| Un hombre que promete de Adele Ashworth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 17 Jun 2011 - 1:29 | |
| Un hombre que promete- Adele Ashworh Al margen de ser una de las mujeres mas bellas de la Francia de 1849, la mejor virtud de Madeleine DuMais es su inteligencia…que pone al servicio del espionaje británico. Cuando sus servicios son requeridos en el sur de Inglaterra para desmantelar una trama de contrabando, Madeleine no duda en arriesgar su vida por la corona británica. Al llegar al pintoresco pueblo, llamado Winter Garden, Madeleine conoce al que será su compañero en la lucha secreta: Thomas Blackwoood, un hombre diferente a cualquiera que haya conocido antes. Su competencia, su apostura silenciosa y el misterio que lo rodea encienden el deseo de Madeleine, que prende y prende hasta llegar al rojo vivo, hasta convertirse en un fervor desesperado. _____________________________________________________________________________ Es el primer libro que he leído de esta autora, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Sin duda, el argumento no tiene nada novedoso, sobretodo el tema del espionaje y el contrabando, pero mediante su forma de escribir y de la actuación de los personajes, la historia consigue atraparte desde la primera pagina. Este es otro de esos libros ambientados en la época de la Regencia, sin embargo, lo he encontrado muy diferente de los demás, y eso gracias al carácter de los protagonistas. En la mayoría de los casos, nos encontramos con una protagonista que no tarda en sucumbir al amor y no lo niega , y con un protagonista que disfruta de su vida y que se niega en aceptar lo que siente. Pero en este libro, los papeles se intercambian. Madeleine trabaja para el gobierno británico desde hace años. Vive en Francia, pero, como siempre se ha considerado más inglesa que francesa, acepta con gusto su nuevo trabajo en Inglaterra, donde conocerá a su nuevo compañero. Dado que desde muy pequeña ha tenido que aprender a valerse por si misma, Maddie ha llegando a ser una mujer fuerte, decidida, segura de si misma y orgullosa de todo lo que ha conseguido hasta ahora. En su vida no hay nada que se interponga entre sus planes , incluso si se trata de amor, y piensa que nunca va renunciar a su trabajo por el. Sin embargo, sabe lo que es la pasión, ya que ha tenido varios amantes sin compromiso, y cuando conoce al hombre de su vida, confunde ese amor con algo pasajero. Thomas Blackwood también lleva varios años trabajando para los suyos. Pero debido a un accidente que ocurrió hace 6 años,( y os dejo a vosotras que descubráis que ha pasado) , se siente solo y casi siempre a vivido como un ermitaño. Pero detrás de ese hombre destrozado, que en sus tiempos era un mujeriego y casi un egoísta, se esconde un corazón muy grande y tierno, llegando a ser uno de los mejores protagonistas que he conocido. No puedo contaros más, ni siquiera explicaros que clase de carácter tiene, ya que eso en si, es de grande importancia en el libro. Solo diré que, detrás de la oferta de trabajo de Madeleine se esconde algo más. Como he dicho, este libro me ha sorprendido muchísimo. Me ha gustado, es una novela llena de emociones, descubrimientos y de sensualidad. En cada escena donde salen los protagonistas, se puede palpar la tensión sexual que hay entre ellos y las escenas intimas son muy apasionadas, intensas y escritas con elegancia. Son escenas donde cada toque, cada mirada , tiene sus significativo y te llega al corazón. La declaración de amor por parte de el, es una de las mejores que he leído, tan bonita y conmovedara que es imposible no soltar una lagrimilla. Que puedo decir , seguro que si vais a leer el libro , lo cual os recomiendo , llegareis a enamoraros de Thomas Blackwood. ! Ay, que hombre!... Mi puntuación es de 8 , ya que, a pesar de tener un final feliz y el que tenía que ser, me hubiera gustado ser de otra forma. Del mismo modo, pero de otra forma. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 17 Jun 2011 - 18:50 | |
| Gracias por la crítca, hace tiempo que lo leí y me gustó mucho. Me pareció original el cambio de roles en la pareja. A mí también me transmitió mucho en cada pequeño detalle. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 17 Jun 2011 - 23:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 17 Jun 2011 - 23:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Dom 19 Jun 2011 - 19:06 | |
|
|
| |
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 24 Jun 2011 - 20:43 | |
| Pues yo ya me lo he leido también... Y estoy de acuerdo con pricesa en todo. Tengo que decir que nunca había leido nada de esta autora, pero me ha sorpendido para bien: está bien escrito y tiene una trama de espionaje que sirve de hilo conductor, aunque el tema principal sea claramente el romance...pero el verdadero misterio que encierra este libro es ese pedazo de hombre llamado Thomas Blackwood, que a mí desde la página 20 ya me tenía . A mi me ha cautivado. - Spoiler:
Ainssss que hombre...es que es venírseme al pensamiento y yo...
