Y bueno ya estoy en casa AL FIN!!! si incidencias en el trayecto de vuelta
y eso es todo por ahora... que no estoy muy cansada pero estoy vaga así que fotos y eso... no sé cuándo lo subiré Primero: me alegro muchisimo de que hayas llegado sin problemas
Segundo: he visto tu cambio de look por el face... ¡¡estás guapisima!! ¿También movidas el domingo? ¡¡Lo qué no pasara!! Para la próxima a ver si todo va como la seda
Tercero: ¡¡¡¡¡Tu si qué eres un amor!!!!!
Y cuarto y fundamental : ¡¡De garrapatilla nada!! ¡¿Qué versión te ha contado mongi?! ¡¡Ella me hizo una campaña de acosa y derribo!! ¡¡Me sedujo!! ¡¡Me llevó al Bellagio!! Era imposible no caer rendida a sus encantos ni sé lo que me dijo exactamente... solo me dijo que te reclutó para que te unieras a nosotras
y sí, ese es el cambio de Look y gracias El apartamento me encantó, un dupplex super mono, con algo de estilo moderno lo único los bichos mutantes esos, tenia miedo de dejar la ropa fuera de la maleta por si amanecía y en vez de una chaqueta tenía un chaleco Que pasa chicas, tengo mucho amor por repartir, todo empezó con Reina, pero sentí que Kass encajaría en el grupo y seríamos un trio de acoso Me lo pasé genial como digo, cada año vamos mejorando, el que viene todo sale bordado Añado: Y sobre el vino cuando subimos a la cama y Reina dijo - uff que calor en los mofletes - ya sabía que iba a ser genial íbamos soltando tonterías una detrás de otra, a cada cual peor, durante una hora...nos fuimos a dormir a las 3.30 de la mañana y al día siguiente Reina se levantó a las 7.30 y yo a las 8 dormir no dormimos mucho, pero fue muy grande chicas Sigo pensando que drogaron las mantas, porque no es normal que a la que nos tumbáramos empezáramos a desc*j*n*rnos |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Mar 11 Jun 2013 - 13:55 | |
| Ayss, cómo se nota lo bien que lo pasasteis en el apartamento . Pero aquí mucho mensaje y poca foto , con todas las que nos hicimos (¡Leñes, debí haber sacado mi cámara! ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |