| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Abr 2013 - 19:22 | |
| A mi me encanta cuando - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Abr 2013 - 20:20 | |
| No he podido leer aun lo de Luchas porque llevo un día movidito, a ver cuando puedo Sobre la iniciación de Qhuinn, - Spoiler:
la leí tan por encima que por suerte no recuerdo nada. No pienso leerla en condiciones hasta que John sea Hermano (si es que ocurre el milagro algún día) y aún así... Es más, de la de Butch casi no me acuerdo porque también la leí por encima por culpa del temita con V (temita que detesto ). Vamos, que el tema de las iniciaciones solo me da disgustos!
|
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Abr 2013 - 21:43 | |
| - Kattra escribió:
- A mi me encanta cuando
- Spoiler:
- Spoiler:
- monik escribió:
Sobre la iniciación de Qhuinn, - Spoiler:
la leí tan por encima que por suerte no recuerdo nada. No pienso leerla en condiciones hasta que John sea Hermano (si es que ocurre el milagro algún día) y aún así... Es más, de la de Butch casi no me acuerdo porque también la leí por encima por culpa del temita con V (temita que detesto ). Vamos, que el tema de las iniciaciones solo me da disgustos!
- Spoiler:
Cierto que primero debieron iniciar Jhon, pero en vista de que eso no ocurrió y solo ocurrirá cuando Ward lo decida igual yo decidí disfrutar la Qhuinn y me gustó mucho
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Abr 2013 - 21:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Abr 2013 - 22:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Abr 2013 - 22:42 | |
| ay por favor que envidia me dais vosotras que podéis leerlo... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Abr 2013 - 23:56 | |
| Mdgil, - Spoiler:
es que yo no podía disfrutarlo de ninguna de las maneras desde que supe que entraba él solo (ya no solo porque entrase antes que J, lo que me hubiese gustado en realidad es que entrasen los tres juntos), así que para mí leerla era más un suplicio... pero cuando digo suplicio, incluyo ponerme de una mala leche que no hay quien me aguante
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Abr 2013 - 3:04 | |
| Quiero ver a Xcor - Spoiler:
Versión libre de Trez, Serena y iAm: - Spoiler:
Serena: ¿Alguien quiere pan? Trez yo quiero meter mi pancito en tu horno (mirando Selena) iAm Trez: Pero que linda, que hermosa, ¡¡que cul*, que tet*s iAm: Es de Phury Trez: Pero yo no quiero foll iAm:¡¡¡Callate!! :callate ¡¡¡Te pareces al bobo, siempre caliente!!!
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Abr 2013 - 9:20 | |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Abr 2013 - 14:57 | |
| - Kattra escribió:
- De esa parte no me rio, porque cada vez que saltan los gazapos de Ward me mosqueo que no veas
Si esta parte es un error garrafal, ya que Trez comenta en el 7º libro que conoce a Selena y a Cormia Aca la Ward se empantanó al cohete, podría haberla arreglado con un "la conozco de vista y nada más" Pero Trez - Spoiler:
queriendo saltarle encima
y iAm - Spoiler:
sujentadolo
es lo más Y cuando Rhevenge - Spoiler:
habla, habla, habla y Trez está en las nubes. El sympath se sonrie de una manera que a la sombra no le gusta nada
Momentazo de Lassiter: - Spoiler:
¡¡Cuando dice que es fan de los yankees y provoca a V y a Butch!!!
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Abr 2013 - 15:16 | |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Abr 2013 - 18:37 | |
| - Joanna escribió:
Versión libre de Trez, Serena y iAm:
- Spoiler:
Serena: ¿Alguien quiere pan? Trez yo quiero meter mi pancito en tu horno (mirando Selena) iAm Trez: Pero que linda, que hermosa, ¡¡que cul*, que tet*s iAm: Es de Phury Trez: Pero yo no quiero foll iAm:¡¡¡Callate!! :callate ¡¡¡Te pareces al bobo, siempre caliente!!!