La tensión sexual se palpa entre ellos desde el principio: tiene diálogos muy sensuales de principio a fin. - Spoiler:
La inocente conversación sobre ajedrez es buenísima y cómo acaba él por pensar todo desesperadito cuando está acostado: " Esa conversación sobre ajedrez, por el amor de Dios! ¿Cómo había comenzado eso?"
El final es verdad que se ha quedado un poco "cojo" para todo el universo amoroso en el que estaba metida...Y sí, la declaración me ha saltado una lagrimilla a mi también |
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 24 Jun 2011 - 22:37 | |
| Me alegra de que te haya gustado ness !! La verdad es que he encontrado muy pocos protagonistas como Thomas.. - Spoiler:
pero, por qué tuvo que ser él el que ha ido a buscarla ? Y si no lo hubiera hecho, que ?por los pensamientos de ella, me di cuenta de que pensaba seguir delante sin el y la reacción de ella cuando el le confiesa la verdad me pareció muy cruel por su parte.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 24 Jun 2011 - 22:50 | |
| - pricesa escribió:
- Me alegra de que te haya gustado ness !! La verdad es que he encontrado muy pocos protagonistas como Thomas..
- Spoiler:
pero, por qué tuvo que ser él el que ha ido a buscarla ? Y si no lo hubiera hecho, que ?por los pensamientos de ella, me di cuenta de que pensaba seguir delante sin el y la reacción de ella cuando el le confiesa la verdad me pareció muy cruel por su parte.
Sí... - Spoiler:
Con el final yo también me quedaba alucinada: lo único que hizo es honrar a Thomas como el hombretón que es ¿Dónde están esos hombres? ... A ella la dejaba como algo...caprichosa. Entendí que se enfadara porque parecía que él la había promocionado para sus fines amorosos...pero debería haber reflexionado, reaccionado y no marcharse del país. Menos mal que Thomas la conocía mejor que ella a sí misma y la amaba con todo... Un buen final hubiera sido algo parecido a la peli de "My Fair Lady": ella vuelve a la casa que han compartido juntos cuando él está deseperado porque piensa que la ha perdido del todo... EDITO: Si blissy, yo también pienso que la cosa iba por ahí... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Lun 27 Jun 2011 - 23:18 | |
| Jejeje..... Os he encontrado...... Venga, a la pira conmigo..... Soy 100% pro-Madeleine.... Yo habría hecho algo más que irme del país.... le habría roto todo la cerámica que se fabricase en China. Agssssss.... estoy harta de esos hombres arrogantes que se arrogan el derecho de manejar vidas ajenas. Y lo curioso es que en este caso, creo que quien realmente le da un motivo al presumido Thomas para seguir viviendo cuando ya no puede valerse de su físico para atraer a mujeres es precisamente el ansia de Madeleine.... En cierto modo, me recuerda al protagonista de una novela romántica medieval a quien le dicen que, precisamente por ser ciego, es capaz de valorar la belleza más allá de lo que entra por los ojos (de no ser así, nunca habría llegado a amar a su esposa ni a valorarla) y me da la sensación de que algo así le pasa a Thomas. A veces, no todo en la vida se reduce a que un hombre te ame, sino a que te valore en la totalidad, especialmente si eso es lo más importante para ti. Y ahora chicas, en gárde! EStoy lista para la batalla..... |
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 1 Jul 2011 - 15:16 | |
| A-ja-jáaaaaa...así que tú eres la que va poniendo a mi Thomas verde por ahí en el foro - Spoiler:
AVISO A NAVEGANTES: Voy a poner un Spoiler porque revelo mucho de la trama - Spoiler:
