DIRECTOR Andrew Niccol GUIÓN Andrew Niccol (Novela: Stephenie Meyer) WEB OFICIAL http://www.thehostlapelicula.com/ GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Romance | Extraterrestres
REPARTO Saoirse Ronan, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher, Max Irons, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook
SINOPSIS La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman...
(FILMAFFINITY)
Estreno España: marzo 2013
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Alguien la ha visto? a mi Gattaca me encanta y es del mismo director Andrew Niccol, (el Show de Truman, El señor de la guerra...) pero me da que es igual que Crepúsculo pero con extraterrestre en vez de vampiros
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
-La Alien zorraEsto será totalmente corto y rápido. Aquí vamos.
La película en media hora te cuenta lo que sucede, te describe a los personajes y te lanza a la historia. Bien. Luego en los siguientes quince minutos se la pasan hablando, hablando y hablando, todo esto con luces en los ojos. Luego viene lo mejor. Más habladera con los mismos ojos azules brillantes pero esta vez con más personas. Luego, los créditos. Pierdes dos horas de tu vida, que podías aprovechar ayudando al planeta apagando todo y durmiendo un rato.
-Mierda de buena calidad (Situación: Yo en el cine con unos amigos en el preestreno de "esta cosa") -¡Eh! Va a comenzar, a ver si por lo menos es entretenida. (Media hora más tarde) -Bueno ya han presentado a todos los personajes, y cuál es su rol, ya pueden pasar a la acción. (Media hora más tarde) -No pasa nada, no pasa nada, más nada... bueno tendrá una última hora potente, espero. (Larga media hora más tarde) -A ver, a parte del rollo freudiano de la protagonista, no ha pasado nada, ¡pero nada! ¿Pero qué mierda es esta? Si los extraterrestres tienen más vida que los puñeteros humanos. (Final de película) -Me han arrebatado dos horas de mi vida, ¡dos horas! ¿Quién me las va a devolver? ¿¡Quién!?.
-Es un producto insípido. Culebrón alienígena para adolescentes.
-Otro: me ha parecido una película entretenida, con una interpretación más que correcta por parte de la protagonista femenina (se ha comido con patatas a los muy sosos Max Irons y Jake Abel) y con un final predecible con típico sabor americano.
-Otro es la unión de Soy el número cuatro + Crepúsculo.
"La lucha del alien residente con su cuerpo es ridícula, como ridículas son las conversaciones entre ambos. El marco del filme -el desierto- es imponente. (...) Más sugerente que buena: basura de primera." (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia) ---------------------------------------- "La facilidad para desaprovechar vetas narrativas y la incapacidad para convertir en sólido cuadrilátero un triángulo amoroso inédito, son los tantos que se puede apuntar este director. Y es que el resto de lo que ofrece 'The Host' es tan rutinario (...) que ni siquiera provoca estupefacción" (Manuel Piñón: Cinemanía) ---------------------------------------- "Para amantes de la novela rosa post-apocalíptica. Lo mejor: El elegante diseño de producción. Lo peor: Los diálogos (para besugos) extraterrestres. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Sergi Sánchez: Fotogramas)
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
después de ver el trailer no tenía ninguna intención de verla, me parece otro rollo adolescente totalmente carente de interés y sustancia, que encima te la vendan que es de la autora de Crepúsculo, ya por si solo es para pasar directamente de ella, pero después de leer el mensaje de Inca, aun menos interés me despierta
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo sí leí el libro me entretuvo un rato hasta que dije no puede ser es más de lo mismo y lo terminé por pura voluntad propia. No se si me anime a ver la pelicula, creo que terminare en el cine bien dormida y viendo el trailer le cambiarón algunas cosas del libro y los personajes no se parecen en nada a las descripciones, no se no creo que vaya