| Una noche nada más - Tessa Dare | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Una noche nada más - Tessa Dare Dom 31 Mar 2013 - 16:02 | |
| Una noche nada más - Tessa Dare
Género: Histórico, Regencia Publicación: 3 Abril 2013 Sello: Santillana / Manderley Serie: 1º Spindle cove
Más información
Sinopsis
¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa? Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no? Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí. Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y a crear a toda costa una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para alguien como él; allí solo hay solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch, una mujer decidida a llevar a cabo su utopía personal y salvar un ejército de damas, reivindicativas, modernas, de las garras de los hombres de Bram. Se ha declarado la guerra entre los dos bandos y ninguno de ellos está dispuesto a ceder. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una noche nada más - Tessa Dare Mar 2 Abr 2013 - 14:37 | |
| ¿Entonces es bueno? Mira que los de Manderley salen baratitos, ya podían aprender otras editoriales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una noche nada más - Tessa Dare Miér 3 Abr 2013 - 9:25 | |
| Entonces apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Una noche nada más - Tessa Dare Miér 17 Jul 2013 - 12:46 | |
| Leyendo en este momento me hallo y, aunque llevo muy poco, parece ser justo lo que necesitaba: rápido, con muchos personajes y con diálogos entretenidos |
|
| |
| Tema: Re: Una noche nada más - Tessa Dare Lun 22 Jul 2013 - 11:42 | |
| Vengo a repetir mensaje solo para decir que ya llevo más de la mitad y voy a hacer una queja formal - Spoiler:
Ahora la cosa... - Spoiler:
Se va a poner en que él es demasiado macho alfa para reconocer que necesita su cariño y su ternura ya veréis
Sigo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una noche nada más - Tessa Dare Miér 24 Jul 2013 - 22:32 | |
| Ya lo he acabado, chicas Bueno, me ha gustado pero ha habido un momento que se me ha hecho algo largo y luego al final de repente han pasado tres o cuatro cosas que me dejaban bizca , es decir, que podría haberse ahorrado la escena de... - Spoiler:
La "guardia" en el torreón
Y haber ido a la chicha que ha puesto al final, que ponía las cosas interesantes Desde luego lo que se me han quedado son ganas de leer toda la serie para descansar tras verlos casados a todos cual abuela Comento sobre el libro - Spoiler:
Al padre me daban ganas de estrangularlo, os lo prometo...otro idiotizado de la vida ... Luego después que casualidad que en dos patadas ambos superan sus respectivos traumas, que me quedaba alucinada por la rapidez del tema Pobre niño gemelo que ha perdido un pie para que Bram supere su trauma La escena final y lo que dice Bram me ha gustado mucho, a pesar de que durante el libro le hubiera varias veces No sé a veces me parcía un amor y a veces lo hubiera matado...igual a ella, me han tenido confusa todo el libro :@@: Ya me he quedado con futuras parejas: Minerva y Payne, Thorne y Kate, El herrero y la Dianita...
Voy a seguir con el segundo que quiero ver que más pasa en Cala Espinada |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Una noche nada más - Tessa Dare Dom 8 Dic 2013 - 20:56 | |
| Estoy con este libro, por ahora llevo poco como para saber si me va a gustar o no, tiene algún momento divertido pero por ahora poco más puedo decir. |
|
| |
| Tema: Re: Una noche nada más - Tessa Dare Mar 10 Dic 2013 - 11:08 | |
| - Blissy escribió:
- Estoy con este libro, por ahora llevo poco como para saber si me va a gustar o no, tiene algún momento divertido pero por ahora poco más puedo decir.
A mí me gustó bastante me dejó un recuerdo agradable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una noche nada más - Tessa Dare | |
|