| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 21 Jul 2013 - 23:45 | |
| Y tanto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 13:01 | |
| Si sobraba, pero en cierto modo: - Spoiler:
No me pareció mal que plantara cara siempre ha hecho lo que le han dicho, la han formado para un fin y obviamente creo que le hacía falta madurar, me parece que lo hizo cuando plantó cara a todo y cuando dijo que renunciaba a ser una Elegida... Que por cierto ¿Irá en serio? ¿Habrá dejado de ser una Elegida? Desde luego lo que tendría que hacer es coger el número que le dio Xcor y dárselo a la Hermandad así al menos volvería a congraciarse con ellos...
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 14:29 | |
| - Spoiler:
Según la Ward dijo, ella ahora sería una elegida caída vete a sabe tu lo que es eso, como los ángeles caídos no se, me parece raro. Y no ella no le va a dar el teléfono de Xcor a la hermandad porque yo no quiero
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 14:33 | |
| Pero lo de su necesidad lo explican en este libro - Spoiler:
se adelanta si estás relativamente cerca a tenerla...Bella ya la había tenido, a Beth le falta mucho y las demás son humanas. Layla fue atendida relativamente rápido y si los machos sintieron algo lo atribuyeron a la necesidad de No'One Entiendo que Phury se cabreara, pero no me gusta que toda la culpa sea para Qhuinn y tengan a Layla en paño de oro, esto no es cosa de uno y si tienes que echar bronca que sea para los dos, no sólo para uno
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 22 Jul 2013 - 14:59, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 15:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 22 Jul 2013 - 15:01, editado 1 vez |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 15:00 | |
| Como dice mongi, aquí que todos asuman las consecuencias de sus actos. - Spoiler:
Ella fue maleducada e irrespetuosa con Phury, que solo ha mirado por su bien. Es muy pava, y si no ha madurado y crecido como persona, es única y exclusivamente, culpa suya, porque oportunidades ha tenido a montones. Precisamente, lo que hizo Phury fue liberararlas para que pudieran vivir como quisieran. ¿Qué pasa, era la única que podía dar sangre? ¿Ella tenía que sentirse realizada pero al resto que le den? Pues que se aguante y apechugue ahora, que es lo que toca, pero que no le eche la bronca a la persona que luchó por su causa. Y por supuesto que no va a dar el número de Xcor, ¿donde estaría el drama de Ward si no? Y me gusta Xcor, no quiero que le traicione que bastante ha tenido ya. Además, no necesita congraciarse con nadie, la tratan como si se fuera a romper Y se me acaba de ocurrir, a lo mejor un día Layla ve que los hermanos corren peligro por algo y llama a Xcor para que les salve por ella (porque Qhuinn estaría ahi, seguro). O a lo mejor, Xcor se lleva a Beth, ya sabeís, para hacerle de partera, y Layla le llama para convencerle de que deje a Wrath estar en el parto
Última edición por Kasya el Lun 22 Jul 2013 - 22:48, editado 1 vez |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 16:00 | |
| KASYA, pasame lo que seas que andas tomando, no seas egoista Pero el caso es que la teoría me gusta, así que olvida que la Ward la aproveche _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 19:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Si sobraba, pero en cierto modo:
- Spoiler:
No me pareció mal que plantara cara siempre ha hecho lo que le han dicho, la han formado para un fin y obviamente creo que le hacía falta madurar, me parece que lo hizo cuando plantó cara a todo y cuando dijo que renunciaba a ser una Elegida... Que por cierto ¿Irá en serio? ¿Habrá dejado de ser una Elegida? Desde luego lo que tendría que hacer es coger el número que le dio Xcor y dárselo a la Hermandad así al menos volvería a congraciarse con ellos...
SALUDOS A mí que plantase cara me gusta, pero no algunas cosas que dijo - Kasya escribió:
- Como dice mongi, aquí que todos asuman las consecuencias de sus actos.
