| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 4 Abr 2013 - 19:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 0:17 | |
| Juassssssssss con Layla - Spoiler:
En cuanto al tema que preocupa a Monik - Spoiler:
Ya leí la primera escena hot y también me dolió el derriere Joanna diciendo que si puede sin lubricante pero no a lo bestia j***er pero Q fue bastante bestia que B quedó con dolores desde el dedo gordo del pie hasta la punta del pe.... mal pensadas del pelo
Pero se me arrugó el corazoncito - Spoiler:
Que forma de arrastrarse y suplicarle a Blay allí me compadecí del pobre Qhuinn
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 0:31 | |
| De acuerdo - Spoiler:
Eso era lo que todas queríamos, pero no deja de darme cosita con él que entiendo que tiene tragar de su propia medicina para madurar y entender la realidad de una relación y todo el daño que hizo, pero que soy de corazon blandito
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 0:36 | |
| Dios, me he leído ¡¡ todas las páginas!! sospecho seriamente que me impaciento por leerlo... ¡¡me va a dar un soponcio!! me asalta una duda... ¿solo me cae mal Layla a mí? es que me pone de los nervios, por favooor... en fin. me declaro entusiasta de Qhuin y de Blay, en fin, lo adoro de manera incondicional... bueno, ahora ya sé más cositas del libro... algo es algo. aunque algun spoiler me ha dejado... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 1:20 | |
| Con Phury - Spoiler:
se pasó tres pueblos. Hay que reivindicarse, pero no mal
Y además - Spoiler:
ahora, de hecho, es una traidora aunque nadie lo sepa aún
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 3:31 | |
| bueno despues de leer casi tres capi del bobo heroe casi vomito Y encima - Spoiler:
¡¡le tapo la boca a Zsadist!!
Lo único rescatable es Rhage - Spoiler:
convirtiendose en pretzel (¡¡Yo quiero un mordisquito!!! )
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 10:40 | |
| Que es lo que rescatas de Rhage?????? Y Monik, avisa, mie**a , me comí tú último spoiler _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 15:08 | |
| - Kattra escribió:
- Que es lo que rescatas de Rhage??????
Y Monik, avisa, mie**a , me comí tú último spoiler Que se convirtio - Spoiler:
en un pretzel
. Esa comparación me mato |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 15:43 | |
| - Kattra escribió:
- Que es lo que rescatas de Rhage??????
Y Monik, avisa, mie**a , me comí tú último spoiler Lo siento Katt y Mdgil. Aun así, ha sido más una opinión mía que nada que salga en el libro Aunque lo de Phury he puesto fuera del spoiler que hablaba de él |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 16:49 | |
| No, uni - Spoiler:
Rhage se convierte en pretzel, pero a lo que se refiere Ward es a que se enrosca mucho para conseguir entrar en un sitio por un hueco pequeño
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Abr 2013 - 17:04 | |
| Vale, ahora recuerdo el momento, en mi mente hice la interpretación, porque no sabía lo que era un pretzel, ahora lo busqué pero no recordé la escena hasta que Monik no dijo eso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 6 Abr 2013 - 0:25 | |
| - uni13 escribió:
- vaya susto que me disteis, por dios ya veia a cormia con la caja de cookies en la cama
Yo hoy no he podido leer nada y ya me voy a _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|