|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lupe Principiante
| Tema: La huesped Vie 1 Oct 2010 - 22:29 | |
| Hola, ¿saben si la "huesped" de Stephanie Meyer pertenece a la saga de Crepusculo o es otra cosa? es que fui a un lugar donde venden libros y vi un estante que decia "Crepusculo" y la encontre alli. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: La huesped Jue 18 Nov 2010 - 5:49 | |
| pues yo lo tengo pero lo empeze a leer y como que no me termino de convenser.. nose empezare otra vez aver si esta vez me engancha mas.. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La huesped Jue 18 Nov 2010 - 7:14 | |
| Lo lei y no me gusto mucho |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: La huesped Jue 18 Nov 2010 - 10:19 | |
| La primera parte del libro se hace algo pesada, tienes que ponerte al día con las terminologías que emplean esa nueva raza y te lía un poco el hecho de que dos protagonistas compartan un mismo cuerpo, pero pasado el primer cuarto de libro la cosa se pone mucho mejor y terminas enganchada a la historia o, por lo menos, ese fué mí caso |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: La huesped Jue 18 Nov 2010 - 14:11 | |
| Yo lo leí hace ya un tiempo, y no está mal, a mi me gustó. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: La huesped Jue 18 Nov 2010 - 17:19 | |
| Es verdad, aunque a mi me gusta como escribe, y me hizo imaginarme muy bien el lugar donde estaban, la que lo leyó me entiende. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: La huesped Vie 19 Nov 2010 - 21:24 | |
| yo tambien lo leí y para pasar el rato esta bien, se lee rapido |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: La huesped Vie 19 Nov 2010 - 21:39 | |
| Yo lo he tenido varias veces en mi mano a punto de comprarlo,pero al final nunca me he decidio no sé no me llama mucho |
|
| |
rukia Principiante
| Tema: Re: La huesped Lun 22 Nov 2010 - 5:47 | |
| Personalmente a mi me encanto el libro . Es verdad, un poco dificil de seguir la trama pero vale la pena la lectura, muy buena historia, creo que es original y realmente con respecto a temas del amor es espectacular. Muy emotivo y no solo lo digo por mi sino por mi esposo(una persona que es dura para llorar y expresar sus emociones) quien se puso emotivo al escuchar la despedida de los personajes principales . Personalmente lo recomiendo. |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: La huesped Lun 29 Nov 2010 - 19:43 | |
| uffffffffff este libro... me habré leido 30 páginas? es agotador, lo deje porque me aburría, espero retomarlo... Es que no sé que hacer... no encuentro ese empuje... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: La huesped Vie 3 Dic 2010 - 16:39 | |
| Yo lo tengo y no pieso leerlo, por los comentarios que he tenido aqui y por el de personas de mi familia que lo han leido, ... Tengo muchos pendientes como para perder el tiempo en algo que lo mas probable no me guste |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: La huesped Mar 18 Ene 2011 - 3:44 | |
| Yo me lo lei y me gusto bastante lo que pasa es que lo hizo muy largo y como a mitad de libro se hace fastidioso, pero el tema esta genial! |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: La huesped Mar 18 Ene 2011 - 8:00 | |
| - alejhm escribió:
- Yo me lo lei y me gusto bastante lo que pasa es que lo hizo muy largo y como a mitad de libro se hace fastidioso, pero el tema esta genial!
cierto, a mi tambien se me hizo un poco cansino, creo que el argumento del libro daba para mucho más |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: La huesped Vie 28 Ene 2011 - 5:52 | |
| En lo personal a mi me gusto mucho sinceramente, y es mucho mas detallado en los detalles del aspecto fidico como besos, muy buenos y los cheros mmmmmm!!!, te dir por la sinopsis a mi realmente no me intereso, fue gracias a una amiga que insistio que lo leyera ya que le gusto un monton que lo lei y valio la pena, empieza clamdo pero hay un momento en que yo ya no lo pude soltar. Y no no tiene nada qu ver con crepusculo |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: La huesped Vie 28 Ene 2011 - 17:04 | |
| Pues yo lo tengo, he intentado leerlo unas seis veces y siempre me da . Puede que luego se ponga interesante pero el principio es un palo Quiza lo intente cuando acabe de leer los que me estoy leyendo porque el tema suena interesante |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La huesped Dom 30 Ene 2011 - 14:48 | |
| Sinceramente, este es uno de los mejores libros de la Meyer, me gustó más k la saga crepúsculo (puede k sea pk esta muy trillada ya). Espero k puedas acabártele o por lo menos leer un poco más, pk merece la pena. Bs. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: La huesped Lun 31 Ene 2011 - 5:47 | |
| Estoy de acuerdo con Ravenna para mi es mejor que la saga de Crepusculo, tiene mas emocion y la protagonista es fuerte y no una adolescente pusilanime como me parecia a veces Bella, Melanie y Wanda, mas que todo Wanda son genialeeeees!!! Y te dire Diosa del fuego que igual que tu no lo agarre con muchas ganas, pues a diferencia tuya a mi la sinopsis que salia en la parte de atras no me llamaba para nada, pero te doy una pista, y me ha funcionado con varias amigas, pues he acertado, espero contigo hacerlo, pero te digo desde el momento en que este en el desierto no vas a soltar el libro, no se si eso te paso a ti tambien Ravenna, pero desde alli yo no pude parar de leerlo. |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La huesped Lun 7 Feb 2011 - 21:47 | |
| Joe si a mi la Meyer me gustaba, pero como se han pasado con las tonterías pues... me parece k se ha dejado encandilar por las pelas y a perdido muchos lectores/as por eso. Las pelís (seamos realistas) no son ninguna maravilla y los últimos libros tampoco. Es mi opinion y respeto la vuestra pero...me parece k esta de capa caída ultimamente. - Claro!, ya se ha embolsado todo lo k podía y no tiene k escribir más para vivir xd. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La huesped Lun 7 Feb 2011 - 23:26 | |
| Yo empecé a leer este libro sin ninguna gana y la verdad es que al final me enganchó y, aunque no es una maravilla, me pareció interesante solo que yo creía que era el principio de una serie y no he visto que se haya publicado otro más . Me gustaría saber como sigue la historia... |
|
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|