- Spoiler:
Ella fue maleducada e irrespetuosa con Phury, que solo ha mirado por su bien. Es muy pava, y si no ha madurado y crecido como persona, es única y exclusivamente, culpa suya, porque oportunidades ha tenido a montones. Precisamente, lo que hizo Phury fue liberararlas para que pudiera vivir como quisieran. ¿Qué pasa, era la única que podía dar sangre? ¿Ella tenía que sentirse realizada pero al resto que le den? Pues que se aguante y apechugue ahora, que es lo que toca, pero que no le eche la bronca a la persona que luchó por su causa. Y por supuesto que no va a dar el número de Xcor, ¿donde estaría el drama de Ward si no? Y me gusta Xcor, no quiero que le traicione que bastante ha tenido ya. Además, no necesita congraciarse con nadie, la tratan como si se fuera a romper Y se me acaba de ocurrir, a lo mejor un día Layla ve que los hermanos corren peligro por algo y llama a Xcor para que les salve por ella (porque Qhuinn estaría ahi, seguro). O a lo mejor, Xcor se lleva a Beth, ya sabeís, para hacerle de partera, y Layla le llama para convencerle de que deje a Wrath estar en el parto
Me encanta - Sobre Layla:
Por cierto, Ward dijo eso, que es una Elegida Caída, lo cual imagino que quiere decir que ya no puede ir al Otro Lado jamás, que no sirve a la VE y que no está bajo la responsabilidad del Primale... y que ya no es Hermana del resto de Elegidas. Sería algo así como Muhrder
Y lo de la necesidad lo explicó, pero - Spoiler:
es obvio que se salta sus reglas. La necesidad no se podía "contagiar" y cuando le interesó se puede. Ahora sabeis que adelantará la de Beth con la excusa de que pasa mucho tiempo con una embarazada, ¿no? Cuando le quedan al menos dos años para pasar por la suya
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 19:42 | |
| - Spoiler:
Beth es mestiza, igual su necesidad no es igual que la de las otras vampiras. Por ahí va la excusa, casi seguro.¿No pasaba lo mismo con Xhex que al ser mestiza no sabía si estaba o no embarazada de Lash... porque su ciclos eran diferentes?
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 22:53 | |
| - Kattra escribió:
- KASYA, pasame lo que seas que andas tomando, no seas egoista
Pero el caso es que la teoría me gusta, así que olvida que la Ward la aproveche Yo te lo paso sin problemas, es lo mejor para leer a Ward Respecto a Layla y Beth... - Spoiler:
Supongo que usarán lo que mencionaís todas. Dirán que Beth está demasiado cerca de una mujer embarazada, por eso lo contó Layla en LAL, y además, el que sea mestiza también le viene de perlas porque cuenta que sus ciclos son distintos y listo.
Sobre Layla también salió que las elegidas en el Otro Lado no sienten la necesidad pero son fértiles mucho más a menudo, cuando pasó demasiado tiempo fuera, la regularización que existe en el Otro Lado desapareció y su necesidad se disparó.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 22 Jul 2013 - 23:50 | |
| Sí, excusa tiene, - Spoiler:
pero se podía haber ahorrado la necesidad de No'One o decir simplemente que ambas tenían que pasar por la suya. Incluso tendría lógica que Xhex se fuese porque las necesidades symphaths son distintas. Lo que me parece sacado de la manga es que digan que se "contagia" cuando había explicaciones más lógicas
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 10:22 | |
| - monik escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si sobraba, pero en cierto modo:
- Spoiler:
SALUDOS A mí que plantase cara me gusta, pero no algunas cosas que dijo
- Kasya escribió:
- Como dice mongi, aquí que todos asuman las consecuencias de sus actos.
- Spoiler:
Ella fue maleducada e irrespetuosa con Phury, que solo ha mirado por su bien. Es muy pava, y si no ha madurado y crecido como persona, es única y exclusivamente, culpa suya, porque oportunidades ha tenido a montones. Precisamente, lo que hizo Phury fue liberararlas para que pudiera vivir como quisieran. ¿Qué pasa, era la única que podía dar sangre? ¿Ella tenía que sentirse realizada pero al resto que le den? Pues que se aguante y apechugue ahora, que es lo que toca, pero que no le eche la bronca a la persona que luchó por su causa. Y por supuesto que no va a dar el número de Xcor, ¿donde estaría el drama de Ward si no? Y me gusta Xcor, no quiero que le traicione que bastante ha tenido ya. Además, no necesita congraciarse con nadie, la tratan como si se fuera a romper Y se me acaba de ocurrir, a lo mejor un día Layla ve que los hermanos corren peligro por algo y llama a Xcor para que les salve por ella (porque Qhuinn estaría ahi, seguro). O a lo mejor, Xcor se lleva a Beth, ya sabeís, para hacerle de partera, y Layla le llama para convencerle de que deje a Wrath estar en el parto
Me encanta
- Sobre Layla:
Por cierto, Ward dijo eso, que es una Elegida Caída, lo cual imagino que quiere decir que ya no puede ir al Otro Lado jamás, que no sirve a la VE y que no está bajo la responsabilidad del Primale... y que ya no es Hermana del resto de Elegidas. Sería algo así como Muhrder
Y lo de la necesidad lo explicó, pero - Spoiler:
es obvio que se salta sus reglas. La necesidad no se podía "contagiar" y cuando le interesó se puede. Ahora sabeis que adelantará la de Beth con la excusa de que pasa mucho tiempo con una embarazada, ¿no? Cuando le quedan al menos dos años para pasar por la suya
Yo imagino que Layla es ahora como la madre de Rehv una vampira más, normal y corriente - Spoiler:
Pero eso de que la necesidad no se podía contagiar de donde lo hemos sacado?
