| Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Mar 23 Dic 2008 - 19:02 | |
| Archivos Sterling I. Vicius | Autora: Sherry L. King Sello: La Cueva de Ellora Subgénero: Erótica PVP: 8€ Fecha de publicación: Enero 2009 Serie: 1º Archivos Sterling* (leer post siguiente) | SINOPSISLas personas no siempre son lo que parecen. Este antiguo dicho es especialmente cierto con respecto al vigilante Johnny Vicious. Después de salvar a Enya de un par de asesinos, Johnny y ella sienten una atracción tensa e inmediata. Pero John Spada, un poli destrozado, se ha interpuesto entre los dos amantes sin suerte. Ahora Enya debe escoger entre el sensato y sensible John o el salvaje y tosco Vicious. Es una pena que no pueda tenerlos a los dos. Claro que, puede que… Sherri L. King vive en el sur de Estados Unidos con su marido, el artista e ilustrador Darrell King. Autora de las aclamadas series The Horde Wars y Moon Lust, su principal interés son los mundos de acción llenos de hechos paranormales, aunque siempre que ha podido ha hecho sus pinitos en otros muchos géneros. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Mar 23 Dic 2008 - 19:10 | |
| Lo cierto es que recibir la ficha técnica de este libro me ha desconcertado por dos cosas. De modo que les he escrito para resolver estas dos dudas y esto es lo que me han respondido.
La primera, ha sido porque este libro, supuestamente, lleva editado desde Octubre. De hecho, si entráis en Heartmaker os pone que lo tienen disponible desde septiembre (primera fecha que dieron y que después, la editorial corrigió para Octubre). Total, que me acaba de decir la chica que este libro no se editó en Octubre y se aplazó a Enero, que es cuando va a salir.
* La segunda cosa desconcertante (y que tiene que ver con lo relativo a la serie) es porque este libro, originalmente, es un sólo libro compuesto por 4 historias protagonizadas por 4 personajes distintos. Pero evidentemente un "Archivos Sterling I" y esto, acompañado del nombre de uno de ellos, me ha hecho pensar en que van a separar los libros y les he preguntado para confirmarlo.
Me lo han confirmado. La chica me ha dicho que el libro original es muy grande de modo que han decidido editarlos separados, siendo éste el primero que van a sacar.
Y eso es lo que me han dicho. |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Miér 18 Ago 2010 - 11:03 | |
| Acabo de leerlo, la historia está bien y es original pero no ha profundizado en ella y no llega a atrapar, el libro no tiene muchas pretensiones, se trata de pasar un par de tardes entretenida y con varias escenas hot. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Mar 26 Abr 2011 - 23:18 | |
| Pues si es así, otro que se cae de mi mega lista, a este paso se va a quedar de lo más reducida. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Miér 27 Abr 2011 - 0:13 | |
| Cuando lo acabes me cuentas, peo es que ahora mismo mi lista de pendientes es eterna, de modo que o vienen con muy buenas referencias o se quedan en la cuneta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Miér 27 Abr 2011 - 0:40 | |
| Si al final veo que me picais, y aún no me metí con la mujer de los colter. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Miér 27 Abr 2011 - 1:18 | |
| Reina a mi Vicius hasta el momento me esta gustando ,steel es de la misma línea ? Kat incale el diente a Ryan ya!!!! Love k buen consejo le has dado Kat ya te cuento si me gusta de momento no esta mal todavía voy por el principio |
|
| |
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Miér 27 Abr 2011 - 9:39 | |
| Jo !! Es que quiero acabar LU antes de empezar otro, y casi no saco tiempo para leer entre los críos y los relatos Vosotras idme contando, que veo que al final dejo LU para acabarlo más adelante y cojo otro para aligerar, que en español los devoro, pero en inglés voy más lenta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Jue 28 Abr 2011 - 22:54 | |
| Pues sabíendo eso me lo apunto a la mega lista interminable y espero leerlo algun día _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Jue 28 Abr 2011 - 23:48 | |
| Tomatelo con paciencia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Vie 29 Abr 2011 - 10:37 | |
| Sí no es porque sea largo, eso me lo leo en un día, es por todo lo que tengo por delante que me llama más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King Vie 29 Abr 2011 - 17:58 | |
| A mi me pasa lo mismo la semana pasada me compre un libro para san Jordi ,pk tenía la vena del oeste y ahora no me apetece leerlo otro mas para el baúl Y eso k tiene una portada sugerente al igual k este mismo un hombre con sombrero de conwoy y casi qx nada mas eso me seducio de este libro su portada |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Archivos Sterling I: Vicius - Sherry L. King | |
|