| Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) Sáb 11 Ago 2018 - 12:32 | |
| Apuntado el protagonista de Si me quieres, no me dejes ir, de Amabile Giusti. Mide más de dos metros y es un armario empotrado de músculos, es enorme. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) Jue 24 Ene 2019 - 0:23 | |
| Jajajaj me he reído al ver en la lista "Abandonada a tus caricias " de Loretta Chase, pues no hay grandon mas "único e irrepetible" que nuestro querido Marques de Dain , Sebastian Ballister ! Adoro esa novela . Adoro a ese grandon de 1.90 ( asi lo pone la novela) , y recuerdo esta frase : "Jessica había olvidado los riesgos de un hombre de metro noventa...excitado " Bueno , otro grandon ( en la novela dice que es "como un buey" ,literalmente ): Salvatore , de El Cuervo y el angel . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) Vie 25 Ene 2019 - 20:56 | |
| Lo dicen Mongi . Y me aventuraría a decir que los Cazadores Oscuros también deberían entrar en éste post . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
haydee_1990 Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 34 Localización : Donde sea que el libro me llev Humor : Cambiante Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DaniNC Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 26 Localización : Costa Rica Inscripción : 16/08/2021
| Tema: Re: Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) Sáb 21 Ago 2021 - 8:19 | |
| Exactamente sobre el tema hay una novela que leí hace poco y la adoro porque su protagonista (Bull) es como el toro Ferdinand Thick - Alexa Riley (él es todo un amor) Además están estos libros de dos de las series de Ruby Dixon Ice Planet Barbarians, libros 01, 02 y 04 Corsair 02 y 03 (Adoro a Tarek )
Última edición por DaniNC el Vie 17 Mar 2023 - 6:49, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) Sáb 21 Ago 2021 - 16:05 | |
| Exactamente sobre el tema hay una novela que leí hace poco y la adoro porque su protagonista (Bull) es como el toro Ferdinand Thick - Alexa Riley (él es todo un amor) - Sinopsis:
Teeny se acaba de mudar a un nuevo lugar y la curiosidad ha tomado lo mejor de ella. Cuando conoce a su nuevo vecino, no está preparada para cuán grande y caliente es. El amable gigante hace que sus fantasías corran sin control y ella está aprendiendo lo que significa amar al vecino. Bull siempre ha sido el más grande en la habitación y es irritante. Él es un antiguo guardia de seguridad, quien ahora hace consultas en línea para mantenerse alejado de las fijas miradas. Pero cuando esta vecina joven y de baja estatura quiere hacer amigos, él no lo puede evitar. Él derrumba todos sus muros y rompe las reglas solo para tener una oportunidad a lo que nunca pensó era posible.
Advertencia: ¿Será Bull demasiado grande para hacer suya a Teeny? ¿Lo hará funcionar de todas maneras? ¡Puedes apostarlo! Descubre lo que pasa cuando este toro encuentra a su tienda de porcelana… porque es salvaje.
Además están estos libros de dos de las series de Ruby DixonIce Planet Barbarians, libros 01, 02 y 04Corsair 02 y 03 (Adoro a Tarek y me acabo de dar cuenta de que él y Raahosh, Ice Planet B. Libro 02, podrían entrar en la categoría de los desgraciados, porqué ambos tienen el rostro con cicatrices)
Última edición por DaniNC el Dom 22 Ago 2021 - 16:49, editado 1 vez |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) Dom 22 Ago 2021 - 13:48 | |
| - DaniNC escribió:
- Exactamente sobre el tema hay una novela que leí hace poco y la adoro porque su protagonista (Bull) es como el toro Ferdinand
Thick - Alexa Riley (él es todo un amor)
- Sinopsis:
Teeny se acaba de mudar a un nuevo lugar y la curiosidad ha tomado lo mejor de ella. Cuando conoce a su nuevo vecino, no está preparada para cuán grande y caliente es. El amable gigante hace que sus fantasías corran sin control y ella está aprendiendo lo que significa amar al vecino. Bull siempre ha sido el más grande en la habitación y es irritante. Él es un antiguo guardia de seguridad, quien ahora hace consultas en línea para mantenerse alejado de las fijas miradas. Pero cuando esta vecina joven y de baja estatura quiere hacer amigos, él no lo puede evitar. Él derrumba todos sus muros y rompe las reglas solo para tener una oportunidad a lo que nunca pensó era posible.
Advertencia: ¿Será Bull demasiado grande para hacer suya a Teeny? ¿Lo hará funcionar de todas maneras? ¡Puedes apostarlo! Descubre lo que pasa cuando este toro encuentra a su tienda de porcelana… porque es salvaje.