Yo también estoy de acuerdo en la reacción de Madeline , y eso ya lo he dicho antes, pero no creo que Thomas sea tan arrogante como dices y pienso que lo de " Yo te di una vida..." es producto del despecho y la deseperación de ver que la perdía. Él mismo se da cuenta mientras se lo dice...por eso vuelve a buscarla al final, porque sabe que no ha estado muy acertado. Pero él no sólo valora a Madeline por su físico, no...si precisamente lo que le sorprende es que esa mujer tan bella se le acercara cuando estaba hecho un guiñapo. Eso le ayudó a valorarse a si mismo frente a su situación desmejorada: él que era el guapo entre los guapos, el cachas entre los cachas, el valiente entre los valientes (y un superficial de mucho cuidado ), al quedar lisiado pensaba que no podría sobrevivir, que la gente le huiría tal y como él mismo hubiera hecho con su anterior posición...pero vio que habían buenas personas en el mundo que lo valorarían por lo qué era y no por cómo era. Es una lección que le dio la vida y le hizo ser mejor . Cuando le consiguió el trabajo por su amabilidad, para regalarle felicidad a alguien que le había dado luz en un momento de su vida, y al ir enterándose de sus triunfos, de su manera de ser, quiso saber más y más de ella, y en el camino se enamoró de esa bella y amable mujer que resultaba ser genial como espía...Necesitaba verla, conocerla, y luego la realidad era mejor ¡Ella lo encontraba atractivo también! Pero ella tampoco fue una santa y tuvo su momento superficial cuando sabía que acabaría por llegar a la cama con él (ella le puso en situaciones complicadas de evitar), pero que al final no podría quedarse a su lado y volvería a dejarlo solo: el ermitaño que ella conoció volvería a ser el mismo pero con el corazón destrozado...
¡Ya está! |
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Sáb 2 Jul 2011 - 11:12 | |
| - Ness escribió:
- A-ja-jáaaaaa...así que tú eres la que va poniendo a mi Thomas verde por ahí en el foro
- Spoiler:
AVISO A NAVEGANTES: Voy a poner un Spoiler porque revelo mucho de la trama
- Spoiler:
Yo también estoy de acuerdo en la reacción de Madeline , y eso ya lo he dicho antes, pero no creo que Thomas sea tan arrogante como dices y pienso que lo de " Yo te di una vida..." es producto del despecho y la deseperación de ver que la perdía. Él mismo se da cuenta mientras se lo dice...por eso vuelve a buscarla al final, porque sabe que no ha estado muy acertado. Pero él no sólo valora a Madeline por su físico, no...si precisamente lo que le sorprende es que esa mujer tan bella se le acercara cuando estaba hecho un guiñapo. Eso le ayudó a valorarse a si mismo frente a su situación desmejorada: él que era el guapo entre los guapos, el cachas entre los cachas, el valiente entre los valientes (y un superficial de mucho cuidado ), al quedar lisiado pensaba que no podría sobrevivir, que la gente le huiría tal y como él mismo hubiera hecho con su anterior posición...pero vio que habían buenas personas en el mundo que lo valorarían por lo qué era y no por cómo era. Es una lección que le dio la vida y le hizo ser mejor . Cuando le consiguió el trabajo por su amabilidad, para regalarle felicidad a alguien que le había dado luz en un momento de su vida, y al ir enterándose de sus triunfos, de su manera de ser, quiso saber más y más de ella, y en el camino se enamoró de esa bella y amable mujer que resultaba ser genial como espía...Necesitaba verla, conocerla, y luego la realidad era mejor ¡Ella lo encontraba atractivo también! Pero ella tampoco fue una santa y tuvo su momento superficial cuando sabía que acabaría por llegar a la cama con él (ella le puso en situaciones complicadas de evitar), pero que al final no podría quedarse a su lado y volvería a dejarlo solo: el ermitaño que ella conoció volvería a ser el mismo pero con el corazón destrozado... ¡Ya está! Amén.. |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Jue 23 Mayo 2013 - 11:57 | |
