|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Vikings Mar 11 Ago 2015 - 23:16 | |
| hace mucho que no veo esta serie, a ver si la retomo porque me gustó mucho la segunda temporada mas que la primera, que me pareció un poco lenta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Miér 12 Ago 2015 - 14:52 | |
| - uni13 escribió:
- hace mucho que no veo esta serie, a ver si la retomo porque me gustó mucho la segunda temporada mas que la primera, que me pareció un poco lenta
La tercera se hace lenta los primeros capítulos, pero a partir de la mitad remonta de una manera que no imaginas , es genial. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Vikings Miér 12 Ago 2015 - 14:59 | |
| retomala y nos cuentas Uni |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Vikings Miér 12 Ago 2015 - 15:28 | |
| ¡Hola! Estoy a punto de terminar la primera temporada. - Spoiler:
Ragnar ya es Conde y Rollo le ha dicho a la condesa si quiere desposarse con él. Jooo, no me esperaba que Rollo fuera así, tan... en fin, que violase a una esclava en el primer capitulo... Hmmm... Casi hizo que lo odiase, aunque cuando lo torturan... ay, pobre... Y Ragnar es tan raro, pero me esta gustando, sip... Con esos ojos encendidos, ufff, tan brillantes y azules que parece que ha tomado la "especia" de Arrakis
En fin, seguro que hoy termino la primera tmp y continuó con la siguiente . |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Vikings Miér 12 Ago 2015 - 15:30 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- ¡Hola!
Estoy a punto de terminar la primera temporada. - Spoiler:
Ragnar ya es Conde y Rollo le ha dicho a la condesa si quiere desposarse con él. Jooo, no me esperaba que Rollo fuera así, tan... en fin, que violase a una esclava en el primer capitulo... Hmmm... Casi hizo que lo odiase, aunque cuando lo torturan... ay, pobre... Y Ragnar es tan raro, pero me esta gustando, sip... Con esos ojos encendidos, ufff, tan brillantes y azules que parece que ha tomado la "especia" de Arrakis
En fin, seguro que hoy termino la primera tmp y continuó con la siguiente .
- primera temporada:
Si, con Rollo al principio pense como tu, luego hay diversidad de opinion,según el capítulo , Ragnar es un puñetero loco, me tiene enamorada
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Miér 12 Ago 2015 - 15:33 | |
| me parece que ragnar no lo tiene nadie en el miniharen, empieza con ese Mizu! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Vikings Miér 12 Ago 2015 - 15:39 | |
| - DaMa escribió:
- Lyriana de Treeason escribió:
- ¡Hola!
Estoy a punto de terminar la primera temporada. - Spoiler:
En fin, seguro que hoy termino la primera tmp y continuó con la siguiente .
- primera temporada:
Si, con Rollo al principio pense como tu, luego hay diversidad de opinion,según el capítulo , Ragnar es un puñetero loco, me tiene enamorada
Si, es que con Ragnar al principio es tan desconcertante y raro que dices: uep, espera ahí un ratico, jeje y luego te pone esos ojos encendidos y no dice nada, solo sonríe... ufff, sip, es un puñetero loco pero muy inteligente y ambicioso y te dan ganas de seguirle donde sea, como Rollo, |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Miér 12 Ago 2015 - 16:43 | |
|
Última edición por DaMa el Miér 12 Ago 2015 - 16:47, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Vikings Miér 12 Ago 2015 - 20:39 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Miér 12 Ago 2015 - 22:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vikings Jue 13 Ago 2015 - 0:29 | |
| hedex estas ultimamente con yogurines.... yo me hacia una redonda "con los dos hermanos |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Vikings Jue 13 Ago 2015 - 0:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Vikings Jue 13 Ago 2015 - 8:52 | |
| echo la proxima semana que ya estoy destinada fuera y no vengo al mediodia a casa la retomo y ya os voy contando |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Vikings Jue 13 Ago 2015 - 9:41 | |
| Ui pues a mi me pone mas como esta ahora en la serie, to grandote y brutaco... de jovencito... es mono, pero demasiado... suave? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Jue 13 Ago 2015 - 15:10 | |
| ¡Hola! - Alba_Turunen escribió:
- Aysss Rollo ¡Ése me gusta más todavía!
Caray con Rollo, ahora ya "Rolf" ay pobre, le entran todos los males cuando: - Spoiler:
Floky le dice que Odín estará enfadado con él por haberle sustituido por el tal Jesús. Y es más tonto, dice que algún día será un gran hombre, pero Ragnar siempre le va por delante y no se da cuenta de que no tiene que esperar a mañana para "ser", que tiene que empezar hoy mismo y dejar de y :cervezas:tanto y centrarse
- DaMa escribió:
- yo me hacia una redonda "con los dos hermanos
Ufff, qué taquicardia... Ya si eso, hazme un hueco - Spoiler:
Ahora Ragnar esta pensando en repudiar a Ladgerda por lo de los hijos, ufff, de collejas le daba La que me esta gustando mucho es Siggy, una auténtica superviviente y la aplaudí cuando el conde Haralson elige morir, ella va y apuñala al marido de la hija para librarla de ese mal. ¡Bravo! Sin remordimientos, sin dudas. Madre guerrera. Espero que Rollo y ella lleguen a buen puerto...
- Carrow escribió:
- Ui pues a mi me pone mas como esta ahora en la serie, to grandote y brutaco... de jovencito... es mono, pero demasiado... suave?
Sip, a mi también me gusta más así: brutaco y salvaje, con esa mirada "endemoniá" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|