| Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Dom 14 Abr 2013 - 15:48 | |
| Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro
Género: Histórico, Regencia Publicación: 30 Abril 2013 Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: 2º Sociedad literaria de damas londinenses
Más información
Sinopsis
Carolyn Turner es una joven viuda dispuesta a llevar una vida discreta. Pero la última selección de la Sociedad Literaria de Damas de Londres la ha dejado trastornada... Memorias de una amante es escandalosamente explícita, y su lectura despierta en ella nuevos sentimientos y sensaciones. Carolyn está convencida de que esta es la única razón de que esté sucumbiendo a los encantos de Daniel Sutton, un notorio mujeriego... Daniel desea a Carolyn, sin duda, pero lo último que quiere es verse encadenado por los lazos del matrimonio. Sin embargo, cuando un asesino la convierte en su blanco, ambos se verán envueltos en una intriga que hará que sus vidas tomen un rumbo impensado. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Lun 15 Abr 2013 - 11:24 | |
| ¿Y sale éste en bolsillo y el primero no? En fin... ya los tengo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Lun 6 Mayo 2013 - 11:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Mar 7 Mayo 2013 - 16:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Vie 30 Ago 2013 - 18:39 | |
| Empecé a leer este inmediatamente despues de leer el primero y he de decir que no me gusta tanto. se me está atascando un poco. No lo he terminado,asi que cuando lo haga sabré de cierto que me ha parecido, pero de momento encuentro que para ser una chica viuda como es Carolyn...no para de pensar en todo el día en....ya me entendeis. Y los encuentros con Daniel son más de lo mismo. ¿lo que más me gusta del libro? el criado de Daniel, ese que va recogiendo animales heridos por la calle:dedos: |
|
| |
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Vie 30 Ago 2013 - 21:12 | |
| Si Marta, el segundo no tiene nada que ver con el primero , es más soso, por lo menos con el primero te divertías mucho... pero éste, no sé. A mí no se me atasco porque lo leí de corrillo, pero no me gustó tanto como el primero. Sí, al criado de Daniel sí le recuerdo Pues nada, échale un empujoncillo, que por lo menos es de agradecer que los libros largos no son, y el resto de la serie sí que merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro Sáb 31 Ago 2013 - 20:33 | |
| Muy en la linea del primero y también es entretenido. Tiene un poco más de intriga que el primero, pero parece que le falta algo a la historia. Pero me ha gustado leerlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro | |
|