| Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Lun 22 Dic 2008 - 17:57 | |
| Confesiones de una dama | Autora: Jacquie D'Alessandro Sello: Amor y Aventura Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 7 Enero 2009 PVP: 17€ Serie: 2º Serie Medianoche | SINOPSISCarolyn Turner, vizcondesa Wingate, está completamente escandalizada por la última selección llevada a cabo por la sociedad literaria de Londres. Memorias de una amante es escandalosamente explícito y absolutamente perverso... y despierta en ella sentimientos que nunca supo que tuviera. Está convencida de que esta erótica lectura es el único motivo por el que está sucumbiendo a los encantos del célebre libertino Daniel Sutton, lord Surbrooke. Es del todo imposible que esté enamorándose del granuja y sus ilícitas caricias... ¿o no? Lo último que Daniel deseaba era pronunciar los votos matrimoniales. Desea con ansia a Carolyn, cierto, pero nunca imaginó que una vez que la arrastrara a su cama jamás quisiera dejarla marchar. Pero sólo cuando un asesino convierte a su amada en su objetivo, Daniel se ve incitado a confesar su amor... y a reclamar a Carolyn como su mujer. Segundo libro de la serie iniciada con Despiertos a medianoche, que como el anterior hará las delicias de las fans de las novelas románticas con toques de humor.
D’Alessandro es una autora muy apreciada por las lectoras, muchas de las cuales también la conocen por sus novelas breves en el sello Harlequin. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Vane Psíquica
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Lun 29 Dic 2008 - 17:31 | |
| - luasyr escribió:
- esta relacionado con el anterior?? pues yo, no me lo he leido.. y este..
¡ Tiene buena pinta!! Creo que la protagonista femenina de este libro, es la hermana de la chica de "Despiertos a medianoche" . |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Lun 29 Dic 2008 - 22:17 | |
| -Yo el anterior me lo dejo una amiga y me gusto, pero todos los de D'alessandor me gustan, asi que no soy objetiva. Pero al igual que con el primero, hasta que no salgan en bolsillo, no los comprare. Besitoss |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Miér 4 Feb 2009 - 14:31 | |
| muy interesante. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
daniela Psíquica
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Jue 5 Feb 2009 - 1:05 | |
| No he leido nada de esta autora, tuve el libro en las manos y me decidi por Zafon... pero al parecer la autora tiene buena critica...
Voy a tener que ampliar mis horizontes |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Vie 6 Feb 2009 - 13:03 | |
| Seguramente seré la nota discordante ( sobre todo antes las seguidoras de D´Alessadro) , el libro posee las características típicas de esta autora como por ejemplo dos protagonistas inteligentes que logran caer simpáticos al lector, una historia amable y en este caso al tratarse de una serie un atisbo de las que serán las próximas parejas de los dos libros que quedan para finalizar esta, pero esperaba más, y aunque no aburre en conjunto me ha parecido una historia floja, me gustó muchísimo "Despiertos a medianoche" y quizá esperaba más de los personajes de Carolyn y Daniel y me ha desilusionado. Lo dicho, no es lo mejor que ha escrito esta mujer. |
|
| |
daniela Psíquica
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Vie 6 Feb 2009 - 16:59 | |
| - Vane escribió:
- Seguramente seré la nota discordante ( sobre todo antes las seguidoras de D´Alessadro) , el libro posee las características típicas de esta autora como por ejemplo dos protagonistas inteligentes que logran caer simpáticos al lector, una historia amable y en este caso al tratarse de una serie un atisbo de las que serán las próximas parejas de los dos libros que quedan para finalizar esta, pero esperaba más, y aunque no aburre en conjunto me ha parecido una historia floja, me gustó muchísimo "Despiertos a medianoche" y quizá esperaba más de los personajes de Carolyn y Daniel y me ha desilusionado. Lo dicho, no es lo mejor que ha escrito esta mujer.
Como dices D´Alessandro si tiene unas características muy tipicas en sus libros, tanto que te puedes dar cuenta inmediatamete que es un libro de ella. Pero como dije para mi la mayoría de sus libros me han resultado amenos y entretenidos. Además que fue con un libro de ella con el que me inicie en la lectura romántica, así que le tengo especial cariño. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Jue 12 Feb 2009 - 23:18 | |
| una amiga mia me dejo el primero y me gusto mucHO! creo qe si me acerco demasiado al Fnac o l Casa del libro sin darme cuenta lo tendre el las manos DIoS!! soy una adicta a las novelas romanticas!! si los libros fueran comida yo estaria exageradamente obesa a algien le suena? xDD |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Vie 13 Feb 2009 - 20:00 | |
| seriamos el triO d obesas compulsibaS!! porqe seriamente dudo qe pudiera remediar esa adiccioN! na cositaa! como lo haceis para copiar lo qe ha dicho alguien¿? esqe si lo intento yo me sale solamente el texto n qien lo ha dichO! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Vie 13 Feb 2009 - 20:09 | |
| - danger_jvd escribió:
- na cositaa! como lo haceis para copiar lo qe ha dicho alguien¿? esqe si lo intento yo me sale solamente el texto n qien lo ha dichO!
En el mensaje que quieras citar, verás que te salen unos botoncitos en la esquina superior derecha. Uno de esos botones es "Citer". Si pinchas en él, te saldrá el texto con el código correspondiente (sin tener que meterlo tú a mano). |
|
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Nicky Principiante
| |
| |
Míriam Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro | |