Yo aún no he visto la 3º temporada , me estoy reservando para cuando esté enterita en castellano. Creo que ya se ha estrenado ésta semana el primer capítulo en España
SALUDOS
Ah, pues mi madre se alegrará mucho por eso, jejejeje!
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Ayer ....el segundo episodio......joer!.......está superinteresante........y Rollo .... es que no se "pue" aguantar, aunque lo que estaba comiendo ayer, mi vikingo favorito eran setas alucinógenas ....joer !......vaya "colocón" que se pillo el amigo.
yo voy por la segunda y es una de las pocas series que nos gustan a los dos, de todas la series que he probado a ver con mi chico he desistido y las he visto sola, esta es una de las que podemos estar los dos tranquilamente viendola.
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
Anoche empecé la 3º temporada de Vikings . Pero sólo me vi el primer capi y...
Spoiler:
Me sorprendió cómo empieza, pero no me gustaría nada que Lagertha muriera al final de la temporada, es uno de mis personajes preferidos. Y no es fácil que un personaje de ésta serie caiga bien (bueno, Floki me cae bien ). Una que no me gusta mucho es la novia de Bjorn , quiere espabilarse demasiado pronto (nadie puede ser como Lagertha , ella es única).
Ya veremos cómo sigue, pero no me gusta que los ingleses de quieran aprovechar de los vikingos
SALUDOS
Anoche empecé la 3º temporada de Vikings . Pero sólo me vi el primer capi y...
Spoiler:
Me sorprendió cómo empieza, pero no me gustaría nada que Lagertha muriera al final de la temporada, es uno de mis personajes preferidos. Y no es fácil que un personaje de ésta serie caiga bien (bueno, Floki me cae bien ). Una que no me gusta mucho es la novia de Bjorn , quiere espabilarse demasiado pronto (nadie puede ser como Lagertha , ella es única).
Ya veremos cómo sigue, pero no me gusta que los ingleses de quieran aprovechar de los vikingos
SALUDOS
guardare esto para el final de temporada a ver si seguims pensando igual
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
Que al final Lagertha se ha liado con el rey Ecbert Eso me lo olía, él se la come con los ojos . Aunque sigo sin saber bien qué intenciones tiene para con ella . Creo que la escena del sacrificio a Frey fue demasiado pagano y asqueroso para los cristianos
La batalla por Mercia, pues me parece un poco fuera de lugar, yo como Floki , no entiendo por qué los vikingos luchan por los ingleses . Al final Thorstein se dejó morir para llegar al Valhalla, y la novia de Bjorn (que no me cae bien ), ha acabado herida y probablemente desfigurada (vale sí, fue por culpa de ella , se lo buscó), y encima estando embarazada .
SALUDOS
Ya está completa la tercera temporada . Yo la estoy viendo ahora .
SALUDOS