| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 19:29 | |
| - Spoiler:
A mí que de repente digan que es gay no me vale. No es gay, es bisexual y se ha enamorado de un tío como podía haber sido de una tía. Ward debería haber dicho simplemente que lo que Q pensaba que sería su final (con un hembra) ya no es así y será un macho, pero no decir que de repente es gay como si las mujeres no le gustasen. Le gustaban más que a un tonto un lápiz. Al que no le gustaban eran a Blay que se acostaba con ellas por una mezcla de hormonas post-transición y por compartir con Qhuinn.
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 19:37 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
A mí que de repente digan que es gay no me vale. No es gay, es bisexual y se ha enamorado de un tío como podía haber sido de una tía. Ward debería haber dicho simplemente que lo que Q pensaba que sería su final (con un hembra) ya no es así y será un macho, pero no decir que de repente es gay como si las mujeres no le gustasen. Le gustaban más que a un tonto un lápiz. Al que no le gustaban eran a Blay que se acostaba con ellas por una mezcla de hormonas post-transición y por compartir con Qhuinn.
Totalmente de acuerdo Monik - Spoiler:
Eso mismo dije yo cuando dejé mi opinión, si hay alguna cosa que me jorobño bastante de este libro fue la parte esa en la que de repente se le ilumina la bombilla a Qhuinn y se da cuenta de que es gay ¿ Qué necesiad había de eso? El tío es Bi y se ha enamorado de un macho, y todos tan contentos, no darle tanta vuelta al asunto. Esa parte me dió mucha rabia, pero creo que la Ward lo puso para disculapr a Qhuinnn por haber sido tan ca**llo con Blay y haber estado montandoselo con chicas sin ton ni son, como si fuese ua forma de renegar sobre que era gay en vez de ddejarlo como una necesidad física que tenía el chico
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 20:11 | |
| - Spoiler:
Fuese por lo que fuese, hizo mal, estoy de acuerdo. V es bi y acabó con una mujer, Q es bi y acabó con un hombre. Jane es hetero y Blay o Sax son gays. No le veo tanto problema como el que se monta sola esta mujer
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 21:34 | |
| - Spoiler:
Creo que ella lo hizo como para hacerle creer a los lectores que de ahora en adelante Q nunca jamás volverá a ver una mujer , sencillamente ha podido dejarlo como estaba, porque si era gay porque se tiraba todo lo que le pasaba por delante, como dice monik, Blay nunca pudo con una mujer, lo hizo y muy pocas veces para estar con Q pero solo nunca pudo, mientras que Q si
En cuanto al abogado anónimo - Spoiler:
Como dice Monik es el padre de Saxton, la Ward ya soltó que Saxton se va ha ver envuelto en un complot contra el Rey a través de su padre
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jul 2013 - 11:53 | |
| - mdgil64 escribió:
-
- Spoiler:
Creo que ella lo hizo como para hacerle creer a los lectores que de ahora en adelante Q nunca jamás volverá a ver una mujer , sencillamente ha podido dejarlo como estaba, porque si era gay porque se tiraba todo lo que le pasaba por delante, como dice monik, Blay nunca pudo con una mujer, lo hizo y muy pocas veces para estar con Q pero solo nunca pudo, mientras que Q si
En cuanto al abogado anónimo
- Spoiler:
Como dice Monik es el padre de Saxton, la Ward ya soltó que Saxton se va ha ver envuelto en un complot contra el Rey a través de su padre
Oks, es que esto último no lo recordaba o no sé si lo habré leído por ahí (pero creo que no) Yyyyy - Spoiler:
Si Saxton se ve envuelto en dicho complot ¿por quién creéis que tomará parte? ¿Por la Hermandad o por su padre? Sería muy bonito decir que por la Hermandad puesto que ha estado con ellos, y el hecho de ser glymeriano y gay seguro que a su padre snob le ha hecho trizas y le odia . Pero como no sabemos la lealtad o relación que se guardan lo dejo en suspenso
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jul 2013 - 14:42 | |
| - Spoiler:
Yo lo del abogado sabía quien era porque lo leí, creo que Monik lo había dicho ya, nunca se lo agradeceré suficiente porque me hubiera dado un patatús si llego a pensar, que lo hubiera hecho, en Saxton. Hubiera pensado en despecho, en que piensa que ha sido un segundo plato y yo que sé lo que hubiera desbarrado, así que eso que me ahorré. Respecto a si conservará la lealtad hacia los Hermanos, a mí me parece que Saxton es un tío que sabe muy bien jugar sus cartas, es decir, esperará a ver qué tal va el tema y decidirá en el momento que más le convenga y lo que más le interese, no creo que se deje llevar por cuestiones sentimentales ya... aunque es cierto que con los glymeritos tiene poca... afinidad. pienso yo...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jul 2013 - 15:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jul 2013 - 22:41 | |
| Yo creo que - Spoiler:
lo tenía preparado y en lugar de volver al omega fue a ese cuerpo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jul 2013 - 23:56 | |
| - Kattra escribió:
- Yo creo que Saxton será fiel al rey y morirá por ello
En cuanto a Luchas, teoria loca al canto
- Spoiler:
No es él, es Lash reencarnado en su cuerpo y va de bueno para ganarse la confianza de Q y del resto de la casa. Luego llama a los lesseres, atacan y Xcor y las bastardos van al rescate por Layla.
Qué, me la comprais???? Pues no podría estar más absolutamente de acuerdo en ambas cosas. La primera, puede que el personaje que muera sea Sax (aunque prefiero que sea él a la teoría de que sean Wrath o John ) Sobre lo otro, - Spoiler:
también pensé que podía ser la reencarnación de Lash, pero no sé, parecía arrepentido de verdad... aunque ahí está la gracia. Y tampoco creo que Ward le haga eso a Q Pero sigo sin fiarme de Luchas...
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jul 2013 - 0:33 | |
| No, yo tampoco me fío de ése, no me gusta un pelo ahí metido en conserva con eso... lo hace muy sospechoso por mil razones. No me gusta nada. Puede que esté arrepentido, sí, pero no sé, no es trigo limpio, y no es tan descabellada la teoría no... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jul 2013 - 10:56 | |
| No es una mala teoría _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jul 2013 - 11:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jul 2013 - 11:35 | |
| Me gustaría que fuera realmente bueno, pero me cuesta creerlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jul 2013 - 14:47 | |
| Yo tengo teoría; - Spoiler:
Lash reencarna en Luchas, pero no hace nada hasta que todos le tienen confianza, luego se casa con Zorrencia lidera la glymera contra Wrath y le jode la vida a todo el mundo, y entre tanto hace evolucionar a los lessers y los hace más bravos
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jul 2013 - 14:56 | |
| A mí me encantaría que Luchas fuera bueno , y que le quitara la h también . Pero, no sé... me da por pensar que él no sabe ni que es malo, que quizás llegue un momento en que la maldad de estar ahí en conserva se apodere de él sin él querer. No sé... jolines me va a dar lástimica y todo al final. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jul 2013 - 15:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jul 2013 - 16:18 | |
| Iba a decir que Ward es retorcida, pero lo de Joa es demasiado para mí - Spoiler:
Para mí hay dos opciones en la teoría de Katt. O Lash está dentro de él esperando tomar posesión del cuerpo y Luchas no es realmente consciente hasta que ocurra. O Lash se meterá dentro de su cuerpo en algún momento. También puede que sea bueno, pero tanta historia para que simplemente sea bueno no me cuadra
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Jul 2013 - 0:17 | |
| Eso no fue así Mdgil
- Spoiler:
él detuvo a la guardia de honor para que no lo mataran.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|