| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 25 Jun 2013 - 20:07 | |
| Nunca nos pondremos de acuerdo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 14:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 16:23 | |
| - Joanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Hedexias escribió:
- Tranquila, no sale mucho al menos para mí que los amo a los dos (a Blay también)
¿Que Qhuinn no sale muuuuucho? :O:O:shock::shock:Pero si es SU libro , ahí le ha escrito la Ward 600 páginas para lucirse como ha hecho en libros anteriores Y... ahora ¿no le saca mucho? :affraid:parece que la Ward está aprendiendo
SALUDOS no te hagas ilusiones Alba, el bobo aparece por todos lados, aunque la Ward tuvo piedad de nosotras e incluyo a las sombras, los bastardos y Assail para que no lo suframos tanto Aunque por otro lado aparece Layla, quien es la versión femenina del bobo u_uºu_uº Ya me tocará sufrirle - monik escribió:
- No se puede decir que el libro sea precisamente todo Qhuinn. No me cae bien, pero para ser su libro, yo diría que está distribuído algo así:
60% Qhuay (incluyendo el tema del bebé) del otro 40% 20% Assail 10% Trez 10% Bastardos+lucha por el trono+ etc. etc.
La historia de Q y Blay no ha estado mal, aunque - Spoiler:
pensé que Q llevaría la batuta de la relación y ha sido absolutamente al contrario. Y para mí faltan dos cosas fundamentales: una conversación de Qhuay con o sobre Layla y el bebé. Y una conversación de Qhuay con su mejor amigo.
A lo que se refiere Katt, creo, es que siendo el libro de Q y Blay se figura que te cabreas cuando otro personaje irrumpe entre capítulos, y ha sido al revés, le ha molestado cuando ellos interrumpían la historia de otro personaje Uff, pues al final me lo voy a leer, he tomado la decisión y aguantaré al bobo , para la semana que viene le leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 17:58 | |
| ¡¡¡Pues yo ya lo he terminado!!! ¡¡Me ha gustado mucho!! Gracias Ward porque la pequeña esperanza que mantuve se ha visto satisfecha - Spoiler:
La relación entre ellos me ha gustado, reconozco que el momento con Q de rodillas me hizo disfrutar un poquito demasiado ¡¡Pero Blay se lo merecía!! ¡¡Y encima se fue y le deja tirado!! Es verdad, luego vuelve, pero lo hacen ¡¡y se larga!! No digo que Q no sufriera, ni mucho menos, pero creo que el estar por encima en ese momento, que Blay llevara la voz cantante era algo que se había ganado. Pero ver la evolución de su relación, como Q le va necesitando más y más, ver que aprende a conocerse a si mismo y a levantar la cabeza de una maldita vez, me ha gustado. Y la declaración, Blay se la merecía, de una vez y fue precioso cuando le dice que también le quiere. El momento familiar de Blay con sus padres me hizo llorar y todo, fue super emocionante :**:Que familia tan estupenda Cuando van a la ceremonia y acogen a Q como un hijo, es super bonito. La inducción genial, después de lo del avión ya si que era inevitable, salva al rey, a Z... va a salvar a todos a este paso Me hubiera gustado una conjunta con JM y Blay, pero bueno, más adelante ellos tendrán la suya sin falta. Layla no me ha molestado demasiado, menos mal, no ha sido un incordio pegada a Q. Va aprendiendo y me alegro, porque su momento con Xcor fue muy emocionante y ahi va a tener que pasar algo muy gordo, pero los quiero juntos. Assail me ha dejado loca Quiero que me mire con esos ojos suyos de mirada peligrosa:jumpy: Aunque espero que deje pronto la coca, es vampiro, así que, que haga las cosas bien y se lleve a Sola con la Hermandad y tenga una elegida cerca, ¡¡no quiero más coca!! Trez y Selena, pobrecito, que mal rato pasó, pero su historia no me gusta, a ver como se libran de la prometida. Me recuerda un poco a lo de V y las elegidas y se me hace repetido, pero bueno, ya veremos como va. Y espero que no se vaya, no puede alejarse de iAm, yo no puedo imaginarlos separados Creo que he echado de menos algo más de Blay y Q juntitos bien, más escenas tiernas, alguna conversación, no se, algo Y bueno, estoy deseando ver el momento de Wrath diciendo no a los niños cuando Beth da por hecho que sí... ¡¡qué tiemble la mansión!!
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 18:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 18:33 | |
| Kass, me alegro de que te haya gustado Aunque creo que eres de las pocas a las que la - Spoiler:
escena de la avioneta no le parece absurda. Mira que había formas más creíbles de dar la vida por Z
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 19:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 19:28 | |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 21:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 23:17 | |
| sino fuera por lo que me gusta esta saga , no se si seguiria leyendo, porque es cierto lo que comenta kattra, mismo patron y situaciones y distintos nombres con pequeños cambio, nose la cosa no suena muy bien |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 23:25 | |
| le esta pasando como a otras autoras, que no logran ver un final de la serie, si el proximo es the king, despues habra 6 bastardos, el mitico Murdher, y las sombras, 9 libros más y no se si lei que quiere volver hacer algo con cada pareja |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 23:43 | |
| No mucho, yo no veo las mezclas, los veo muy iguales. Y si a eso le sumamos los problemas con la cronología y las salidas de carácter de algunos personajes.... Ward tiene mucha suerte de que ame con locura a los hermanos, o si no hace tiempo que habría dejado de leerla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|