| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 22:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 21 Jun 2013 - 0:06 | |
| Pero - Spoiler:
la princesa no tiene la culpa, ¿no? Aquí el problema es que lo prometieron al nacer, pero se figura que fue la reina, así que a lo mejor ella tiene tan pocas ganas de casarse como él o me perdí algo por el camino de esta historia
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 21 Jun 2013 - 0:46 | |
| Ay por favor, ya he soltado la fuente de llorar... - Spoiler:
Cuando de una manera muy surrealista ate rrizan en el avión y llega Bella histérica, ay por dios, no he podido evitar que se me saltaran las lagrimitas... Por cierto, y sin que sirva de precedente, me ha gustado el momento en que Layla ha puesto los co**es sobre la mesa, me ha gustado...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 21 Jun 2013 - 2:51 | |
| Tengo una duda y como no se donde ponerlo, me encontre esta info en facebook hay spoilers asi que cuidado, porfa si no debe ir aca me dicen donde la pongo o si ya esta en otro lado. - Lo que Dijo La WARD:
* Wrath y Beth estan tratando de tener un bebé! * Saxton es parte de una importante línea argumental futura. * Vamos a ver más de Trez y Selena. * J.R Ward está trabajando en el libro de Mary y Rhage tambien. * Quhinn y Blay se emparejan, su historia no ha terminado. * Lash volvera! * El libro de Mary y Rhage va por la pagina 146 * JR Ward, está obsesionada con Assail y sus hermanos gemelos son jodidamente increíbles! * Layla es 100% una Elegida caída! * Butch y De La Cruz tendrá una escena juntos. * Xcor va a tener que tomar algunas decisiones muy serias si quiere estar con Layla. * El próximo libro de Angel es POSESIÓN saliendo octubre de este año. * Butch tendrá otro libro. * Payne y Blay serán llevados a laBDB. * Wrath y Xcor no están relacionados, pero ignoran la pregunta de si Tohr y Xcor están relacionados. * Vamos a ver la juventud de Layla pronto. * Havers no tendrá nada que ver con Wrath y el embarazo de Beth. * Sola es 100% humana. * El tipo que estaba en el teléfono con Xcor es el padre de Saxton. * No se puede responder si la familia de Throe ha estado en los libros .... seguir leyendo! * Payne pone sus manos sobre George en algún momento para recuperar su juventud. Debido a que el Guardián no quiere que ese "maldito perro muera". * ¿Convierte Xcor a Layla en Bastardo? "Ella no le va chupar polla", a menos que algo cambie. "Sigue leyendo" * Alguna vez hara un libro con 2 hombres relacionados con 1 mujer "No voy a decir nada acerca de ninguna mierda ahí." * J.R Ward tiene que encontrar el momento adecuado para que Muhrder vuelva "hacerlo" correctamente. * Lassiter? Lo verás otra vez. Pero cuando ella le hace volver, se abre una sección de su mundo. Necesita tiempo para hacer eso. * Lassiter - "Por supuesto que es un hincha de los Yankees, hijo de puta cobarde" - Warden *El Embarazo de Beth podría ser más corto ya que es mestiza pero más humana. Pero el de layla va a ser largooooooooooo. * La hermana de Qhuinn está realmente muerta
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 21 Jun 2013 - 11:57 | |
| ¡¡Hacía un trillón que no entraba al foro y posteaba pero este post lo merece!! Menudos spoilers que me acabo de tragar (y lo que he disfrutado). Estoy deseandito de leerme este libro. La parejita Q-B me lleva haciendo sufrir lo suyo. Pero por fin hay tema ¡¡Besines para todas!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 21 Jun 2013 - 19:54 | |
| - isakattalakis escribió:
- Tengo una duda y como no se donde ponerlo, me encontre esta info en facebook hay spoilers asi que cuidado, porfa si no debe ir aca me dicen donde la pongo o si ya esta en otro lado.
