| libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Vie 3 Ene 2014 - 20:06 | |
| - Aquekxara escribió:
- Uf, machistas y sexistas van de la mano, y las hay a patadas. El último libro que he leído en el miniclub Fuegos de invierno de Johanna Lindsey, toda una experta en estos temas, especialmente sus novelas de los 80
Ídem , he pasado ya la mitad del libro y no sé quién es más insoportable, si él o ella , pero con la Lindsey eso me pasa siempre, no sé por qué soy tan masoca de darle oportunidades SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ShivaSpectrum Principiante
Mensajes : 5 Edad : 37 Localización : Sydney Humor : Negro Inscripción : 09/02/2014
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Dom 9 Feb 2014 - 2:57 | |
| Ay un que eh leido pero no acuerdo el nombre o la autora... dejo un poco de descricion talvez alguien sepa qual es....
Los protas son ambos musicos mejor componem musica, se casaron sin consiento de sus familias, pero se separon o mejor el la expulsa de casa para traer su amante, una cantante de opera! ela le pide el divorcio centenas de veces pero el no le da, la prota es constantemente humillhada por su esposo, pero ela quiere un hijo o el divorcio!
En resumene es todo un idiota! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Dom 9 Feb 2014 - 19:05 | |
| Kathleen Woodiwiss hace de todos sus protagonistas unos machistas insoportables y unas inocentes resignadas. Personalmente ya me cansé de esta autora Quería leer todos los libros para así poder decir: Oh, me leí todos los libros de Kathleen Woodiwiss pero bueno, no resultó. En definitiva, todos sus libros son iguales. Tratan de temas diferentes pero... es la misma estructura, las mismas reacciones, los mismos pensamientos. Bastante predecible. Menos "Shanna", pero ese novela es bien distinta. Ahora recuerdo.. Kat Martin, "Bella y audaz"? (audaz en el sentido más amplio de la palabra). Y "Tu eres mi amor" de Judith McNaught. Tengo que admitir que al principio el libro me encantó. Me encanta la competencia entre los personajes, el juego de no rebajarse ante el otro. Pero después todo se descontrola y... (ya se imaginan cuál es Clayton) |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Dom 16 Feb 2014 - 16:14 | |
| Gracias por este hilo, así voy separando el grano de la paja. Machistas hay algunos de Bianca, de Harlequín, donde el protagonista además de promiscuo, intenta hacer pagar a la mujer, algo que le hizo en el pasado, que siempre resultan ser imaginaciones suyas. Y ella, lo permite, porque el hombre tiene mucho sex-appeal. En inglés les llaman los conejtos locos, porque se ponen a hacerlo como conejos y sin importar si se odian o no, la llamada de la naturaleza, es más intensa. PD: Otros de Bianca, están muy bien. |
|
| |
patty00patty Principiante
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Dom 23 Oct 2016 - 11:45 | |
| La de "La llama y la flor", me la lei hace tiempo, aunque si al principio el protagonista es un bruto, insensible, retrograda, energumeno, tarado, machista, taimado....etc etc etc despues las cosas cambian, fue hace tiempo, no se si ella se revela, aunque me gusto el hermano de el. Pero si, es una forma muy fea, conocer al hombre de tu vida asi... - Spoiler:
Hasta tiene continuacoin con la historia de su hijo y despues otros pequeños relatos con su hermano
Al principio me choco, asi como escenas de otros libros, tanto asi que hubiese querido meterme en la historia y darle de palazos a esos "hombres" (momento de catarsis) ¬¬ Buen dia. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Dom 23 Oct 2016 - 14:23 | |
| No sé si meter exactamente aquí a Rohan, el prota de Marcada por el Destino, de Karin Tabke. Es medieval, y él es todo lo medieval que puede ser: bruto, machista, insensible. A pesar de ello es un hombre íntegro y honorable, y no llega a abusar de la prota ni a pegarla. Confieso que sentía miedo leyéndolo por si me encontraba alguna escena de éste tipo, pero no las hubo . Es todo de boquita, porque al final es tierno con ella, pero dista mucho de ser como los gigantoñoños que me gustan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MM Principiante
| |
| |
rcorrales Principiante
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Mar 22 Ene 2019 - 21:57 | |
| Uffff los odio...me he encontrado unos cuantos así. Vale que estos libros están ambientados en una época que la sociedad era mucho más machista que la de ahora, y algunos comportamientos estaban más aceptados...., pero no aguanto cuando él la trata como un trapo y aún así, ella cae rendida a sus pies... ¡Venga hombre! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? Vie 25 Ene 2019 - 20:58 | |
| Eso es cierto . Es aberrante encontrarlo en una novela histórica, escrito por una autora actual, pero me parece mucho peor encontrarlo en novelas contemporáneas ¡Con lo que han cambiado los tiempos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| libros donde el protagonista es un machista de lo peor??? | |
|