| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 4 Ene 2014 - 13:57 | |
| A mí también me la recomendaron y no quise leer más de ella (no lo he hecho), de todas formas me está pasando lo mismo con Johanna Lindsey y eso que a ella la he dado un montón de oportunidades. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Sáb 4 Ene 2014 - 19:30, editado 1 vez |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 4 Ene 2014 - 19:31 | |
| - Fantástica escribió:
- Uff!! Yo es que con la Lindsey ya he tirado la toalla, Alba...
Te entiendo, creo que con el tiempo acabaré haciendo lo mismo, mientras tanto soy masoca - NinaTRC escribió:
- hay una cosa que yo no le perdono a Valenti, pero eso es otra cosa no me gusta como autora ni como persona... y es que no acepta críticas, porque se lo han dicho: sus personajes femeninos son todas iguales y perdonan todo y la autora se enfada e insulta.
y discrepo sobre Lindsey, a mí me encanta tiene cosas duras, sí, pero escribe histórica y las cosas eran así. Si yo no digo que las cosas no fueran así en la época, claro que lo eran, y peores pero es algo que en las novelas no me gusta leer, por eso prefiero a autoras más "modernas" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Arianda016 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 27 Localización : En mi imaginacion Empleo/Ocios : Leer es todo Humor : Sarcastico Inscripción : 12/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 16 Feb 2014 - 12:05 | |
| Ariadna, arreglado spoiler , que hay que ver la que soltaste por ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 17 Feb 2014 - 15:44 | |
| A mi también me gusta ese libro, y el de "la frágil llama del amor" también es muy bonito. Son los dos de la serie que más me gustan |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 18 Feb 2014 - 23:04 | |
| - NinaTRC escribió:
- muy bien señoritas: lo he terminado
les informo desde ya que quienes tengan entre sus pendientes a Boda de hiel de Lynne Graham no lean esto, no me odien porque revelaré TODO
- Spoiler:
la historia comienza con un hombre millonario, de nombre Navarre junto a una hermosa mujer, Tia, a la que quiere mucho, pero es casada y los rumores sobre ellos están sembrando la inquietud de su marido, Luke. Él la calma asegurándole que buscará una mujer para que sea su prometida falsa. Paralelamente Tawny (protagonista femenina), hermana de las protagonistas anteriores de la serie, se enfrenta a un gran dilema: su mejor amiga del trabajo asegura que se acostó con un cliente del hotel en el que ambas trabajan, el hombre resulta ser Navarre y según su amiga este le tomó fotos desnuda y las quiere eliminar del ordenador del tipo, como Tawny le corresponde hacer la cama de esa suite es su única salvación. La prota le da largas, pero accede a ayudarla, mas en pleno acto de hurto Navarre la descubre y niega haberse acostado con la amiga, la que a su vez niega la versión de Tawny (perra) es cosa de sumar dos y dos y darse cuenta que lo que ella quería era vender información sobre Navarre. a Navarre le gusta Tawny y le ofrece a cambio por no denunciarla que se haga pasar por su novia, pagándole también por ello. La chica necesita el dinero para ayudar a su abuela así que acepta. pasan algunas cosas sin importancia: un cambio de imagen y una gala donde Tawny conoce a Tia y a Luke y le agradan. lo más importante ( ) pasa en la mansión de una antigua amante de Navarre, el cual estaba cerrando un negocio con el actual marido de ella y lo de ir con pareja le caía como anillo al dedo. Por supuesto que ella es virgen y a él se la olvida ponerse un condón y la culpa a por su propio despiste. Ella sufre por eso y para peor ese mismo día sale un artículo malicioso sobre ella se despiden en malos términos con la intención de no volver a verse, pero ¡sorpresa! ella está embarazada y se ve en la obligación de decírselo... tres meses más tarde (la autora siempre ocupa el recurso del "embarazo a medio libro" para reunir a sus protagonistas) en fin... esto se arregla de un solo modo: MATRIMONIO. A Tawny esto le parece la mejor opción porque ella es una hija bastarda y Navarre no tiene familia tampoco todo iba muy bien hasta que apareció Tia en escena (a la cual llegué a olvidar en algún punto de la lectura) pero que en plena boda al saber de la pronta paternidad de Navarre se desarmó en llanto y por consiguiente causó la inseguridad de Tawny y una brecha en el matrimonio que no se consumó durante un mes y medio pero todas las cosas pasan y la pareja se reconcilia, aunque sin tocar el tema de Tia hasta que un tabloide publica que Navarre aún mantiene una estrecha relación con ella... acá se desata el gran conflicto y la solución al mismo: Tia no es amante de Navarre y nunca podría serlo porque es su madre me fui al carajo con eso, si se supone que la mujer no aparentaba más de treinta años y su marido estaría apenas pasando los veinte en resumen el conflicto se pudo resolver mucho antes
