| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 30 Mayo 2013 - 18:20 | |
| A mí me ha gustado mucho el libro, pero más por los secundarios que por ellos. Su historia me ha gustado más que en libros anteriores, eso seguro, pero es cierto lo que dices de - Spoiler:
Blay ocultando lo de Sax (aunque disfruté como una enana) y del comportamiento de Q.
Siento que no te haya gustado. Cuando una pareja te encanta o un personaje, y te decepciona en su libro, es realmente una m*erda. Sobre las escenas de sexo, - Spoiler:
se nota que Ward no ha leído MM en su vida
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 30 Mayo 2013 - 18:51 | |
| A mí me gustó mucho el libro, dentro de lo malo o cruel que fue Tohr, creo que también es de agradecer ver un libro distinto, para así no tener siempre la sensacion de que estás leyendo lo mismo o que la autora no innova SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 30 Mayo 2013 - 22:16 | |
| Se nota también que yo nunca he leido MM, porque no tengo anda que decir de esas escenas, salvo lo obvio, - Spoiler:
que dolor!!!! par de salvajes, sin lubricante ni nada
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 31 Mayo 2013 - 0:24 | |
| Bueno, no soy una experta en MM, pero - Spoiler:
es que si ahora no estoy equivocada, para ellos solo existe una postura. O en los libros de MM se flipa, o Ward la ha cagado Dejando de lado lo del lubricante que es algo simplemente de lógica
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 31 Mayo 2013 - 8:37 | |
| bueno , lo que no se puede negar es que sheridan a dado que hablar, no me esperaba este comentario yo ando muy ilusionada esperando, pero ahora me da un poco de miedo despues de esperar tanto , si no me gusta me voy a pillar un cabreo monumental |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 31 Mayo 2013 - 14:43 | |
| - monik escribió:
- A mí me ha gustado mucho el libro, pero más por los secundarios que por ellos. Su historia me ha gustado más que en libros anteriores, eso seguro, pero es cierto lo que dices de
- Spoiler:
Blay ocultando lo de Sax (aunque disfruté como una enana) y del comportamiento de Q.
Siento que no te haya gustado. Cuando una pareja te encanta o un personaje, y te decepciona en su libro, es realmente una m*erda.
Sobre las escenas de sexo, - Spoiler:
se nota que Ward no ha leído MM en su vida
Sheridan : comprendo que al esperar tanto el libro te hayas desilusionado, y eso que el bobo es infantil desde que apareció en la saga y tengamos en cuenta la cagada que se mando en el libro de Thorment Y a Blay a pesar de todo lo entiendo... Pero bueno me quedo con la feliz imagen: - Spoiler:
¡¡Cuando el bobo pierde la virginidad, Blay a lo bestia le estrella la cabeza contra la pared!!!
|
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 31 Mayo 2013 - 14:58 | |
| XD infantil o no yo amo a Qhuinn, el es mi favorito en toda esa saga. En cuanto al MM - Spoiler:
Yo tengo un decente conocimiento acerca de eso...dice la mae que escribe MM en su tiempo libre y pues si, se nota que Ward no se tomo el tiempo de investigar un poco fuera de la lógica de como se hace
|
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 31 Mayo 2013 - 18:04 | |
| AMEN....digamos que mi hermano lo leyó, se volvió hacia a mi y me hace "Savh, que diantres con esta tipa? Me siento insultado" Digamos que nada le costaba preguntarle a google o simplemente leerse un par de fanfics...they are free on the internet... Pero bueno, supongo que eso pasa cuando se trata de escribir algo de lo que no se esta acostumbrado y en mi opinion pareciera que le incomodó un poco escribirlo |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 1 Jun 2013 - 3:23 | |
| - monik escribió:
- Ella misma dijo después de escribir el libro que lo hizo sin leer nada de MM, ni se molestó de hecho
¿¡QUE?! No lo puedo creer, que falta de respeto para sus fans... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 3 Jun 2013 - 15:26 | |
| creo que hay ciertos temas, que para poder escribir bien deberias de informarte, previamente, pero supongo que ella lo hizo, no es ninguna principiante, vamos o yo eso espero , sino esta my mal |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 3 Jun 2013 - 19:15 | |
| Pues por lo que comenta monik no se molesto en hacerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 3 Jun 2013 - 21:12 | |
| - uni13 escribió:
- creo que hay ciertos temas, que para poder escribir bien deberias de informarte, previamente, pero supongo que ella lo hizo, no es ninguna principiante, vamos o yo eso espero , sino esta my mal
- Banshee escribió:
- Pues por lo que comenta monik no se molesto en hacerlo
Uni, como dice Ban, precisamente NO se informó para nada. Lo dijo varias veces además. Simplemente escribió sobre ellos sin leer nada MM ni nada. Y hay cosas de cajón, como - Spoiler:
el uso del lubricante. Y otras que sinceramente, aunque no hayas leído mucho MM me siguen pareciendo básicas, como siempre la misma postura. Es un pelín absurdo. Que sí, son escenas muy calientes, pero si lees la historia yo que sé, de Wrath y Beth todo el tiempo haciendo el misionero, ¿no es un rollo? Pues lo mismo Entre eso y lo que me dolía solo de imaginarlos, pues...
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 3 Jun 2013 - 23:57 | |
| - uni13 escribió:
-
- Spoiler:
no me lo puedo creer, dicho esto , lo siento , pero muy mal por parte de ella, y ademas, os comento el lubricante no solo lo utilizan ellos, la amplitud del sexo no solo es en mm
Cierto, - Spoiler:
pero hablo de su caso en concreto en el cual el no uso del lubricante me causa dolor imaginarlo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 4 Jun 2013 - 14:58 | |
| - uni13 escribió:
-
- Spoiler:
no me lo puedo creer, dicho esto , lo siento , pero muy mal por parte de ella, y ademas, os comento el lubricante no solo lo utilizan ellos, la amplitud del sexo no solo es en mm
La "amplitud del sexo" es excesiva en todos los hombres de Ward... Y sobre Wrath y Beth: Según Ward esta muy bien tener un hombre de más de 100 kilos y 2.16 metros desaforado encima tuyo |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 4 Jun 2013 - 18:16 | |
| Es que si te dicen que estos hombres tienen lo que tienen, pues como que duele imaginarlo... Si los describió como dos "bates de béisbol" en la firma por favor. - Spoiler:
Y Q es virgen en su derriere
Lo que no entiendo es como Mary, por ejemplo, todavía no se ha partido por la mitad. Pues lo mismo en este caso, por dios |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 4 Jun 2013 - 18:34 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|