Vicius, Steel y Fire, y Hyde faltaría el 4º que nu se quién es yo tengo que hacerme con Hyde, pero como la Cueva de Ellora ha desaparecido, me las veré y desearé y todo por no comprarlo cuando lo vi!!!
los libros son:
1º Vicius:
2º Steel y Fire:
3º Hyde:
espero haberte resuelto la duda y ahora regreso a mi cárcel
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Gracias Reina ,la cueva de elora ha desaparecido ? Pues yo estos los debería tener el librero de antes .Yo tenía una de la cueva de ellora La posada de Pepermik Creek y no hace tanto q lo compre
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Pues no lo sabia Archivos Sterling también están en otra editorial pk yo los vi en Erosky y eran de otra editorial diferente a los míos Ese qx digo de la Posada de Pepermit lo tengo dos ans y sin leer y ni sabia q era erótica y también es de la Cueva de Ellora ,el otro dia me dio por leerlo y vaya tela
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Pues no lo sabia Archivos Sterling también están en otra editorial pk yo los vi en Erosky y eran de otra editorial diferente a los míos Ese qx digo de la Posada de Pepermit lo tengo dos ans y sin leer y ni sabia q era erótica y también es de la Cueva de Ellora ,el otro dia me dio por leerlo y vaya tela
sep la cueva de ellora era erótica y se dividia en catgorías, como explica en las primeras hojas de los libros
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
me he leido el libro de Steele y no me ha gustado tanto como el de Johnny Vicious... lo veia en mi mente como el mala bestia ese de los cuatro fantásticos, el que tiene el cuerpo como las rocas...
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
Yo ya lo he consegido ,pero hoy no lo empiezo tardare unos días Entonces no es reconmendable .?Love
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
no digo que no sea recomendable, solo que a mi me ha gustado más el de Johnny Vicious, este libro se divide en dos partes, como si fueran dos historias independientes la de Steele y la de Ryan Murdock y la de Steele es la que menos me ha gustado..
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010