| Encantos ocultos - Adele Ashworth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Encantos ocultos - Adele Ashworth Dom 1 Jun 2014 - 18:29 | |
| Este no lo he leído, no sabía que era el primero de una serie. El que si leí fue "Un hombre que promete" que me gustó mucho, mucho. Después leí de esta autora una trilogía y la encontré sólo pasable. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Encantos ocultos - Adele Ashworth Lun 2 Jun 2014 - 10:46 | |
| Acabado , me ha costado, pero por fin lo he terminado. Desgraciadamente no me ha gustado nada , no sé si será que lo he pillado en mala época, de bajón o lo que sea, pero lo empecé con grandes expectativas y poco a poco se fue desinflando, una historia inverosímil y absurda que no tienes por donde pillarla , una protagonista mimada y repelente (ella ha sido la gran cargante del libro, es que no la he soportado ). Si la he acabado es porque soy muy cabezona y no me gusta dejar libros a medias, pero para nada la recomiendo - Blissy escribió:
- Este no lo he leído, no sabía que era el primero de una serie.
El que si leí fue "Un hombre que promete" que me gustó mucho, mucho. Después leí de esta autora una trilogía y la encontré sólo pasable. No me digas eso , que propuse la trilogía de los Duques para un miniclub de lectura, como sea sólo pasable, después del mal trago que acabo de pasar con éste libro, soy capaz de no participar en el miniclub SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Encantos ocultos - Adele Ashworth Lun 2 Jun 2014 - 20:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabado , me ha costado, pero por fin lo he terminado. Desgraciadamente no me ha gustado nada , no sé si será que lo he pillado en mala época, de bajón o lo que sea, pero lo empecé con grandes expectativas y poco a poco se fue desinflando, una historia inverosímil y absurda que no tienes por donde pillarla , una protagonista mimada y repelente (ella ha sido la gran cargante del libro, es que no la he soportado ). Si la he acabado es porque soy muy cabezona y no me gusta dejar libros a medias, pero para nada la recomiendo
- Blissy escribió:
- Este no lo he leído, no sabía que era el primero de una serie.
El que si leí fue "Un hombre que promete" que me gustó mucho, mucho. Después leí de esta autora una trilogía y la encontré sólo pasable. No me digas eso , que propuse la trilogía de los Duques para un miniclub de lectura, como sea sólo pasable, después del mal trago que acabo de pasar con éste libro, soy capaz de no participar en el miniclub
SALUDOS Me la leí hace mucho Alba y no puedo concretarte demasiado, si que al gustarme tanto "Un hombre que promete" esperaba que los otros fueran así y no lo eran, pero eso no quiere decir que fueran malos. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Encantos ocultos - Adele Ashworth Lun 2 Jun 2014 - 22:00 | |
| Yo hace tiempo que lo leí pero lo recuerdo como pasable, pero pasaban cosas extrañas ...nada comparado con Un hombre que promete que me encanta Sobre la trilogía de los duques, hace tiempo que la tengo pendiente pero no he leído críticas que me hayan convencido, así por lo que nunca me he puesto con ellos Creo que su mejor obra fue la de Thomas |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Encantos ocultos - Adele Ashworth Mar 3 Jun 2014 - 10:34 | |
| Yo es que no he leído críticas de la serie de los Duques, por eso la propuse para un miniclub , ahora tras leer éste bodrio no sé, no sé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Encantos ocultos - Adele Ashworth | |
|