| libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karen3657 Principiante
| |
| |
karen3657 Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Lun 4 Mar 2013 - 8:36 | |
| Pues de esos hay un post....de los de "no te acerques"... yo por suerte he leído pocos... uno que no se me olvida
La novia cautiva de Johanna Lindsay... libro que sale hasta en la sopa
Hace poco leí otro, Deseo bajo el sol de Karen Roberds... sé que hay violencia.. de la que no me gusta, pero no sé si le llega a pegar...
Un besote |
|
| |
MiliWart's Principiante
Mensajes : 18 Localización : En otro mundo. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/03/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
karen3657 Principiante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Eritra Principiante
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Sáb 30 Mar 2013 - 1:22 | |
| Hm, no estoy segura de si es esto lo que buscas: (aquí una lista que puedes encontrar en https://www.cazadorasdelromance.net/t7602-libros-con-violaciones-lista)Al mejor postor - Helen Biachin (contemporáneo) Así habla el corazón - Johanna Lindsey Atracción - Virginia Henley El amante diabólico - Victoria Holt El árabe - Edith Hull El castillo de Camberleigh - Evelyn Grey El conquistador - Brenda Joyce (històrico) El hijo del árabe - Edith Hull El libro de Jade - Lena Valenti (contemporáneo/criaturas fantásticas) El rapto de la Bella durmiente - Anne Rice (bastante perturbador, personalmente no pude con él) Esclava del deseo - Johanna Lindsey (històrico, maltrato psicológico a la prota por parte del héroe y secundarios) Esposa a la fuerza - Sara Craven Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips Fuegos de invierno - Johanna Lindsey La flor del desierto - Jo Beverly La llama y la flor - Katheleen Woodiwiss (mucho maltrato psicológico y físico por parte de múltiples personajesa la prota, dub-con entre los protagonistas) La novia falsa - Susan Craven La novia maliciosa - Catherine Coulter La novia secreta - Catherine Coulter Las espinas del amor - Arlette Geneve Mar de fuego - Karen Robards Paraíso salvaje - Johanna Lindsey Pasión en la isla - Karen Robards Promesa audaz - Jude Deveraux (histórico, de mis personales favoritos) Promesa salvaje - Patricia Matthews Tú eres mi amor - Judith McNaught Un lecho de rosas - Shannon Drake Todos estos títulos son novelas que contienen violciones casi exclusivamente (y digo casi. por. no haberlos leído todos) a la protagonista por parte del héroe, y en ocasiones también por otros personajes. Espero que se ajuste a lo que pedías , en la mayoría se lleva a cabo la "seducción forzada" a la que creo que te referías jaja. Un beso |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Jue 4 Abr 2013 - 4:21 | |
| - Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- Y justo esa saga me la habían recomendando porque busco protas contemporáneas virgenes o semi virgenes
Entonces no es muy buena Fan? A mi personalmente no me gusta, pero si te van ese tipo de historias. Hombre machista, mujer con nula experiencia, etc, bueno, te recomendaría que leyeras uno para ver que tal. Lo malo leído uno, leídos todos, para mi son iguales... - Litzy escribió:
- Si, lo malo es eso, y no me gustan que las mujeres sean tan tontas!!!!
Pues me gusta que las protagonistas sean inexpertas pero tampoco me gusta tanto el machismo..... Lo normal Y definitivamente no me gusta que ellas sean tontas, pero eso haré, me leeré el primero a ver que tal |
|
| |
Elizabeth21 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 30 Localización : En algun lugar . Empleo/Ocios : pronto estudiante Humor : faltante ...okno :) Inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Miér 27 Nov 2013 - 3:24 | |
|
|
Itzy escribió: | Y justo esa saga me la habían recomendando porque busco protas contemporáneas virgenes o semi virgenes
Entonces no es muy buena Fan? |
A mi personalmente no me gusta, pero si te van ese tipo de historias. Hombre machista, mujer con nula experiencia, etc, bueno, te recomendaría que leyeras uno para ver que tal. Lo malo leído uno, leídos todos, para mi son iguales... |
Litzy escribió: | Si, lo malo es eso, y no me gustan que las mujeres sean tan tontas!!!! |
Pues me gusta que las protagonistas sean inexpertas pero tampoco me gusta tanto el machismo..... Lo normal Y definitivamente no me gusta que ellas sean tontas, pero eso haré, me leeré el primero a ver que tal
|
pues a mi tambien me gustan como bien machotes pero ..no prota tontas ...! pero leere los que recomendaron:sí: !! (aunque quede re meti como en la comberzacion ) jajaja |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Vie 29 Nov 2013 - 8:23 | |
| pues supongo que ya lo habrán dicho pero enç la novia cautiva de Johanna Lindsay... Deseo bajo el sol de karen robards... En general la mayoría ambientados en el mundo oriental Y los miles de harlequines, biancas y Julias,.... la mayoría son super machistas Un besote |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? | |
|