Yo aún no veo el trailer de la 4ª temporada , que he tenido un finde de sequía y no he visto nada, sigo con los 3 capítulos que ya vi de la 3ª temporada.
SALUDOS
Terminada la 3º temporada . Me ha encantado . Empieza un poco flojilla, pero a la mitad empieza a mejorar, y los tres últimos capítulos han sido una pasada . De lo mejor que he visto en series de TV, creo que no tiene nada que envidiar el asedio de París, a las batallas que salen en Juego de Tronos.
Respecto al final, final:
Spoiler:
Cómo sabía yo que Ragnar no estaba muerto . Cuando lo llevaban en el ataúd, pensé que saldría de la tumba y así fue . La escena fue buenísima .
Y joer... qué deciros del final . Aún recuerdo cuando empecé a ver la primera temporada, que siempre pensé que harían de Rollo, el primer duque de Normandía , aunque en la historia no hubiese sido él de verdad . Para mantener le emoción en la serie, han condensado en tres temporadas más de un siglo, cuando apenas ocurre todo en ¿10 años? ... claro, históricamente no es fiel, pero han sabido llevarla muy bien
Me voy de lleno a ver el trailer de la 4ª temporada
SALUDOS
Anoche empecé la 3º temporada de Vikings . Pero sólo me vi el primer capi y...
Spoiler:
Me sorprendió cómo empieza, pero no me gustaría nada que Lagertha muriera al final de la temporada, es uno de mis personajes preferidos. Y no es fácil que un personaje de ésta serie caiga bien (bueno, Floki me cae bien ). Una que no me gusta mucho es la novia de Bjorn , quiere espabilarse demasiado pronto (nadie puede ser como Lagertha , ella es única).
Ya veremos cómo sigue, pero no me gusta que los ingleses de quieran aprovechar de los vikingos
SALUDOS
guardare esto para el final de temporada a ver si seguims pensando igual
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
Ayer vi a Rollo en otra pelicula de vikingos, "el martillo de los dioses", media película que si que no que si que no, hasta que Alba me dijo el nombre del actor y lo busque...esta escuchumizao, y no entiendo por que se supone que la película es del 2013 igual que la serie
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
en esa foto sale muy bien...de verdad que en la peli sale escuchumizao...ser'a que hay esta ahciendo fuerza pra coger el hacha...ya te digo, que David me decia que no era...y yo que si...
Te pongo el trailer y juzga...a ver si sabes quien es
Me acabo de terminar la 3ª temporada, el principio me pareció algo flojo pero a partir del episodio 5 ha sido brutal . El final... menudo capítulo final, es que me quedé con ganas de más
Me acabo de terminar la 3ª temporada, el principio me pareció algo flojo pero a partir del episodio 5 ha sido brutal . El final... menudo capítulo final, es que me quedé con ganas de más
El capítulo 10 te deja bizca ¡Es brutal! Ocurre de todo, cambia de todo. Creo que es el mejor que han hecho en toda la serie
SALUDOS