| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 18:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ciceline escribió:
- EDITADO
debo confesar dos cosas: me salté todas las partes q no incluyen a Q y B y la 2da cosa es - Spoiler:
que me alegré muchísimo cuando layla estaba perdiendo el embarazo y me enojó q Payne la salvara El final me encantó y leeré las historias secundarias cuando el libro esté publicado al español. Por fin después de años de esperé Lover at last
- Ciceline escribió:
- El libro es larguito, lo q pasa es q a las Qhuay nos engancha. EDITADO y luego a leer desde las 4 de la tarde hasta casi las 8 d la noche.
- Spoiler:
El libro es una delicia y a las anti Q tambien les va a encantar: B lo humilla, lo arrodilla, lo hace sentir utilizado hasta el final. Para las pro Q (como yo) tambien es bueno, aun no me reconcilio con lo del embarazo
- Ciceline escribió:
- monik escribió:
- Kattra escribió:
- A ver, no he leido ningún spoiler más y yo voy despacito, ando pos la página sesenta y algo
Y tengo una duda, porque hay algo que no me ha quedado claro y si me pongo a releer las escenas no avanzo
- Spoiler:
Quien está vigilando a Trez en el aparcamiento????? la tía del short rosa???
- Spoiler:
Sí, es la chica humana del anorak rosa que ve como Trez se acuesta con otra y se pone en modo histérico
EDITADO con el libro en shakespereano o wardiano, solo me leí las partes específicas de Q y B, lo demás me es obviamente secundario y ya que terminó la espera no se si siga leyendo la serie.
- Kattra escribió:
- ciceline, te he editado el mensaje porque no se puede hablar en el foro de traducciones ilegales.
Repasa las normas Ciceline, tengo que bajarte la barra debido a dos ambigüedades, si fuese sólo una no pasaría nada, pero dos seguidas baja la barra, y he visto que también Kattra tuvo que editarte el otro día.
En el foro hay muchas maneras de explicar las cosas, por eso os ruego a todas que por favor, antes de escribir nada leáis las NORMAS
SALUDOS A ver q ya me hice bolas. Existe algún lugar en el cuál revisar los mensajes originales q puse para saber exactamente que es lo que no debí poner? Me leí las normas y lo de las ambiguedades, pero no recuerdo las palabras exactas que me causaron la edición y la baja de la barra. Entiendo perfectamente que debemos cuidar el foro y que debemos seguir las normas, no me estoy quejando de eso, pero fuera una gran cosa poder ver en algún lado el mensaje sin editar para poder decir: ok, esto o lo otro no lo pongo más |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 18:33 | |
| Me temo que eso no se puede Ciceline, editamos los mensajes originales, así que no queda constancia de lo que ponía originalmente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 18:40 | |
| - monik escribió:
- Alba, a mí ha llegado a medio gustarme Qhuinn, con eso lo digo todo Si es que siempre acaba por convencerme esta mujer... Y Blay me ha encantado No son ni mis personajes favoritos ni mi pareja favorita, pero me han gustado mucho.
Y el libro está lleno de otras historias que atrapan muchísisisimo!!! Mis libros favoritos siguen siendo los de Z y JM pero este les sigue Bueno, entonces le daré un voto a favor - Ciceline escribió:
A ver q ya me hice bolas. Existe algún lugar en el cuál revisar los mensajes originales q puse para saber exactamente que es lo que no debí poner?
Me leí las normas y lo de las ambiguedades, pero no recuerdo las palabras exactas que me causaron la edición y la baja de la barra.
Entiendo perfectamente que debemos cuidar el foro y que debemos seguir las normas, no me estoy quejando de eso, pero fuera una gran cosa poder ver en algún lado el mensaje sin editar para poder decir: ok, esto o lo otro no lo pongo más No se puede, los mensajes originales se deben editar. No creo que haga falta decir lo explícito que era, hay formas de decir las cosas y formas de otro . Entiende que no puedo poner al pie de la letra lo que pusiste. No sé tampoco lo que pusiste para que Kattra te editara pero imagino que debió ser una ambigüedad o alusión a temas ilegales, algo leve que no conllevó bajada de barra, pero en una misma página he editado dos cosas más. Dos ambigüedades hacen que baje la barra. Lo siento, pero no puedo ser más explícita - Kattra escribió:
- Me temo que eso no se puede Ciceline, editamos los mensajes originales, así que no queda constancia de lo que ponía originalmente.
Eso mismo. Y lleva puesto varios días además. No te culpo Kat si estos días no lo miraste o no creíste que era motivo para editarse; por eso digo que hay que ser cuidadoso con lo que se dice para que no se malinterprete. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 18:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
No te culpo Kat si estos días no lo miraste o no creíste que era motivo para editarse; por eso digo que hay que ser cuidadoso con lo que se dice para que no se malinterprete.
SALUDOS Tú tienes más experiencia, y ves antes los posibles problemas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Abr 2013 - 22:28 | |
| Sigo leyendo y sigo flipando OSEASE - Spoiler:
- Trez caba de comparse el local donde duermen ahroa Xcor and company. - A Assail le están convirtiendo los vendedores en lessers, que en lugar de atacar a sus chicos quiern hacer negocios con ellos - Y Xcor quiere secuestrar a uan de las shellans, le da igual cual para fporzar la situación con el trono y Layla
Esta mujer quiere matarme de un ataque _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 3 Abr 2013 - 4:04 | |
| - Kattra escribió:
- Sigo leyendo y sigo flipando
OSEASE
- Spoiler:
- Trez caba de comparse el local donde duermen ahroa Xcor and company. - A Assail le están convirtiendo los vendedores en lessers, que en lugar de atacar a sus chicos quiern hacer negocios con ellos - Y Xcor quiere secuestrar a uan de las shellans, le da igual cual para fporzar la situación con el trono y Layla
Esta mujer quiere matarme de un ataque ¡¡Kattra el último spoiler me mato!! Ay Dios Mío.... - Spoiler:
¿Y si X-cor rapta a Beth en el próximo libro? Cuando Wrath lo agarre no va a quedar ni el recuerdo
Sobre TRez y iAm
- Spoiler:
Morí en la parte que iAm mira a su hermano y no le dice nada, el otro hace berrinchitos porque sabe que una mirada acusatoria del primero es más terrible que mil retos ¿TRez comprometido con la hija de la reina de las sombras?
Esto trae tela
Saxon x 2
- Spoiler:
|
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 3 Abr 2013 - 9:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 3 Abr 2013 - 10:59 | |
| Ya somos dos!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 3 Abr 2013 - 11:44 | |
| - isakattalakis escribió:
- Kattra: gracias por contestar
De nada Joanna, ese momento - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 3 Abr 2013 - 20:25 | |
| Lo que aún me tiene traumatizada es que no - Spoiler:
usan lubricante así que me pregunto como deben tener los cuartos traseros ya
Y otra cosa... un día hablábamos de que si los soldados que no son Hermanos llevan o no dagas, - Spoiler:
pues Blay comenta en un momento dado que llevan dagas hechas por V. No sé si negras, blancas o de colorines, pero también les hace dagas
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 3 Abr 2013 - 21:12 | |
| Yo con lo que sigo flipando - Spoiler:
Por cierto Monik - Spoiler:
buen apunte lo de las dagas, muy cierto
Y otra cosa - Spoiler:
Cuando Layla sale del cuarto para saber si sigue embarazada, sólo se le ocurre correr en busca de Blay!!!!!! en serió????? Y él otro encima la trata como a una princesa y se queda flipado cuando ella le suelta que ahora entiende porque Q lo ama. Y Blay Qué has dicho??? y Layla
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|