| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 31 Mar 2013 - 18:05 | |
| Pero que - Spoiler:
Quinn fuera un hermano inicialmente se plantea en el libro de Tohr cuando quinn queda mal herido por peliar con Xcor para q el rey escapara, de hecho creo q es Jhon el de la idea y el rey pone a trabajar a Sax para que me imagino llene las lagunas juridicas
pero me imagino q Z lo hace oficial |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 31 Mar 2013 - 18:48 | |
| - Spoiler:
John es el que les cuenta lo que Qhuinn ha hecho, está de testigo cuando deciden que cambiarán las leyes y luego agradece a Tohr que apoye a su amigo. Aunque un error de este libro es que Ward se ha olvidado de que JM estaba presente ahí y dice que lo del cambio de leyes solo lo sabían Beth y Tohr
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 31 Mar 2013 - 22:33 | |
| No, - Spoiler:
Jhon estaba presente cuando Beth tiene la idea de premiar a Q haciéndole hermano. Pero ahí no se habla nada más, así que no es fallo que sólo Tohr y Beth sepan que quiere llevarlo acabo
Y yo entendí mal entonces Monik, estamos de acuerdo - Spoiler:
Entiendo que Z hace la petición formal como respuesta a la pregunta de Wrath
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Abr 2013 - 10:46 | |
| Leído,vuelto a leer,cuando tengo un minuto libre lo vuelvo a coger...hasta mi niña de 6 años sabe quienes son Blay y Qhuinn y me ha preguntado si voy a cortar con su padre para irme con ellos.¡OJALÁ!Me ha encantado.Al final es cierto que iban a tener su Happy ever After. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Abr 2013 - 12:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 0:13 | |
| Ya lo empecé poco a poco me morí de risa - Spoiler:
En cuanto a lo J, pues si mal no recuerdo quien propone a Wrath que Q sea inciado es Beth no Jhon por lo que a mi no me extraña que él no sepa nada |
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 11:59 | |
| - isakattalakis escribió:
- Las que ya leyeron el libro me pueden dar algun Spoiler si Rhage sale en el?
- Spoiler:
Salir, sale mucho, pero no lo he visto aún en ninguna historia central, es decir, siempre está presente y haciendo algo, pero la historia no va en torno a él, no sé si me estoy explicando
Y yo sigo - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 16:31 | |
| Katt, - Spoiler:
a Layla se le fue un poquito la pinza ahí Esta mujer o me cae mal o me da pena. Y en este caso me dieron ganas de arrearle una colleja
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 16:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 16:43 | |
| Ahora no puedo seguir leyendo, tengo uqe irme, además ha pasado a Blay y aunque es su libro casi lo mato sólo por aparecer de golpe y porrazo , quiero saber que va a hacer Xcor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 16:44 | |
| - Ciceline escribió:
- EDITADO
debo confesar dos cosas: me salté todas las partes q no incluyen a Q y B y la 2da cosa es - Spoiler:
que me alegré muchísimo cuando layla estaba perdiendo el embarazo y me enojó q Payne la salvara El final me encantó y leeré las historias secundarias cuando el libro esté publicado al español. Por fin después de años de esperé Lover at last - Ciceline escribió:
- El libro es larguito, lo q pasa es q a las Qhuay nos engancha. EDITADO y luego a leer desde las 4 de la tarde hasta casi las 8 d la noche.
- Spoiler:
El libro es una delicia y a las anti Q tambien les va a encantar: B lo humilla, lo arrodilla, lo hace sentir utilizado hasta el final. Para las pro Q (como yo) tambien es bueno, aun no me reconcilio con lo del embarazo
- Ciceline escribió:
- monik escribió:
- Kattra escribió:
- A ver, no he leido ningún spoiler más y yo voy despacito, ando pos la página sesenta y algo
Y tengo una duda, porque hay algo que no me ha quedado claro y si me pongo a releer las escenas no avanzo
- Spoiler:
Quien está vigilando a Trez en el aparcamiento????? la tía del short rosa???
- Spoiler:
Sí, es la chica humana del anorak rosa que ve como Trez se acuesta con otra y se pone en modo histérico
EDITADO con el libro en shakespereano o wardiano, solo me leí las partes específicas de Q y B, lo demás me es obviamente secundario y ya que terminó la espera no se si siga leyendo la serie. - Kattra escribió:
- ciceline, te he editado el mensaje porque no se puede hablar en el foro de traducciones ilegales.
Repasa las normas Ciceline, tengo que bajarte la barra debido a dos ambigüedades, si fuese sólo una no pasaría nada, pero dos seguidas baja la barra, y he visto que también Kattra tuvo que editarte el otro día.
En el foro hay muchas maneras de explicar las cosas, por eso os ruego a todas que por favor, antes de escribir nada leáis las NORMASSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 16:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 16:56 | |
| Alba están de lo más comedidas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 17:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 18:02 | |
| Alba, a mí ha llegado a medio gustarme Qhuinn, con eso lo digo todo Si es que siempre acaba por convencerme esta mujer... Y Blay me ha encantado No son ni mis personajes favoritos ni mi pareja favorita, pero me han gustado mucho. Y el libro está lleno de otras historias que atrapan muchísisisimo!!! Mis libros favoritos siguen siendo los de Z y JM pero este les sigue |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|