| Novelas románticas donde la protagonista sea normalita, fea o poco agraciada (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Novelas románticas donde la protagonista sea normalita, fea o poco agraciada (LISTA) Sáb 6 Jul 2013 - 21:15 | |
| Disculpa la tardanza pero no te había contestado porque no recuerdo el titulo del libro, o de la autora y por más que he buscado entre mis libros no lo encuentro pero te puedo recomendar otras sagas en ese estilo: Loribelle Hunt-Serie Lunar Mates Sherri L. King-Serie: Lujuria de luna Judy Mays-Serie Heat Lucy Monroe-Serie Los Hijos de la Luna (esta me gusta porque es con Highlanders) - Un detallito:
la mayoría son eróticas
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Novelas románticas donde la protagonista sea normalita, fea o poco agraciada (LISTA) Dom 7 Jul 2013 - 8:27 | |
| La de castas de Lora Leigh ya me la leí, de antes, muy bueeeena No, son normalitas , que te digo eso de los tríos se me hace tan complicado que no me atrae en la lectura, y pues cosas raras, aparte de lo paranormal, no, yo no me las he leído todas completas, uno o dos libros de cada saga, pero las historias en general pintan bien, ya me dirás si las lees que te parecen |
|
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas románticas donde la protagonista sea normalita, fea o poco agraciada (LISTA) Jue 3 Oct 2013 - 11:35 | |
| Yo leí hace poco uno histórico donde la protagonista es bastante corrientucha :\\no es guapa y no le importa serlo, y es demasiado alta como para que los hombres quieran bailar con ella , se trata de Un romance imperdonable de Mary Balogh, la lástima es que hasta la fecha es el peor libro de ella que he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Amaranta Principiante
Mensajes : 12 Edad : 32 Localización : en mi burbuja de hapicidad Empleo/Ocios : escribir, leer, leer... Humor : especial :) Inscripción : 07/08/2013
| |
| |
eva13 Debutante en Sociedad
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Novelas románticas donde la protagonista sea normalita, fea o poco agraciada (LISTA) Sáb 30 Nov 2013 - 11:55 | |
| La trilogia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli. Matilde Martínez es una simple pediatra, una chica de la provincia de córdoba, argentina y es super sencilla. Él Eliah Al Saud es . - Spoiler:
Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.
Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ong en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.
En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.
Una esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas románticas donde la protagonista sea normalita, fea o poco agraciada (LISTA) Sáb 30 Nov 2013 - 12:05 | |
| - eva13 escribió:
- Che, Alba, mandaste al libro de Mary Balogh a la PIRA????? Creo que viendo tu opinión sobre él, deberías ponerlo a votación...
Eva13 Lo cierto es que no , quiero demasiado a Mary Balogh como para mandar un libro suyo a la pira , porque de momento todos los libros suyos que he leído hasta el más malo algo tiene... creo que sólo mandaría un libro de ella a la pira si el prota la violara o la maltratara, y como no tiene nada de eso no lo mando. El problema que tuvo Un romance imperdonable fueron unos protas siesos y mal hechos, poco creíbles, que se odian y no sabes por qué y que no saben amarse , la historia es sosa y aburrida, y ni siquiera hay historia de amor ... pero no por ello creo que sea digno de pira. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Elizabeth21 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 30 Localización : En algun lugar . Empleo/Ocios : pronto estudiante Humor : faltante ...okno :) Inscripción : 15/11/2013
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Novelas románticas donde la protagonista sea normalita, fea o poco agraciada (LISTA) Miér 29 Ene 2014 - 5:18 | |
| No tengo muy claro a qué te refieres con fea , por lo general muchas de las protas que he leído tienen alguna virtud que las destaca y por eso enamoran al prota y no tengo claro si la fealdad que pides se refiere al peso de la prota, a su cara, a alguna cicatriz o algún defecto físico, he leído libros en donde ellas son rellenitas y no son consideradas atractivas a muchos hombres salvo al prota , he leído otras en donde ella es muy alta o tiene lentes y su belleza no es evidente para todos, por eso te pregunto, a qué te refieres con fea exactamente? para poder recomendarte mejor, porque hay muchos tipos de protagonistas, con peculiaridades o defectos diferentes Edito; Te paso unos post que tal vez te sirvan Prota normalitaProtas defectos físicosProta con sobrepeso
Última edición por ADRIANADEC el Miér 29 Ene 2014 - 5:32, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 32 Edad : 30 Localización : En algun lugar . Empleo/Ocios : pronto estudiante Humor : faltante ...okno :) Inscripción : 15/11/2013
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lau92 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas románticas donde la protagonista sea normalita, fea o poco agraciada (LISTA) | |
|