eso es todo, porque en el epílogo todo es felicidad
Qué bueno!!! Yo a Lynne me la leo muchas veces para echarme unas risas. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 18 Feb 2014 - 23:21 | |
| - sucarina escribió:
- NinaTRC escribió:
les informo desde ya que quienes tengan entre sus pendientes a Boda de hiel de Lynne Graham no lean esto, no me odien porque revelaré TODO
- Spoiler:
la historia comienza con un hombre millonario, de nombre Navarre junto a una hermosa mujer, Tia, a la que quiere mucho, pero es casada y los rumores sobre ellos están sembrando la inquietud de su marido, Luke. Él la calma asegurándole que buscará una mujer para que sea su prometida falsa. Paralelamente Tawny (protagonista femenina), hermana de las protagonistas anteriores de la serie, se enfrenta a un gran dilema: su mejor amiga del trabajo asegura que se acostó con un cliente del hotel en el que ambas trabajan, el hombre resulta ser Navarre y según su amiga este le tomó fotos desnuda y las quiere eliminar del ordenador del tipo, como Tawny le corresponde hacer la cama de esa suite es su única salvación. La prota le da largas, pero accede a ayudarla, mas en pleno acto de hurto Navarre la descubre y niega haberse acostado con la amiga, la que a su vez niega la versión de Tawny (perra) es cosa de sumar dos y dos y darse cuenta que lo que ella quería era vender información sobre Navarre. a Navarre le gusta Tawny y le ofrece a cambio por no denunciarla que se haga pasar por su novia, pagándole también por ello. La chica necesita el dinero para ayudar a su abuela así que acepta. pasan algunas cosas sin importancia: un cambio de imagen y una gala donde Tawny conoce a Tia y a Luke y le agradan. lo más importante ( ) pasa en la mansión de una antigua amante de Navarre, el cual estaba cerrando un negocio con el actual marido de ella y lo de ir con pareja le caía como anillo al dedo. Por supuesto que ella es virgen y a él se la olvida ponerse un condón y la culpa a por su propio despiste. Ella sufre por eso y para peor ese mismo día sale un artículo malicioso sobre ella se despiden en malos términos con la intención de no volver a verse, pero ¡sorpresa! ella está embarazada y se ve en la obligación de decírselo... tres meses más tarde (la autora siempre ocupa el recurso del "embarazo a medio libro" para reunir a sus protagonistas) en fin... esto se arregla de un solo modo: MATRIMONIO. A Tawny esto le parece la mejor opción porque ella es una hija bastarda y Navarre no tiene familia tampoco todo iba muy bien hasta que apareció Tia en escena (a la cual llegué a olvidar en algún punto de la lectura) pero que en plena boda al saber de la pronta paternidad de Navarre se desarmó en llanto y por consiguiente causó la inseguridad de Tawny y una brecha en el matrimonio que no se consumó durante un mes y medio pero todas las cosas pasan y la pareja se reconcilia, aunque sin tocar el tema de Tia hasta que un tabloide publica que Navarre aún mantiene una estrecha relación con ella... acá se desata el gran conflicto y la solución al mismo: Tia no es amante de Navarre y nunca podría serlo porque es su madre me fui al carajo con eso, si se supone que la mujer no aparentaba más de treinta años y su marido estaría apenas pasando los veinte en resumen el conflicto se pudo resolver mucho antes
Qué bueno!!! Yo a Lynne me la leo muchas veces para echarme unas risas. Por Dior!!! menudo culebrón!!!! |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 19 Feb 2014 - 13:36 | |
| Menuda manera de rizar el rizo no???? No he leído nada de esta autora pero viendo lo que cuentas, no creo que lo haga, no me gustan estas situaciones tan inverosímiles sin ton ni son. dan la sensación de que la autora no sabe como solucionar los enredos del libro y se va por la tangente. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 20 Feb 2014 - 10:32 | |
| - Fantástica escribió:
- sucarina escribió:
- NinaTRC escribió:
- Spoiler:
Qué bueno!!! Yo a Lynne me la leo muchas veces para echarme unas risas. Por Dior!!! menudo culebrón!!!! Gran verdad! los libros de Lynne Graham (como los de Jacqueline Baird, Margaret Pargeter y otras tantas) es mejor tomárselos a risa porque si no agarras un cabreo que te dura una semana |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|