- Lo que Dijo La WARD:
* Wrath y Beth estan tratando de tener un bebé! * Saxton es parte de una importante línea argumental futura. * Vamos a ver más de Trez y Selena. * J.R Ward está trabajando en el libro de Mary y Rhage tambien. * Quhinn y Blay se emparejan, su historia no ha terminado. * Lash volvera! * El libro de Mary y Rhage va por la pagina 146 * JR Ward, está obsesionada con Assail y sus hermanos gemelos son jodidamente increíbles! * Layla es 100% una Elegida caída! * Butch y De La Cruz tendrá una escena juntos. * Xcor va a tener que tomar algunas decisiones muy serias si quiere estar con Layla. * El próximo libro de Angel es POSESIÓN saliendo octubre de este año. * Butch tendrá otro libro. * Payne y Blay serán llevados a laBDB. * Wrath y Xcor no están relacionados, pero ignoran la pregunta de si Tohr y Xcor están relacionados. * Vamos a ver la juventud de Layla pronto. * Havers no tendrá nada que ver con Wrath y el embarazo de Beth. * Sola es 100% humana. * El tipo que estaba en el teléfono con Xcor es el padre de Saxton. * No se puede responder si la familia de Throe ha estado en los libros .... seguir leyendo! * Payne pone sus manos sobre George en algún momento para recuperar su juventud. Debido a que el Guardián no quiere que ese "maldito perro muera". * ¿Convierte Xcor a Layla en Bastardo? "Ella no le va chupar polla", a menos que algo cambie. "Sigue leyendo" * Alguna vez hara un libro con 2 hombres relacionados con 1 mujer "No voy a decir nada acerca de ninguna mierda ahí." * J.R Ward tiene que encontrar el momento adecuado para que Muhrder vuelva "hacerlo" correctamente. * Lassiter? Lo verás otra vez. Pero cuando ella le hace volver, se abre una sección de su mundo. Necesita tiempo para hacer eso. * Lassiter - "Por supuesto que es un hincha de los Yankees, hijo de puta cobarde" - Warden *El Embarazo de Beth podría ser más corto ya que es mestiza pero más humana. Pero el de layla va a ser largooooooooooo. * La hermana de Qhuinn está realmente muerta
Todo eso me suena haberlo leído , creo que sí que la Ward lo colgó hace tiempo... - ~·Aura Gris·~ escribió:
- ¡¡Hacía un trillón que no entraba al foro y posteaba pero este post lo merece!! Menudos spoilers que me acabo de tragar (y lo que he disfrutado). Estoy deseandito de leerme este libro. La parejita Q-B me lleva haciendo sufrir lo suyo. Pero por fin hay tema
¡¡Besines para todas!!
Auriiiii:jumpy: ¡Cuanto tiempo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 21 Jun 2013 - 21:51 | |
| Yo creo que algunas cosas las había leído, otras nop. Pero bueno, como suele decirse, lo que será ya sonará!!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 22 Jun 2013 - 0:52 | |
| A ver, algunas cosas están tergiversadas, que estuve siguiendo el chat en directo vía twitter con gente que estaba presente y además eso NO es lo que puso Ward en fb. - Spoiler:
A Ward le preguntaron si el cambio de leyes también serviría para que otros que no tenían derecho por línea de sangre entrasen en la hermandad, y dijo que sí, que Blay, Payne y Xhex (mencionó a Xhex también). JM no necesita cambio de leyes. En el propio LaL se dice que Butch entró por estar relacionado con Wrath por la sangre y que Q en teoría no podría por no ser hijo de Hermano o (o, no y) Elegida De todas formas mucha gente empezó a tergiversar esa frase y a decir que si John iba a ser el que moría porque no lo mencionaba y bla bla bla, y un miembro del staff de Ward tuvo que decir que le habían preguntado concretamente por el cambio de leyes y JM no lo necesita.
|
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 23 Jun 2013 - 0:15 | |
| Por cierto, una duda, - Spoiler:
¿no creeis que deberían convertir a Manny sí o sí? Porque tal como están las cosas con el poder de Payne. Y otra cosa, ¿no os llama la atención la mujer de la glymera que ha hecho el cuarteto con los Bastardos y también se ha acostado con Assail?
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 23 Jun 2013 - 0:37 | |
| Sí a todo... es que acabo de leer esa parte del libro y estaba pensándolo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 23 Jun 2013 - 1:27 | |
| - Spoiler:
Es la misma casa donde hiceron la reunión los hermanos con la glymera Anda uqe no d ajuego la casa ni nada y ni hablar de la dueña o mejor dicho, la esposa del dueño¬_¬º Y sobre Manny Ward ya dijo que sí lo harían lo que no dijo fue cuando:roll:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 23 Jun 2013 - 16:36 | |
| Sí, y Ward dijo en la firma - Spoiler:
que tendrá más protagonismo en próximos libros (la mujer). ¿Acabará con algún bastardo o Muhrder? O una idea loca que se me ha ocurrido es que esté aliada con Lash
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Jun 2013 - 0:13 | |
| A mí también me cae mal y no es por celos tampoco. - Spoiler:
Sigo creyendo en una alianza con Lash y hasta pensé en Lash reencarnado en ella Lo de casarse por interés, seguro, aunque solo con que el marido sea 200 años mayor que ella, si ella tiene 700 él ya es decrépito. Se figura que empiezan a envejecer en los últimos 100 años de vida. A parejas como Wrath y Beth, JM y Xhex, Butch y Marissa, Z y Bella, etc. les pasará lo mismo.
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Jun 2013 - 0:30 | |
| Sobre la - Spoiler:
princesa sombra
- Spoiler:
Habría que ver si ella se quiere casar con Trez
Y sobre - Spoiler:
la prosti
- Spoiler:
Es una posibilidad interesante...un glymeriana que haya caído en desgracia y se prostituya para sobrevivir
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Jun 2013 - 4:50 | |
| OHHH cuantas teorías tan interesantes...- Spoiler:
No creo que la glymera haya caído en desgracia pero algo hay con esa mujer... Entonces fue la misma la de los bastardos que la de Assail???
