| The fault in our stars- john green | |
|
Autor | Mensaje |
---|
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| Tema: The fault in our stars- john green Sáb 2 Mar 2013 - 3:21 | |
| Sinopsis: Aunque el milagro médico de la reducción de sus tumores le ha comprado unos años más, Hazel nunca ha sido más que una paciente terminal; su capítulo final está inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un apuesto giro de acontecimientos llamado Augustus Waters aparece súbitamente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita. Solo tengo una palabra para describirlo PERFECTO! He llorado a cantaros con este libro Lo recomiendo! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Tegen Principiante
Mensajes : 7 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Cazadora de Sombras. Humor : Inestable. Inscripción : 04/02/2014
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: The fault in our stars- john green Mar 15 Abr 2014 - 14:20 | |
| que puedo decir de este libro...por dios como llore!!!! amor a primer capitulo...muy buena historia, muy buena frase pero necesito que me digan que en otra vida se encontraron y fueron felices jajajaja odio los finales llorosos! |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: The fault in our stars- john green Lun 7 Jul 2014 - 13:09 | |
| Bueno, me lo lei el fin de semana y debo decir que : o soy una fucking insesible o directamente el libro esta por demás inflado... - Spoiler:
De por si el tema es bastante delicado, por lo que creo que Green sabe llevarlo muy bien, es bastante directo y no escatima en detalles realistas que lo hacen ser un buen libro. El humor acido y los pensamientos de Hazel la hacen un gran personaje, incluso Gus esta muy bien... pero no se, es como que no me ha llegado. No llore ni una sola vez me convomovió, si, pero no llegue a encontrar todos los sentimientos q surgen en muchas personas al leerlo ni encontrarle ese lado lacrimogeno que te hacen estar con pañuelitos todo el tiempo. El se muere como era previsible y ella sigue persistiendo ante la perdida, tienen detalles hermosos como perder juntos su virginidad y seguir adelante en los peores momentos de su enfermedad... pero no me saco lagrimas, no es un libro que volveria a leer... me parecio hasta liviano en ciertos aspectos. Tal vez porque es juvenil... no se realmente Ni hablar la historia del viejo con su libro, q NO me gusto y q me hacen agarrar a Hazel x el cuello y decirle " DEJATE DE EMBROMAR CON EL FUCKING LIBRO NENA, DISFRUTA DE GUS, DE TUS PADRES, DE TU VIDA Y EL TIEMPO Q TE ESTA DANDO TU ENFERMEDAD " ... lo encontre mas un capricho q un deseo.
Q se yo, como siempre dicen en el foro, para gustos colores pero me hubiese gustado que el libro me llegara mas, que me dieran ganas de volver a leerlo, pero para mi sorpresa, solamente es un libro más y no creo q a hacerlo. |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: The fault in our stars- john green Miér 9 Jul 2014 - 17:51 | |
| A ver, el libro a mi me gustó, pero no demasiado. Está bien, sí, pero hay cosas, como lo que comenta Flora (lo del autor y el libro) que no me terminan de encajar.
A mí si que me hizo llorar la carta del final y el preentierro, pero por lo demás nada... Hay veces, mientras leía, que me daban ganas de entrar en el libro y coger del cuello a varios personajes y asfixiarles, mas si que lo recomiendo. |
|
| |
yen981 Principiante
| Tema: Re: The fault in our stars- john green Dom 17 Ago 2014 - 0:17 | |
| Entonces lo recomendáis porque... no se, a mí en este tipo de libros me parece que los personajes estan condenados desde el principio y me da tanta pena luego que prefiero no leerlos. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| The fault in our stars- john green | |
|