El gazapo no me gusta, pero me parto Mdgil, - Spoiler:
es cierto que es mi punto débil, pero no es solo eso, también me hubiese gustado que Blay entrase con ellos. No sé, siempre han sido los tres en todo y después de este libro no me queda claro si la amistad sigue igual o ya cada uno va por su lado. Bueno, Q y Blay son pareja, pero me refiero a ellos tres como grupo de amigos. No sé, echo de menos algo de los tres juntos y entrar a la vez creo que hubiese sido especial y un momentazo
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Abr 2013 - 19:47 | |
| Pues si lo hubiese sido Yo tengo bastante claro que se separaron, Jhon está con Xhex, Blay estaba con Sax y Q descolgado. Lo mismo ahora hacen citas dobles _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Abr 2013 - 20:22 | |
| A saber _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Abr 2013 - 21:10 | |
| Yo de eso no me fío. - Spoiler:
A ver, se figura que es hermano de Beth (de hecho es su padre) por tanto debería verse como lleva el tema de que ella esté embarazada y corra peligro. Por algo resucitó a D, no? Y de hecho ha llevado el peso de la historia central desde el libro de Rhage hasta su libro. Sobre LaL y su relación con ellos, yo entiendo que con Qhuinn tiene una relación genial. Siempre andaban pegados no solo por el tema de AN si no porque son grandes amigos, y además siempre que Q piensa en las personas que más quiere, sin contar a Blay siempre son John y Layla. El problema es va Ward y no lo muestra en las escenas más importantes: 1. cuando Q se convierte en Hermano (un saludo de ambos, una mini-conversación) y 2. en el epílogo. Que la cuestión no es que no esté, porque cuando las Sombras llegan a la mansión que están todos esperando a Q, JM está allí y en el epílogo se figura que está, pero que Ward se olvide de meter algo, por poco que sea, en momentos tan importantes, es absurdo. Con Blay puede haberse enfriado la cosa porque se apartó de Q y por ende un poco de John, pero aún así... Señora Ward, REACCIONE y no se CARGUE las relaciones de amistad entre personajes!!! A ver si ahora porque Q y Blay son pareja y JM está emparejado, tienen que romper su amistad Disculpad el desahogo pero a veces Ward trata fatal estos temas.
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Abr 2013 - 22:19 | |
| Es que tienes razón en todo monik - Spoiler:
A mi desde que Jhon llegó a la mansión, salvó los primeros momentos, después ya ni siquiera se le ve hablando con Beth, algo que tambien me parece inaudito, el hombre regresa de la muerte porque quiere proteger a su hija por sobre todas la cosas, y entonces después de los momentos iniciales ya no se ve ninguna preocupación de él por su hermana/hija eso a mi nunca me cuadró En cuanto a la relación de amistad entre los tres, porqué el no aparece, si en el caso de Butch y V se sigue viendo claramente la relación de amistad, entre estos tres Jhon es el que va desapareciendo en el horizonte no me parece tampoco, espero que en el próximo libro se corrija esa situación aunque del dicho al hecho con la Ward
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 20 Abr 2013 - 0:02 | |
| Para mi Ward empieza tramas que luego no sabe mantener y las deja diluirse a ver si no nos coscamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 20 Abr 2013 - 0:33 | |
| Mdgil, - Spoiler:
creo que la diferencia es que V y Butch son dos amigos con sus respectivas parejas. Estos son tres y dos de ellos son pareja entre ellos, demasiado para que Ward sepa como hacerlo sin desdibujarlo. De verdad que me encanta esta mujer, pero las relaciones entre personajes que no son pareja le cuesta muchísimo seguirlas. Katt, pues nos coscamos y debería darse cuenta |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 20 Abr 2013 - 9:02 | |
| no me paece nada bien por lo que comentais, que el trio de amigos pierda, esa relacion inicial, creo que no es necesario se pude seguir con su vida y mantener lo anterior de la ward yo creo que abre tantos campos que se pierde en el bosque, mas de lo que deberia y lo de lassiter provocando, ya digo yo que a ese le va el peligro puro y duro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|