En este libro Wrath habla sobre eso, que todavía le quedarían unos 2 o 3 años a Beth para llegar a su necesidad, que no sabe como será, porque Beth es mestiza y puede que no sea como las demás.....
- Banshee escribió:
- Spoiler:
Beth es mestiza, igual su necesidad no es igual que la de las otras vampiras. Por ahí va la excusa, casi seguro.¿No pasaba lo mismo con Xhex que al ser mestiza no sabía si estaba o no embarazada de Lash... porque su ciclos eran diferentes?
Sobre Xhex - Spoiler:
se decía que los Sympaths, a veces, en momentos de mucho estrés les podía venir su necesidad....y no es igual, porque a Jane le dice que si está embarazada las paredes del utero se ponene rugosas y algo más duras....
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 23 Jul 2013 - 17:31, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 15:14 | |
| - monik escribió:
- Sí, excusa tiene,
- Spoiler:
pero se podía haber ahorrado la necesidad de No'One o decir simplemente que ambas tenían que pasar por la suya. Incluso tendría lógica que Xhex se fuese porque las necesidades symphaths son distintas. Lo que me parece sacado de la manga es que digan que se "contagia" cuando había explicaciones más lógicas
Si ya sabes que no la estoy defendiendo, la necesidad de Layla me cabreó, solo digo que me imagino que esas son sus justificaciones |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 15:35 | |
| Pues la verdad que a mi me sigue esto del contagio de la necesidad sin cuadrar - Spoiler:
Naaaaaaaaaaaaaadie se contagió de la necesidad de Bella cuando la tuvo, en ese momento no mandaron a desalojar la mansión como hicieron cuando N´one . Y Selena que se la pasa también en la mansión, a ella tampoco le va a venir su necesidad :¿?:además que seguro que debe pasar bastante tiempo con Layla aunque no lo digan, pero son elegidas las dos y son las únicas que alimentan a los hermanos, vamos que algún grado de amistad debe haber entre las dos
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 15:59 | |
| mdgil - Spoiler:
, yo creo recordar que cuando bella , andaban todos matandose a p---s y la unica mujer en la casa era demasiado joven para entrar en necesidad, pero estaba de todas maneras bien servida, con el rey asi que si afecto
, |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 16:08 | |
| Me expliqué mal - Spoiler:
No digo que no haya afectado, que si recuerdo todos los hombres fumando humo rojo para soportar la necesidad de Bella, pero Beth no sintió nada, lo sienten solo los hombres, o eso fue lo que en ese momento dio a entender Ward , y no dijo que eso se contagiaba de mujer a mujer como si se tratase de una gripe
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 16:39 | |
| Es que lo del contagio, lo ha sacado Ward ahora. Eso es lo que me fastidia a mi, que se saca las cosas de la manga porque le conviene, incumpliendo lo que ella misma ha hecho - Spoiler:
Sobre Selena, ahora pasa tiempo en la mansión, pero antes ella estaba mucho más en el rancho. La que alimentaba casi en exclusiva, y quitaría el casi, era la pelma de Layla Como ahora está embarazada, han traido a Selena.
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 17:34 | |
| Pero es que cuando la pasó Bella - Spoiler:
no había más hembras en la casa además de Beth, que como hemos dicho, le falta mucho para que le venga, por lo que no se le puede pegar y Mary Yo tampoco lo veo tan raro, es como la regla....se dice que viene cada 28 días, pues a mi no siempre, unas veces se me adelanta, otras se atrasa, otras no viene en un mes y otras viene dos veces en el mismo mes....sí que se saca cosas de la manga, pero no se, se lo saca todo de la manga, se lo inventa ella no?
Última edición por mongi_87 el Mar 23 Jul 2013 - 17:55, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 18:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 19:11 | |
| Bella acababa de pasar su necesidad dicen que para que se pegue tiene que estar relativamente cerca _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|