| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Jun 2013 - 23:56 | |
| - Spoiler:
Assail es como Rehv, incluyendo los primos gemelos, pero sin embargo su relación con Sola no me recuerda a Rehv y Ehlena, puesto que Sola es más bien una Xhex. Xcor es como Z pero su relación con Layla se asemeja más a la de Butch y Marissa para mí, como la de Trez y Selena. Throe para mí es una mezcla de Phury con cosas en común con V (como los conocimientos infórmaticos).
A estas cosas me refiero con mezcla |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 0:02 | |
| Yo también veo esas mezclas, es como si la originalidad se le hubiera atascado un tantito. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 0:07 | |
| A mí la verdad no me molestan. - Spoiler:
Me chirrían un poco en caso de Assail especialmente, y sus primos, que son la versión de Trez y iAm en vampiros Xcor me parece original a pesar de los parecidos y su historia con Layla si la escribe bien, puede dar mucho juego con esto de que es un traidor y ella está embarazada de otro. El resto de Bastardos habrá que esperar para hacernos una idea
Otra cosa, ¿nadie ha caído en que Layla es - Spoiler:
una traidora? Tiene el teléfono de Xcor, mediante el cual podrían localizar a los Bastardos, pero no ha dicho ni mu Y no lo digo en plan mal, ¿eh? Solo una apreciación.
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 0:10 | |
| En mi opinión eso la hace menos sosona , la verdad, un poco de garbo chica, y a pesar de que efectivamente es traición, bueno , un momentito de rebeldía por cuestiones amorosas va bien a un personaje tan soso a mi ver. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 0:13 | |
| Por eso digo que no me quejo Al contrario, esperaba algo así. Cuando se descubra el pastel de que está enamorada de Xcor, se va a liar parda - Spoiler:
Cuando no me gustó fue con Phury. Se pasó tres pueblos
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 8:53 | |
| bueno al final, por lo que dice monik, ella lo llma mezcla, las demas copias de patrones , y es lo mismo creo yo
Haber el problema es que tal vez quieren alargar algo que ya no pueden y es mejor dejarlo en el aire, aunque me fastidie un monton que cargarse una serie , eso pienso yo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 10:44 | |
| Yo dejé de leer los DH por que me parecía que estaba leyendo el mismo libro con situaciones ligeramente distintas y con protas con diferentes nombres....como me aburra la dejo de leer y me quedo más ancha que pancha _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 11:26 | |
| Pues yo no puedo Estoy de acuerdo con Monik, yo también veo esos paralelismos, es como si se le acabaran las ideas y tuviera que hacer un refrito Pero tendría que hacer una burrada muy gorda para que dejara de leerla, es como un culebrón, tengo una necesidad imperiosa de saber que pasa al final Y tengo esperanzas con la historia de Xcor, puede ser muy entretenida si lo hace bien. Y me muero por saber de Murdher Por cierto... - Spoiler:
El hecho de que Layla cometa una pequeña traición es lo que la hace menos pardilla Ahora tiene un puntillo más interesante
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 13:11 | |
| Viva Layla!!!!!!!Y ya sé, a que te refieres con las mezclas ;)y por ahora no tengo opinión, a ver por donde va _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 16:08 | |
| Uff, mucho, muchísisisisisisimo tendría que cagarla Ward para que dejase la serie. Es posible que pase, pero ya digo que tendría que ser una cagada tipo cuernos de algún personaje con libro o espero que no *tocomaderaparaquenopase* que se cargue a alguno con libro (sea ella o él). |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 16:40 | |
| - Jecrufe escribió:
- Empezaré a leerlo el lunes!!!
Espero no llevarme un chasco porque esta pareja es la que me tenía enganchada a la saga:dedos: Yo creo que también :pensando:el finde me voy de minivacaciones y me llevaré uno de papel, pero cuando regrese me quiero poner con éste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 17:15 | |
| A mí más que cagarla, lo que me arruinaría la serie sería la monotonia o repetición, que es lo que comenté con Alba de los inmortales...puede que Conrad o Murdoch no nos gustara, que no nos llamaran los protas del libro de Rydstrom, pero por lo menos la cosa varía un poco _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Jun 2013 - 23:48 | |
| yo me dejaría la serie si se carga a alguien con libro, en eso estoy con Monik, tendría que ser algo de un calibre semejante, osea una cag**a monumental a mi ver, me da igual quien sea, tanto si me cae mejor o peor, tanto si es él o ella, me da lo mismo, un cadáver y se acabó. Tengo esperanzas de una muerte, pero me callo , es broma, quizás sería de dos muertes ahora que pienso , no, no, prefiero que se líe la de dios, así le dará mucha más sal al tema y a la serie. Me atrae qeu se sepa de los minideslices de Layla :dedos:si la señora W lo hace bien, puede que hasta me acaben gustando esos dos, si. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 28 Jun 2013 - 11:09 | |
| ¬¬ los inmortales tienen un post. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 28 Jun 2013 - 11:22 | |
| Itzy, era por poner un ejemplo Pues yo, aunque se que lloraría un montón, no dejaría la serie porque se cargue a un personaje, no es la primera vez que pasa, si no mirad Juego de Tronos , prefiero que se cargue a alguien a que escriba siempre lo mismo PD: Ayer lo iba a empezar, pero se ve que el e-book está dañado porque en el aparato me va fatal, así que he empezado otro libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 28 Jun 2013 - 22:34 | |
| Pero Juego de Tronos no es novela romántica, no tiene nada que ver. Si se carga, por poner ejemplos que me caigan bien y mal, a Wrath o Rhage o Butch o Qhuinn, o cualquier personaje con libro y ya un final, me parece una cagada. ¿Entonces para qué serviría su libro? ¿Para la hoguera de San Juan? |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 29 Jun 2013 - 11:08 | |
| Pues no, en su libro ya se te a contado su historia...el futuro sigue, son guerreros, es algo que podría pasar perfectamente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 29 Jun 2013 - 17:24 | |
| Diferimos en la idea de novela romántica y HEA, creo Para mí HEA es eso, felices para siempre, no hasta que Ward decida que se carga al personaje o cambia parejas. Lo de Wellsie lo acepté porque nunca dijo que fuesen HEA ni tenían libro propio, pero para mí si se carga a uno con libro, ese libro no me sirve ya de nada Y estamos desvariando una barbaridad |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|