| Me ha gustado mucho este libro, y estoy de acuerdo en un montón de cosas que decis... - Spoiler:
El final es un poco flojo para todo lo que les pasa a los protagonistas, menos mal que fué Thomas a por ella porque sino la tía se queda tan contenta en Francia con su bebé y él más solo que la una En lo que no estoy de acuerdo es en la reacción de ella, me parece bien que se enfade porque se entere de que él le ha proporcionado el trabajo y por las cosas que le dice Thomas cuando está enfadado, pero al final ella demostró ser una gran espía y todo el trabajo que realizó fué porque valía para ello no porque Thomas estuviese detrás, o esa es la impresión que me dió a mi, así que aunque tiene motivos para enfadarse creo que no es tan grave como para abandonarlo para siempre y negarle un hijo, demasiado orgullosa Y los feos que le hacen a la pobre Madeline cuando está tomando el té con las marujas, en la cena de la señora colgada de opio (no recuerdo como se llama) y en la fiesta del malo me parecen increibles, y aunque sea una tapadera y no pueda defenderla a capa y espada, Thomas ya podría haber dicho algo en su defensa antes o por lo menos cortar el tema
|
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Jue 23 Mayo 2013 - 13:16 | |
| - Iza escribió:
- Me ha gustado mucho este libro, y estoy de acuerdo en un montón de cosas que decis...
- Spoiler:
El final es un poco flojo para todo lo que les pasa a los protagonistas, menos mal que fué Thomas a por ella porque sino la tía se queda tan contenta en Francia con su bebé y él más solo que la una En lo que no estoy de acuerdo es en la reacción de ella, me parece bien que se enfade porque se entere de que él le ha proporcionado el trabajo y por las cosas que le dice Thomas cuando está enfadado, pero al final ella demostró ser una gran espía y todo el trabajo que realizó fué porque valía para ello no porque Thomas estuviese detrás, o esa es la impresión que me dió a mi, así que aunque tiene motivos para enfadarse creo que no es tan grave como para abandonarlo para siempre y negarle un hijo, demasiado orgullosa Y los feos que le hacen a la pobre Madeline cuando está tomando el té con las marujas, en la cena de la señora colgada de opio (no recuerdo como se llama) y en la fiesta del malo me parecen increibles, y aunque sea una tapadera y no pueda defenderla a capa y espada, Thomas ya podría haber dicho algo en su defensa antes o por lo menos cortar el tema
Jo Iza me alegro un montón de que te haya gustado - Spoiler:
Siiii, yo pensé lo mismo...al final se ve que la autora quería darle algo de salsa al asunto y se pasó tres pueblos, con ella huyendo meses y meses y cuando se la encuentra casi a punto de parir Pero el ir a buscarla solo demuestra lo mucho que Thomas la quería, y es que no se olvidaba de ella yo veo normal que ella se enfadara por las mentirijillas pero bueno, desde el principio fue un atracción mutua y no se vio forzada a amarlo porque "se lo debiera". Las marujas eran unas petardas una escena que mola es en la que están de cena con la Sra. adicta al opio que se metía con Maddie continuamente y va Thomas y para apoyarla mete la mano debajo de la mesa...y pasa lo que pasa (un sin querer queriendo )
Yo sigo loquita por mi Thomas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un hombre que promete de Adele Ashworth | |
|