| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 8:40 | |
| - Spoiler:
el libro me gusto, me parecio en la linea de los primeros de la hermandad, que en los 2 ultimos se habia perdido un poco, para mi , la historia de ellos es bonita, y ya era hora, que decir de Q QUE me encanta y B la verdad estuvo en su linea es muy dulce y razonable, lo mejor del libro para mi la historia que vendra de Trez y SELENA Y La de Assail y Marisol, me encantan me tienen muy intrigada , espero que el proximo sea de Trez, se lo meece y es un personaje que me encanta, Assais y sola todavia deberian de tener que pasar por algun libro mas haber como va su historia , pero para mi Trez es de la fmilia y me
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 12:48 | |
| - monik escribió:
- Esa escena está montada con pinzas por todas partes
- Spoiler:
Q ya tenía motivos suficientes para ser Hermano, no hacía falta montar una escena tan inverosimil. Podría, yo que sé, en todo caso haber recibido un disparo (nada grave) o cualquier cosa, si quería justificarlo más, pero lo de la avioneta no hay por donde pillarlo. Por muy vampiro y listo que seas, si no tienes idea de pilotar, no levantas una avioneta y menos en ese estado. Pero ni Q, ni John, ni Rhage ni la VE
Amén
- Itzy escribió:
- Ay Monik, no seas tan cruel, finge un poco que te impacto la escena
Ok no, pero ya esta escrita, que podemos hacer mas que conformarnos? Ponerla a parir
- kadesh escribió:
- Si eso de
- Spoiler:
Perdón????? Eso lo he olvidado!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 13:13 | |
| Suerte que tenias, aunque yo te lo he recordado - Spoiler:
Y encima le chilla, por un momento piensa que Z le va a echar fuera del avion :jajaja:Yo es que no le veo la suficiente madurez para convertirse en hermano
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 15:06 | |
| - kadesh escribió:
- Suerte que tenias, aunque yo te lo he recordado
- Spoiler:
Y encima le chilla, por un momento piensa que Z le va a echar fuera del avion :jajaja:Yo es que no le veo la suficiente madurez para convertirse en hermano
Yo creo que el bobo jamás tendría que haber tenido contacoto con la hermandad (imaginar keko furioso) |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 15:12 | |
| joanna, tu no eres objetiv a, no admito el comentario - Spoiler:
lo del avion , si fue un pasarse , pero lo del trato supongo que con el miedo y la adrenalina a 100 , hacemos cosas que no son por mal desde luego no creo que q sea por mal haciaZ
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 15:15 | |
| - uni13 escribió:
- joanna, tu no eres objetiv a, no admito el comentario
- Spoiler:
lo del avion , si fue un pasarse , pero lo del trato supongo que con el miedo y la adrenalina a 100 , hacemos cosas que no son por mal desde luego no creo que q sea por mal haciaZ
Es cierto con el bobo no puedo ser objetiva, es más fuerte que yo |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 15:27 | |
| Uni, los spoilers. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 16:40 | |
| Sip, me pasa idem _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 21:47 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 23:29 | |
| A ver, viene una subjetiva a defender a Q. Sí, he caído tan bajo. - Spoiler:
Lo de la avioneta es un error de Ward. No es culpa de Q que esta mujer se saque una estupidez de la manga y lo ponga a él en medio. Por otro lado, Q puede caerme mal, parecerme un horror de pareja y amigo hacia Blay, pero es un luchador de c*jones. No creo que se lo merezca más que JM o Blay, de hecho mi sueño frustrado es que entrase JM en su libro y aquí la parejita o si no los 3 juntos, pero es lo que hay. Para mí los tres merecían entrar, punto. Me da igual lo del rey, es su trabajo. Y no creo que los Hermanos fuesen muy maduros cuando entraron en la Hermandad. Eso sí, el sopapo a Z se lo podía haber ahorrado, que casi lo lanzo yo de la avioneta Itzy, no se puede hacer nada porque ya está escrito, pero podemos criticarla |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 23:38 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 0:45 | |
| En pocas palabras: - Spoiler:
¿Dónde narices está John en el epílogo siendo el mejor amigo de Q? ¿Ahora que es Hermano, JM no pinta nada en la vida de Q para Ward? Yo mato a esta mujer algún día
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 8:59 | |
| - Spoiler:
es cierto que el vacio de Jhon, y no solo al final se nota en todo el libro, son amigos desde siempre los 3, y no tiene nada que ver que esten emparejados, son amigos y viven en la misma casa eso no es escusa, yo creo que mete tantos temas buenos, que despues se olvida de cosas principales, y el entrar en la hermandad cualquiera de los 3, es algo muy especial para ellos sobre todo teniendo en cuenta como empezaron
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 10:05 | |
| - monik escribió:
- En pocas palabras:
- Spoiler:
¿Dónde narices está John en el epílogo siendo el mejor amigo de Q? ¿Ahora que es Hermano, JM no pinta nada en la vida de Q para Ward? Yo mato a esta mujer algún día
Te ayudo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 15:51 | |
| No he llegado, así que no opinaría, pero como leo los spoilers , obvio que estoy de acuerdo con las demás _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 17:55 | |
| - Kattra escribió:
- monik escribió:
- En pocas palabras:
- Spoiler:
Te ayudo ¡Gracias! Para mí el gran problema de Ward es que no sabe tratar las relaciones de amistad, salvando la de B y V, y aún así le cuesta. La Troika original desapareció del mapa (Rhage/V/Butch), la Mini-Troika también ha desaparecido del mapa (JM/Q/B). ¿La amistad de Mary y Bella? ¿La relación de gemelos de Z y Phury? ¿La de Payne y V? etc, etc, etc... |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 18:34 | |
| Hay demasiada gente, como para poder hacer tanto en un libro, por eso los primeros libros de ella estan tan bien - Spoiler:
aunque si es un fallo no involucrar más a John
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 21:28 | |
| Creo que me he explicado mal. No creo que haya forma de darle una historia a cada personaje en su libro, no acabaría nunca, pero hay forma de mostrar que hay relación entre personajes solo con mencionarlos. ¿Desde el libro de Z se ha mencionado alguna vez por ejemplo que Mary y Bella estén haciendo algo juntas? No redactar la escena, solo mencionarlo... no. Y así en general. Es como si esas relaciones no existiesen en absoluto. Sobre JM, para mí su aparición en este libro podría haber sido más, pero tampoco ha sido poca. Creo que ha querido compensar que en el anterior tuvo mucho protagonismo y - Spoiler:
además aparece luchando y hay frases, sobre todo pensamientos de Q, en los que se demuestra que sigue siendo su mejor amigo. Mi problema es el epílogo. No puede ser que aparezcan todos a gastarle bromas a Q en la habitación, incluído Rehv, Lassiter, las Sombras y hasta George, y ni se mencione que John está allí. Es un error garrafal. Luego la señora se quejará de que la gente tenga miedo de que se cargue a John (la gente también tiene traca, claro, porque si la mujer es tonta para hacer eso, a mí me da un soponcio).
Edito: soy la única que cree que - spoiler sobre las Sombras:
¿iAm acabará con la princesa Sombra que está prometida a su hermano? Llamadlo intuición. Si no él, alguno de los Bastardos.
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 22:23 | |
| Eso ni se me ha pasado por la cabeza _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|