| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 19:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 20:10 | |
| A mí lo que no me gusta es que le ponga unas "reglas" a su mundo, que te aprendes, y se las salte a la torera para justificar algo. - Spoiler:
La necesidad de Layla se podía justificar de mil maneras, pero la forma en que lo hizo es absurda. Y la regla se te puede adelantar X días, y entiendo que a Beth la necesidad se le pueda adelantar un año, medio, pero ¿dos y medio? ¿Y que se la contagie Layla embarazada? ¿Y por qué no se la contagió No'One o Layla cuando pasó la suya? No vendrá de dos meses de diferencia si se trata de contagios. Es que a veces se le va mucho la pinza a la señora.
Y sobre Xhex, Ward misma dijo que los symphaths pueden controlar sus necesidades.
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 23 Jul 2013 - 21:58 | |
| Exacto monik - Spoiler:
Que para la escala de tiempo de ellos unos meses o semanas no son nada, cuando se supone que la necesidad es cada 10 años, pues no representa nada. Y vuelvo a lo mismo, entonces Bella no le contagió su necesidad a nadie tampoco durante su embarazo
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 24 Jul 2013 - 9:32 | |
| - monik escribió:
- A mí lo que no me gusta es que le ponga unas "reglas" a su mundo, que te aprendes, y se las salte a la torera para justificar algo.
- Spoiler:
La necesidad de Layla se podía justificar de mil maneras, pero la forma en que lo hizo es absurda. Y la regla se te puede adelantar X días, y entiendo que a Beth la necesidad se le pueda adelantar un año, medio, pero ¿dos y medio? ¿Y que se la contagie Layla embarazada? ¿Y por qué no se la contagió No'One o Layla cuando pasó la suya? No vendrá de dos meses de diferencia si se trata de contagios. Es que a veces se le va mucho la pinza a la señora.
Y sobre Xhex, Ward misma dijo que los symphaths pueden controlar sus necesidades.
Pero.... - Spoiler:
Los embarazos de los vampiros son bastante largos ¿sabemos cuando se le pega?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 24 Jul 2013 - 10:23 | |
| Después de leer tres páginas de teorías sobre necesidades no puedo añadir nada pero sobre lo de Layla y Phury - Spoiler:
A mi si me gusta que Layla le pare los pies a phury, a lo mejor no tenia que haber sido tan faltona pero me encantó que sacase su vena protectora por Qhuinn y que le defendiese . Lo siento Alba, pero Phury me gustaba antes de su libro, después la Ward le hizo perder muchos puntos para mi y ahora le veo un mindundi
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 24 Jul 2013 - 12:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 24 Jul 2013 - 19:53 | |
| A mí no me molestó que le parase los pies sino cómo. - Spoiler:
Ya digo que entiendo las reacciones de los tres, pero la falta de respeto no. Y lo del coche lo entiendo porque para Phury sus niñas solo pueden quedarse preñis estando emparejadas, sino no las toca ni el tato, y a una se la han tocado sin permiso... (sí, todo muy machista pero es que son machistas )
Mongi, - Spoiler:
se figura que el bebé Beth nacerá antes que el de Layla, así que como mucho pasarán 8 meses hasta que se quede embarazada, aunque Ward ha dicho que el libro empieza nada más acabar LaL y si tiene que parir en el mismo libro, pues no creo que tarde mucho. Y aunque pasasen 8 meses, que la necesidad se le adelante 2 años sigue pareciéndome excesivo
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 24 Jul 2013 - 20:35 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 25 Jul 2013 - 11:08 | |
| Ya me lo imaginé ayer - Spoiler:
En realidad es una posibilidad aceptable :¿?:pero no veo lo de que se le adelante tanto la necesidad....si acaso para el final del embarazo de Layla....pero claro, si tiene que nacer primero el de Beth
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 25 Jul 2013 - 11:48 | |
| - mongi_87 escribió:
-
- Spoiler:
Como va a ser antes si Layla ya está embarazada???
