Ainssssss edito el mensaje porque me ha hecho una ilu terrible recibir el Boletín de Octubre y leer en las Noticias la Quedada de Bcn!!!
Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo...... ¿Te has leído el boletín? Es que no me consta que la gente lo lea . Pero está bien saber que hay gente que le hace caso
Chicas, me refería a hacer uno para comentarlo en persona. Como el que quería hacer MAEC. En la quedada de Bcn, podemos elegir un libro para leer y comentarlo en una próxima quedada. La idea es hacer un club de lectura "en físico". Para los otros, ya tenemos el foro.
Cuando MAEC ha comentado que se tuvo que dejar el del Norte, le comentaba que si quiere, podemos hacer un miniclub en el foro (además de los que hay, con algún libro que nos apetezca leer ) --------------------------------------------------------------------------------------- Ainssssss edito el mensaje porque me ha hecho una ilu terrible recibir el Boletín de Octubre y leer en las Noticias la Quedada de Bcn!!! ¡Gracias chicas!!! da gusto estar en este forito
MAEC escribió:
Vero77 escribió:
Ainssssss edito el mensaje porque me ha hecho una ilu terrible recibir el Boletín de Octubre y leer en las Noticias la Quedada de Bcn!!!
Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo...... ¿Te has leído el boletín? Es que no me consta que la gente lo lea . Pero está bien saber que hay gente que le hace caso
Kasya escribió:
Maec, de aquí no nos sacas ni queriendo
Yo tampoco quiero echaros, no te preocupes
Pues yo sí que los leo Maec:ops:
Un besote
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Pues me alegra, porque menos un par de chicas que me escribieron con los primeros boletines, no he vuelto a saber de nadie que lo lea. De hecho, os voy a ser sinceras, pero tenía pensado quitarlo para el año que viene
Pero bueno, va a ser que se queda
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Aguafiesta Yo que venía de los mensajes atrás toda así hasta llegar al tuyo
Cuando estemos en el avión, voy a abrir la compuerta y te voy a tirar para que hagas paracaidismo sin paracaídas
por qué te voy a decir que sí lo leo cuando es falso además... qué ibas a hacer sin mí en el vuelo... tienes hora y media (no recuerdo el tiempo exacto jaj) para hablar sin parar
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Pues yo los leo todos y sigo sin saber porque se anuncia la quedada de Barcelona y no la de Madrid
Pues porque no me lo dicen . Ya las avisé: yo no entro en el tema de las quedadas de Madrid (ni de ninguna otra hasta que no veo un sondeo que suele indicar que se está preparando una para las de fuera). Y como siempre usan el mismo tema, yo no sé cuándo hacen quedadas o simplemente desvarían allí. Cuando empecé con el boletín las avisé de que si querían que la quedada se anunciase en él, me lo tenían que decir . Y ellas quedaron en que me lo dirían con tiempo. Pero nunca me han anunciado ninguna
Reina Negra escribió:
por qué te voy a decir que sí lo leo cuando es falso además... qué ibas a hacer sin mí en el vuelo... tienes hora y media (no recuerdo el tiempo exacto jaj) para hablar sin parar
Debe ser cosa del destino, porque se me ha actualizado el muro de facebook y me ha salido eso justo delante
Por cierto, tengo que mirar si la Feria del Libro que se suele hacer el Passeig de Gràcia coincide con vuestra visita Ahora mismo no recuerdo cuando fue el año pasado
Debe ser cosa del destino, porque se me ha actualizado el muro de facebook y me ha salido eso justo delante
Por cierto, tengo que mirar si la Feria del Libro que se suele hacer el Passeig de Gràcia coincide con vuestra visita Ahora mismo no recuerdo cuando fue el año pasado
Creo que este año acaba este fin de semana-.... este año yo no me he pasado, que el pasado me compré libros por comprar y todavía ni los he leído Ya veremos qué depara este fin de semana... pero es que si voy compro... y a veces cosas que ni me matan.... soy una consumista
Creo que este año acaba este fin de semana-.... este año yo no me he pasado, que el pasado me compré libros por comprar y todavía ni los he leído Ya veremos qué depara este fin de semana... pero es que si voy compro... y a veces cosas que ni me matan.... soy una consumista
Un besote
llevo semanas sin pasarme por el centro y ni me había enterado Aunque, mirando mi bolsillo, lo agradezco el año pasado me pasó lo mismo que a tí No creo que pueda acercarme este finde
Espero que podamos escaparnos al Mercat de Sant Antoni el domingo de la quedada
Un besote
llevo semanas sin pasarme por el centro y ni me había enterado Aunque, mirando mi bolsillo, lo agradezco el año pasado me pasó lo mismo que a tí No creo que pueda acercarme este finde
Espero que podamos escaparnos al Mercat de Sant Antoni el domingo
Yo tampoco he estado por esa zona pero me acordaba de que el año pasado coincidió con la Mercè... por eso sabía que tenía que ser ya... no sé... quizás si me apetece el viernes después del trabajo me pase... pero no creo... Total, de romántica tampoco suelen poner tantos, y a veces mirar es un incordio con tanta gente , me he vuelto una comodona
Un besote
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Bueno, no pasa nada. Siempre nos queda Fnac, casa del libro....
Que hay en el Mercat de San Antoni??