Además están estos libros de dos de las series de Ruby Dixon
Ice Planet Barbarians, libros 01, 02 y 04
Corsair 02 y 03 (Adoro a Tarek y me acabo de dar cuenta de que él y Raahosh, Ice Planet B. Libro 02, estarán en la categoría de los desgraciados, porqué ambos tienen el rostro con cicatrices) De esta temática e incluso me gustaría "con el rostro con cicatrices" son todos hístoricos ó de fantasía..? Yo soy más de romántica-erótica, sabeis de alguno, os lo agradeceria. Gracias de antemano. |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) Dom 22 Ago 2021 - 16:17 | |
| - ava71 escribió:
- DaniNC escribió:
- Exactamente sobre el tema hay una novela que leí hace poco y la adoro porque su protagonista (Bull) es como el toro Ferdinand
- Sinopsis:
Corsair 02 y 03 (Adoro a Tarek y me acabo de dar cuenta de que él y Raahosh, Ice Planet B. Libro 02, podrían entrar en la categoría de los desgraciados, porqué ambos tienen el rostro con cicatrices) De esta temática e incluso me gustaría "con el rostro con cicatrices" son todos hístoricos ó de fantasía..? Yo soy más de romántica-erótica, sabeis de alguno, os lo agradeceria. Gracias de antemano. Romántica-Ero si conozco algunas pero con tipos masivos en plan oso de peluche o toro Fernando (cual te gusta más, porque los "osos" son barbones, aveces peluditos como leñadores y los toros solo son grandes ) no recuerdo si conozco, pero los buscaré, igual si te gusta histórica, los Highlanders siempre son masivos, por algo los llaman bárbaros. Thick es contemporánea y los de Ruby (de paso las super recomiendo, ella y Alexa Riley son dos de mis autoras favoritas de todos los tiempos ) son creo que de fantasía, o ciencia ficción, porque son Alies, como dije a Ruby se le da bien crean mundos enteros de fantasía. Por si te interesa, te dejo info sobre las series de Ruby con tipos grandes. - Spoiler:
estos aliens son como demonios azules, porque tiene cuernos de carnero, colas y miden dos metros o más de altura y se llaman "Messak", no sé si lo escribí bien. En Ice Planet B. Son neandertales cazadores/recolectores, pero ligeramente más evolucionados (aunque tras muchas generaciones viviendo así ahí, igual creen que la vieja nave crucero en la que llegaron es una cueva mágica ) En Ice Home ya saben que son las naves, la novedad es que viven en la costa y aparecen algunas otras nuevas especies y variantes de los tipos azules (unos tienen 4 brazos ) En Corsair son piratas espaciales Y en Risdaverse las historias mayormente se desarrollan en un planeta agrícola "seguro" donde envían a las humanas rescatadas del mercado negro aunque hay excepciones (en When she belongs, el prota es un chatarrero que vive en un asteroide)
Y también si te interesará, Ruby tiene una serie de dragones ( ) en el planeta tierra apocalíptico, se llama Fireblood Dragos |
|
| |
Imma Principiante
| |
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) Vie 27 Ago 2021 - 13:30 | |
| - DaniNC escribió:
- ava71 escribió:
- DaniNC escribió:
- Sinopsis:
Corsair 02 y 03 (Adoro a Tarek y me acabo de dar cuenta de que él y Raahosh, Ice Planet B. Libro 02, podrían entrar en la categoría de los desgraciados, porqué ambos tienen el rostro con cicatrices) De esta temática e incluso me gustaría "con el rostro con cicatrices" son todos hístoricos ó de fantasía..? Yo soy más de romántica-erótica, sabeis de alguno, os lo agradeceria. Gracias de antemano. Romántica-Ero si conozco algunas pero con tipos masivos en plan oso de peluche o toro Fernando (cual te gusta más, porque los "osos" son barbones, aveces peluditos como leñadores y los toros solo son grandes ) no recuerdo si conozco, pero los buscaré, igual si te gusta histórica, los Highlanders siempre son masivos, por algo los llaman bárbaros. Thick es contemporánea y los de Ruby (de paso las super recomiendo, ella y Alexa Riley son dos de mis autoras favoritas de todos los tiempos ) son creo que de fantasía, o ciencia ficción, porque son Alies, como dije a Ruby se le da bien crean mundos enteros de fantasía.
Por si te interesa, te dejo info sobre las series de Ruby con tipos grandes.
- Spoiler:
estos aliens son como demonios azules, porque tiene cuernos de carnero, colas y miden dos metros o más de altura y se llaman "Messak", no sé si lo escribí bien. En Ice Planet B. Son neandertales cazadores/recolectores, pero ligeramente más evolucionados (aunque tras muchas generaciones viviendo así ahí, igual creen que la vieja nave crucero en la que llegaron es una cueva mágica ) En Ice Home ya saben que son las naves, la novedad es que viven en la costa y aparecen algunas otras nuevas especies y variantes de los tipos azules (unos tienen 4 brazos ) En Corsair son piratas espaciales Y en Risdaverse las historias mayormente se desarrollan en un planeta agrícola "seguro" donde envían a las humanas rescatadas del mercado negro aunque hay excepciones (en When she belongs, el prota es un chatarrero que vive en un asteroide) Y también si te interesará, Ruby tiene una serie de dragones ( ) en el planeta tierra apocalíptico, se llama Fireblood Dragos Te lo agrdezco mucho pero no me van las históricas ni ciencia ficción, pero gracias de todas formas si algún día me animo ya sé lo que leer |
|
| |
ava71 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) Vie 27 Ago 2021 - 17:40 | |
| La serie Amos de la montaña de Cherise Sinclair está bien. Algunos son ex-militares o similar, son grandotes. Eso sí, trata el BDSM _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
marialuz Psíquica
| |
| |
| |
| |
marialuz Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas imponentes, grandes, fuertes.. (mas de lo común) (LISTA) | |
|