Porque Beth es humana - Spoiler:
su embarazo puede durar 9 meses, mientras que el de Layla duraría 18 meses
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 25 Jul 2013 - 11:52 | |
| Ya, me lo ha dicho Monik pero gracias igualmente Por cierto, voy por - Spoiler:
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 25 Jul 2013 - 15:08 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ya, me lo ha dicho Monik pero gracias igualmente
Por cierto, voy por
- Spoiler:
Mongi al bobo: - Spoiler:
¡¡en esa parte había que sacrificarlo!!
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 25 Jul 2013 - 17:17 | |
| Eso les pasa a todos, no solo a Q En cuanto a uqe Layla le pegué la necesidad a Beth, eso lo ha dicho Ward o las cellies??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 25 Jul 2013 - 17:37 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 25 Jul 2013 - 20:25 | |
| Katt, - Spoiler:
eso lo ha dejado caer Ward en el libro. Vamos, que Beth decide pegarse a Layla como una lapa a ver si se le adelanta. Luego Ward dijo que The King empieza justo después de LaL, y como se figura que en el libro pasa la necesidad, el embarazo (lo del embarazo de nueve meses no me importa, tiene hasta lógica) y el parto antes de que Layla de a luz. Lo de la necesidad se figura que es así para todas las vampiras. Si me dice que por ser mestiza se le adelanta un año, o yo que sé. Pero dos y medio sigue pareciéndome mucho. Además se figura que ha habido más mestizos en la raza (solo Wrath es de sangre pura) y nunca se ha dicho que tengan necesidades distintas. No sé, se saca cosas de la manga para que le cuadre su línea temporal particular y ya está... Mongi, tu firma me distrae cuando escribo
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 25 Jul 2013 - 23:02 | |
| - Joanna escribió:
- mongi_87 escribió:
- Ya, me lo ha dicho Monik pero gracias igualmente
Por cierto, voy por
- Spoiler:
Mongi al bobo:
- Spoiler:
¡¡en esa parte había que sacrificarlo!!
Di que si Joanna - monik escribió:
- Katt,
- Spoiler:
eso lo ha dejado caer Ward en el libro. Vamos, que Beth decide pegarse a Layla como una lapa a ver si se le adelanta. Luego Ward dijo que The King empieza justo después de LaL, y como se figura que en el libro pasa la necesidad, el embarazo (lo del embarazo de nueve meses no me importa, tiene hasta lógica) y el parto antes de que Layla de a luz. Lo de la necesidad se figura que es así para todas las vampiras. Si me dice que por ser mestiza se le adelanta un año, o yo que sé. Pero dos y medio sigue pareciéndome mucho. Además se figura que ha habido más mestizos en la raza (solo Wrath es de sangre pura) y nunca se ha dicho que tengan necesidades distintas. No sé, se saca cosas de la manga para que le cuadre su línea temporal particular y ya está... Mongi, tu firma me distrae cuando escribo
Sí, eso sale en el libro - Spoiler:
Beth se pega a Layla a ver si así entra antes en su periodo de necesidad.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 26 Jul 2013 - 0:23 | |
| - Spoiler:
Pues me da que a su adorada Beth se le desatará la necesidad de repente mucho antes de lo que esperaba y el señor luchará entre el instinto y necesidad de aparearse y su cabeza advirtiéndole del peligro. Pero como es un macho en potencia, acabará cediendo al instinto, estarán un montón de horas dalequetepego, ambos quedarán exhaustos. Luego Wrath rezará para que Beth no se quede preñis, ella para que sí, y será Él se pasará el preñamiento culpándose y preocupado, estilo Z (aunque espero que al menos le toque la barriga ). Luego nacerá la criatura, con toda la preocupación de Wrath puesta en el parto, todo irá bien y lloraremos viendo a Wrath con su baby sin poder verlo Se me va mucho la pinza
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 26 Jul 2013 - 0:27 | |
| Para mi lo has resumido perfectamente, ya no necesito leerme el libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|