|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vikings Jue 31 Jul 2014 - 7:46 | |
| yo tb la vi anoche!- Spoiler:
cuando Lagerta se fue hasta lloré pero no por ese asqueroso de Ragnar, sino por ser ella la que se tenga que ir y no esa zorra de la princesa, no es justo!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Jue 31 Jul 2014 - 15:06 | |
| - lovevampire escribió:
- yo tb la vi anoche!
- Spoiler:
cuando Lagerta se fue hasta lloré pero no por ese asqueroso de Ragnar, sino por ser ella la que se tenga que ir y no esa zorra de la princesa, no es justo!
Cuñada - Spoiler:
Yo me vi ayer el 3º, a ver si hoy cae otro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Vikings Dom 17 Ago 2014 - 17:00 | |
| Me encanta esta serie Y como todas vosotras odio a la muy perri Aslaug Yo estoy arriba con Lagertha El personaje que me gusta mucho es Floki |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Dom 17 Ago 2014 - 17:48 | |
| Floki y Lagertha son también mis favoritos . Me gustó mucho más la segunda temporada que la primera, la historia está mucho mejor echa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Lun 18 Ago 2014 - 17:46 | |
| A mí lo que más me emocionó de ésta segunda temporada es el reino de Wessex - Spoiler:
No veáis cómo disfruté todo eso , me ha parecido que ésta temporada ha estado muy bien hecha SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Vikings Mar 19 Ago 2014 - 8:33 | |
| quitando lo que me duermo, me gusta mucho esta temporada, no es tan lenta como la primera y Lagerta, guerrera me chifla, la otra petarda no , |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Mar 19 Ago 2014 - 11:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Vikings Miér 20 Ago 2014 - 12:55 | |
| Me quede en el segundo capi... ni bien termine con mis cuestiones la retomo |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Miér 20 Ago 2014 - 18:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Jue 21 Ago 2014 - 9:24 | |
| ya he visto el capitulo 6 y 7- Spoiler:
Diosssssssssssssssssssssssss lo que sentí cuando el marido ca***n de Lagertha mandó apalearla y luego la quiso humillar en público, disfruté de lo lindo cuando ellale clavó el puñal en el ojo y luego vi rodar la cabeza de ese cerdo cobarde ella es un crack, para mi lo mejor de la serietb me sentí muy aliviada al ver que Adelstan se ha recuperado de su crucifixión y vuelvea ser escribano, aunque pienso que al rey le falta un tornillo o dos,ah, y decididamente las bodas vikingas molan mucho más que las cristianas
|
|
| |
| Tema: Re: Vikings Jue 21 Ago 2014 - 11:54 | |
| Sí Cuñada, están muy bien - Spoiler:
A mí también me causó asco el marido de Lagertha, no entendí cómo volvió a casarse o cómo se vio en la necesidad de casarse de nuevo con un cab***. Disfruté de lo lindo cuando le mataron . Lagertha los tiene bien puestos, es la que más me gusta de la serie . Floki también , está cómo un cabra, pero es un personaje que me encanta. Sí, yo también me alegré de la segunda oportunidad de Athelstan, pero todavía le falta más, ya verás . El rey inglés... es que en el fondo no es tan malo , es muy listo y astuto, sabe el momento de aprovechar las oportunidades. Ya verás.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vikings Jue 21 Ago 2014 - 13:09 | |
| También me gusto mucho esa parte, es que Lagertha es de armas tomar...me encanta esa mujer. De los capítulos de anoche, a parte del prota, cada vez me gusta mas Floki, me gusta como se pinta los ojos y a parte que no sabes por donde va salir... - Spoiler:
me refiero cuando estaba de parte del Rey Holic (se escribe así?? ) y después le da la apuñalada por detrás, me gustó mucho los 2 capítulos de anoche....
Harán otra temporada?? |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Lun 1 Sep 2014 - 8:30 | |
| ya he visto todos los capítulos que me quedaban por ver de la 2ª temporada- Spoiler:
Me ha encantado el final, sorprendente e inesperado, el Rey Gorigh merecía morír por traidor y mentiroso, no quería creer que Floki y Sighy fuesen unos traidores, pero eso es lo que estaba empezando a pensar, tb me ha gustado mucho que Adhelstan haya vuelto con Ragnar
|
|
| |
| Tema: Re: Vikings Lun 1 Sep 2014 - 17:55 | |
| Sí Cuñada . La 2ª temporada ha estado mucho mejor que la primera - Spoiler:
Fíjate que yo sí me esperaba que Siggy pudiera traicionarlos, pero no de Floki , lo que pasa es que te lo ponen tan convencido durante toda la serie, que parece que lo va a hacer, pero no El rey Hjorick es un cab*** , se merecía todo lo que le hicieron. Lo lamento por la esposa y los hijos , pero antiguamente era así, si tenías que eliminar a un rey, también debías eliminar a su familia para que no hubiese problemas dinásticos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vikings Mar 2 Sep 2014 - 18:15 | |
| - Spoiler:
pues a mi solo me dio pena lo de los niños, lo de la mujer no, esa estaba tan metida en el ajo como el marido, la verdad que ha sido un final estupendo, Ragnar sigue son gustarme un pelo, pero el tío es listo y un estratega, aunque para mi lo mejor de la serie es Lagertha
|
|
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| Tema: Re: Vikings Dom 19 Oct 2014 - 5:14 | |
| Por fin he visto el primer capítulo de Vikings. Espero que mejore, porque me ha parecido lento. Pero con tal de ver a Aquerón...... No la he visto antes porque odio seguir series y ser esclava de la tele, prefiero esperar y ver todo de golpe, incluso me compro esos packs que vienen varias seasons por no esperar. |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Dom 19 Oct 2014 - 19:29 | |
| Pues espero que te guste de verdad, porque la serie es muuuuuuuy buena , está muy bien, hecha y refleja muy bien la sociedad vikinga. La primera temporada estuvo bien, pero la segunda, me ha gustado mucho más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Vikings Lun 20 Oct 2014 - 11:09 | |
| A mi sigue sin llamarme la atención esta serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Lun 20 Oct 2014 - 11:14 | |
| - Banshee escribió:
- A mi sigue sin llamarme la atención esta serie.
Y a mí cada vez me gusta más , pese a todo lo crudo que puedas encontrar en ella , está muy bien llevada . Y eso que me enteré que los creadores son los mismos que Los Tudor, estos acabaron aburriéndome , pero los guionistas de Vikings han sabido llevarlo bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Vikings Lun 20 Oct 2014 - 11:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- A mi sigue sin llamarme la atención esta serie.
Y a mí cada vez me gusta más , pese a todo lo crudo que puedas encontrar en ella , está muy bien llevada . Y eso que me enteré que los creadores son los mismos que Los Tudor, estos acabaron aburriéndome , pero los guionistas de Vikings han sabido llevarlo bien
SALUDOS A mi es que últimamente no me llama ninguna serie, no encuentro ninguna me me llene _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|