Y sobre Trez... - Spoiler:
Si el quiere con Selena... Su hermano se quedará con la chica sombra???
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Jun 2013 - 9:28 | |
| - Itzy escribió:
- OHHH cuantas teorías tan interesantes...
- Spoiler:
No creo que la glymera haya caído en desgracia pero algo hay con esa mujer... Entonces fue la misma la de los bastardos que la de Assail???
Sí, es la misma _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Jun 2013 - 14:14 | |
| He terminado el libro - Spoiler:
Mi primera impresión, positiva, pero hasta cierto punto, me parece excesivo de todas, todas, la cantidad de rollo que mete tanto de Assail como de Trez, vamos a ver, ¿no se supone que el libro es sobre el rollo entre Qhuinn y Blay?? entonces porqué a mí me da la impresión de que son los que menos salen!!!! Es que cada vez que pasa algo, tienes que esperar a que les toque el turno otra vez leyendo las aventuras y desventuras de los otros personajes, que a ver, me parece genial que ponga más cosas, claro que sí, pero no taaaaaaaaaaaaaaaanto rato ni taaaaaaaaaaaaan largo el tema!! me cabreó en gran manera la bronca final, la del pasillo de la clínica, les hubiera dado una somanta de hos***s a los dos que vamos... me quedé con ganas de lanzar el libro y eso me resultó francamente negativo (no iba a tirar el ordenador) más cosas y sin que sirva de precedente, Layla está ganándose mis respetos, sí, ya era hora chica. Luego, respecto a las teorías, interesantes sin duda, que he leído, pienso que la zorra esa que se prostutuye me cae fatal, considero que si eres una puta, lo eres del todo y no le haces ascos a Xcor, lo cual me da que pensar, no es normal, luego, ¿una aliada de Lash? puede... pero lo dudo. Respecto a Luchas me dolió el corazón cuando le pide a su hermano que lo mate, por dios. En cuanto a Trez, creo que sí, seguramente se quedará con Selena, pero no creo que iAm se quede con la princesa, eso que dice de que no ha tenido vida sexual en mucho tiempo... no sé, no sé, igual le van más los tíos... yo lo veo más con Sax, de ilusión también se vive, lo sé. Respecto a Xcor, me ha gustado que no haya ido a la mansión, pero... es que no me fío ni un puñetero pelo, encima está el temita del racismo, que me pone mala, pero bueno, son un pelín nazis en algunos aspectos, no me diréis que no... Assail, vale, no lo entiendo, no entiendo a ese tío, es que por muy hombre de negocios que seas, pactar con el diablo... malo malo... y lo del enamoramiento/posesión con Marisol, tampoco lo acabo de comprender... pero bueno, no es tan repelente, más bien es al contrario, para mí lo "suaviza" en mi opinión sobre él que no es muy buena por ahora y no creo que se una a la hermandad, mucho va a tener que llover para eso, creo yo... no sé si me dejo algo en el tintero... ¡ah, sí, me encantó el final, es lo suficientemente moñas para mí!!
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Jun 2013 - 15:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Jun 2013 - 18:57 | |
| Hedexias, - Spoiler:
de eso mismo nos hemos quejado en libros anteriores, pero entonces eran Qhuinn y Blay los que quitaban capítulos a los protagonistas Y de hecho, han tenido tanto protagonismo en libros anteriores que es hasta normal. Sino, debería haberles escrito historia corta para acabar lo que faltaba por acabar en su relación y listo. Sobre Assail, nos quejamos si no se vinculan y nos quejamos si se vinculan pronto En este libro tenemos a tres machos vinculados de repente, cada uno reaccionando de manera distinta. Trez es un caso Butch, se fija en ella, cree que es demasiado y luego se va al Iron y se tira a otra (aunque Butch tardó más ). Xcor es el traidor/chico duro/ malote que se enamora de la Elegida santurrona que todo le sale mal, embarazada de otro. El típico amor imposible. Me recuerda un poco a Z, que queréis que os diga Y por último está Assail, el señor de la droga sustituto de Rehv, con sus primos gemelos al más puro estilo Trez e iAm, que va y se vincula a Sola (una especie de Xhex pero con el pelo largo, más bajita y humana ). La diferencia es que Rehv era más "señor" a la hora de con quién trataba comercialmente hablando. A Assail no le ha importado involucrarse con los lessers por la pasta, pero otro gallo cantará cuando se empareje.
Otra cosa, sobre el trono: - Spoiler:
Si Wrath tiene absoluta libertad para cambiar leyes y sabe que solo podrá heredar un vástago de sangre pura, ¿por qué narices no las cambia?
Y lo último: ¿os los imaginais metiendo a una hembra en la Hermandad? |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Jun 2013 - 20:10 | |
| ¿A qué os referís? Payne tiene todos los números para ser de la hermandad, ¿no? Por cierto, gracias por leer toda la perorata que solté _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|