| Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Mar 23 Abr 2013 - 22:51 | |
| Hoy estoy rota, me voy a pero mañana pongo algunas fotos. Chicas, me ha encantado conoceros, sois maravillosas y me hubiera gustado disponer de más tiempo. La próxima vez elegiremos un día de fiesta, cuando no hay que trabajar. Y.......bueno, mañana diré más que ahora se me cierran los ojos. Buenas noches. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Mar 23 Abr 2013 - 23:20 | |
| Pricesa nos ha traído rosas Pero había tanta, tantísima gente En el bus casi somos absorbidas Monik y yo Me lo he pasado muy bien y se me ha pasado la tarde volando. Pricesa es como me había imaginado, y Monik es más alta de lo que pensaba A Pepa ya la conocía _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Miér 24 Abr 2013 - 11:22 | |
| Bueno, ya tengo las pilas recargadas. Eso si, creo que he pillado un resfriado con eso de salir de comer y no ponerme la jaqueta. Antes de que llegarán las chicas, he dado unas vueltas por ahí, aunque fue imposible moverse a esa hora. Había gente por todas partes. He intentado comprar algún libro, pero todo lo que podía ver era 50 sombras y otros parecidos. Mejor no digo lo que pienso al respeto, porque me echarán por mal hablada. Así que no he comprado nada, pero he conseguido una foto de Mario Vaquerizo. No soy una fan suya, pero mira, me hizo gracia verlo. Luego vino Pepa y nos fuimos caminando por ahí, hasta que nos hemos encontrado con Monik y Maryjane. Después nos fuimos a comer y hemos cotorreado un rato. Pepa, lastima que hayas tenido que irte pronto, pero a ver si conseguimos volver a vernos en un día de fiesta. Me ha encantado conoceros a todas, sois estupendas y me lo he pasado muy bien. No sé vosotras, pero yo quiero repetir. - maryjane escribió:
- ...Pricesa es como me había imaginado...
jajajaja....Tengo miedo preguntarte pero, ¿que habías imaginado? Y bueno, aquí os dejo unas fotos. P.D Había una foto de todas nosotras, pero no sé que habrá tocado la persona quien nos la hizo, que no me deja cargarla, dice que es un archivo demasiado largo. - Spoiler:
La de la blusa blanca y que parece embarazada soy yo, junto a Pepa.
- Spoiler:
- Spoiler:
Y nuestra Maryjane
Y algunas más de cuando fuimos a comer y a caminar por ahí. - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Miér 24 Abr 2013 - 19:28 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- ...Pricesa es como me había imaginado...
jajajaja....Tengo miedo preguntarte pero, ¿que habías imaginado? Pues te imaginaba muy rubia, de piel blanca (aunque ese era un rasgo compartido y con voz dulce Monik te imaginaba morena y muy alta - Alba_Turunen escribió:
- ¡¡Qué envidia chicas!!
Como tú no quedas nunca con las cazadoras - Kasya escribió:
- Las fotos estupendas, os he puesto carita a unas cuentas que no conocía, sobre todo Maryjane, que compartimos a Kyrian y no sabía quien era, ahora sí y además la tengo en face Pero las veo y me da envidia más que otra cosa... aunque madre mia!! Cuanta gente!! Me da algo!!
Ojalá haya una quedada en la que pueda escaparme y conoceros Sí, porque en el FB tengo un auto-retrato monigote de South Park de avatar Monik me transmitió tu agradecimiento por tu medio Kyrian. Algunas fotos parece que estemos haciendo cola, per no, era la calle normal Por eso me fui en bus con Monik, tuve que coger otro después, pero cualquiera volvía a bajar sin ser engullido |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Miér 24 Abr 2013 - 20:22 | |
| Ay Grima, acabé hasta el moño de tanto 50 sombras y parecidos. Entiendo que hay gente a quien les gusta, pero me hubiera gustado tener un surtido de libros en donde elegir. Me paseé arriba y abajo, en algunos sitios hasta más de dos veces y no vi casi nada de romántica. Así que no he comprado nada. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. | |
|