|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Vikings Jue 13 Jun 2013 - 22:29 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Rollo es algo complicado... pero lo entiendo.
Y Lagherta... pues en esta adaptacion la hicieron muy buena y apegada a la familia cuando la real era algo... complicada. ¿Hay alguna otra peli o serie sobre ellos? |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Vikings Jue 13 Jun 2013 - 22:31 | |
| busca en wikpedia a ragnar |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Vikings Vie 14 Jun 2013 - 7:09 | |
| La serie es de lo mejorcito que hay [url=javascript:emoticonp(' ')] [/url] |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Vie 14 Jun 2013 - 7:15 | |
- busca en wikpedia a ragnar
En la wiki habla de las sagas históricas. Pensaba que te referías a alguna otra serie o película. |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Vie 14 Jun 2013 - 7:17 | |
| jajaj de eso nada... a estudiar sagas - spoiler del porte de un mamut:
en la serie de tv a ragnar lo pintan de infiel... eso no me gustó
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vikings Vie 14 Jun 2013 - 7:51 | |
- jajaj de eso nada... a estudiar sagas
- spoiler del porte de un mamut:
en la serie de tv a ragnar lo pintan de infiel... eso no me gustó
Sobre tu spoiler - Spoiler:
Yo creo que el tema del matrimonio y la pareja es bastante realista... no sé hasta qué punto la fidelidad es un concepto bastante moderno, igual que el amor. Y tanto él como ella parece que son libres y están con el otro porque en ese momento quieren, pero me dio la sensación de que cada persona era libre "romnper" esa relación... Quizás se me fue un poco la olla y entendí mal
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Vie 14 Jun 2013 - 11:45 | |
| Yo quiero empezar a verla cuando acabe Juego de Tronos , no me gusta tener varias series empezadas, sólo me queda verme el último capi y empezaré con Vikings SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Sáb 15 Jun 2013 - 13:16 | |
| Ayss Grima, estamos todas igual con el formato nuevo del editor , y el de respuesta rápida no va mal, el problema es el grande y para citar y editar a la gente (ayss, qué mal lo estamos pasando las moderadoras ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Dom 16 Jun 2013 - 11:57 | |
| Pobrecicas.... ¡A ver si lo arreglan y no os dan tanto trabajo! |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Vikings Miér 19 Jun 2013 - 23:49 | |
| - Grima escribió:
- ¡Uuuuy! ¡Qué pereza! :lol:No creas que no he leido textos clásicos históricos, pero ahora mismo estoy en una etapa en la que me apetece cero.
PD: Vaya asquito con este formato nuevo del foro. No se puede ni citar a la gente bien...
- Citación :
- Eriphar Le Fay escribió: jajaj de eso nada... a estudiar sagas
Yo me he leído unas cuantas, La saga de los Volsungos mi preferida, pero no es una lectura de coger cualquier día que estés aburrida. Son lecturas complicadas, a veces incluso tediosas, valen la pena pero hay que tener ganas, tiempo y dedicarle toda la comprensión que sea posible Por cierto, el prota de Vikings, vaya cambiazo al de la foto del primer mensaje. Si es que donde se ponga una buena barba y un cuerpo de hombre (no de niñato) hecho y derecho que se quite todo lo demás. ¡¡Como nos molan los tipos duros!! |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Jue 20 Jun 2013 - 7:16 | |
| ¡Amén a todo, Aquekxara! Travis ha mejorado mucho con los años. ¿Estás viendo la serie? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vikings Jue 20 Jun 2013 - 8:46 | |
| Bufff.. que quedé como una tonta esperando el segundo episodio Por ahora me está gustando!!!!! Tío inteligente este hombre Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Jue 20 Jun 2013 - 14:39 | |
| - Grima escribió:
- ¡Amén a todo, Aquekxara! Travis ha mejorado mucho con los años. ¿Estás viendo la serie?
Si.
Última edición por Aquekxara el Jue 20 Jun 2013 - 14:47, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Jue 20 Jun 2013 - 14:42 | |
| - Grima escribió:
- ¡Amén a todo, Aquekxara! Travis ha mejorado mucho con los años. ¿Estás viendo la serie?
Voy por el tercer capítulo, pero la verdad no me llama mucho. El ambiente de la época es genial, oscuro, tétrico pero la historia no me engancha. La estoy viendo por pura curiosidad y porque me encanta el mundo nórdico. Hice un curso de verano en la Facultad, de historia y literatura de civilizaciones antiguas, entre ellas la nórdica y desde entonces veo todo ese mundo de una manera más crítica. Le pongo peros a todo me gusta tanto las civilizaciones guerreras que critíco todo lo que se haga de ellos *me he liao con el botón de editar |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Jue 20 Jun 2013 - 20:19 | |
| A mi me encantan las civilizaciones antiguas y siempre he tenido especial interés por los vikingos. Me encantan sobre todo sus dioses. eso es algo que me ha decepcionado bastante de la serie. La ambientación está muy bien y visualmente es llamativa, pero a nivel histórico están metiendo muchas cosas que no son nada rigurosas. De todas formas a mi la historia sí que me enganchó y me tragué toda la serie en pocos días. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Vikings Jue 20 Jun 2013 - 20:25 | |
| Me he visto el 1º, no he querido mirar spoilers por si acaso. Pues el comienzo es bastante prometedor....se me ha hecho cortísimo el cap., pero como introducción a la trama me ha parecido bueno. Esos hermanos |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Jue 20 Jun 2013 - 20:33 | |
| Sí, los hermanos son un aliciente visual importante para seguir viéndola... |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Vikings Jue 20 Jun 2013 - 21:50 | |
| A mí el tercer capítulo me ha parecido muy previsible.- Spoiler:
Estaba claro que el conde pediría algo a cambio, aunque me parece que la que maneja el cotarro es la mujer. Luego estuvo muy bien cuando Ragnar le dice a la mujer que va a ir con ellos en el viaje y como ha utilizado al monje para sacarle información acerca de Inglaterra.
|
|
| |
| Tema: Re: Vikings Vie 21 Jun 2013 - 20:25 | |
| Yo aún no la he visto, creo que a éste paso esperaré a que esté entera en castellano , así me la veo de corrillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Mar 25 Jun 2013 - 18:13 | |
| Hoy he visto que la anunciaban en Antena 3 para este verano, pero no han dicho cuando empieza. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Vikings Mar 25 Jun 2013 - 19:18 | |
| Se me olvido comentarlo , tambien lo vi ayer que la anunciaban junto a otras novedades |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Miér 26 Jun 2013 - 16:51 | |
| - Niobe escribió:
- Hoy he visto que la anunciaban en Antena 3 para este verano, pero no han dicho cuando empieza.
Gracias , pero yo ya le veré enterita y de sopetón , cuando terminen de hecharla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Miér 26 Jun 2013 - 20:07 | |
| Yo me espero a verla en la tele, a pantalla grande mas mejor se ven los hermanos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|