| Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Jue 10 Oct 2013 - 1:49 | |
| Yo compro ropa y calzado dos veces al año, en el cambio de estación básicamente Si os digo la verdad, nunca he estado en el castillo de Montjuic, así que me apunto El tibidabo lo que no sé es como ir porque yo siempre he ido en coche... aunque creo que sale un autobús de al lado de mi casa Y aviso, no me subo en casi nada, pero me apunto al hotel Kruger si vamos, aunque pobrecita de la que pille al lado |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Jue 10 Oct 2013 - 10:12 | |
| - monik escribió:
- Yo compro ropa y calzado dos veces al año, en el cambio de estación básicamente
Si os digo la verdad, nunca he estado en el castillo de Montjuic, así que me apunto El tibidabo lo que no sé es como ir porque yo siempre he ido en coche... aunque creo que sale un autobús de al lado de mi casa Y aviso, no me subo en casi nada, pero me apunto al hotel Kruger si vamos, aunque pobrecita de la que pille al lado No has ido nunca al castillo??? Yo he estado 3 veces ya Lo del hotel Krueger es una casa del terror?? Por que si es así, lo mejor es que tu y yo no nos juntemos, que nos iremos asustando la una a la otra con nuestros gritos - Reina Negra escribió:
- Las de allí decid sitios y vamos mirando si se puede ir eso sí, el 19 toca día del centro y sus correspondientes paseos literarios XD
Mongi eso sí es ser cochinota jajaja, haberlo explicado así En invierno lo hago con los calcetines - Iza escribió:
- No sabeis que envidia me dais chicas :joo:me encantaría poder ir con vosotras para conocer a las cazadoras catalanas y pasar unos días en Barcelona, me encanta esa ciudad .
Espero poder apuntarme a la proxima visita.
Pasadlo genial y haced muchas fotos. Pues ya sabes, a ahorrar y a la próxima Reina se lleva la cámara, así que tendréis muchas fotos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Jue 10 Oct 2013 - 10:46 | |
| Chica, recordad, que si Pricesa al final puede venir ella llega en tren desde Tarragona, tendríamos que quedar con ella cerca de allí, que está en el centro, y sería el mejor momento para las librerías porque allí están el CI, el Fnac y la Casa del libro
El Hotel Krugger es la Casa del Terror, la última vez que estuve te saltaban Chukis diabólicos encima Pero la entrada al Tibidabo son 29 euros, más el transporte, aviso Yo he ido en bus y una vez en fonicular, muy mal recuerdo del fonicular, tuve que sentarme en el suelo del último vagón y parecía que iba demasiado inclinado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Jue 10 Oct 2013 - 10:55 | |
| Yo al castillo hace siglos que no voy, cuando ha venido alguien, porque es un buen mirador para ver el puerto y todo eso... pero no tiene mucho más Y al tibidabo, desde que era pequeña.... A ver como organizais la agenda yo el sábado podré estar libre a partir de las 12 más o menos... a ver por dónde estais.... A mí Barcelona me encanta pero sois vosotras las que más o menos teneis que decidir qué os apetece ver cada uno tiene sus gustos.... Entrar en los sitios es caro, la verdad Si os gusta el modernismo: En el Paseo de Gracia tenemos Casa Batllo (para visitarla por dentro hay que pagar, pero solo por fuera es una maravilla) Casa Ametller, la Pedrera ( se puede entrar un pie gratis, pero visitarla hay que pagar) La Sagrada familia.... (en perpetua construcción ) opcional entrar El Parc Güell (antes era gratis pero ahora también se paga ) y, por ejemplo, el hospital de sant pau, el palau de la musica el barrio gótico.... ains no sé hay tanto que ver... Os pongo un enlace por si quereis chafardear Guia de Barcelona Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Jue 10 Oct 2013 - 11:00 | |
| - maryjane escribió:
- Chica, recordad, que si Pricesa al final puede venir ella llega en tren desde Tarragona, tendríamos que quedar con ella cerca de allí, que está en el centro, y sería el mejor momento para las librerías porque allí están el CI, el Fnac y la Casa del libro
El Hotel Krugger es la Casa del Terror, la última vez que estuve te saltaban Chukis diabólicos encima Pero la entrada al Tibidabo son 29 euros, más el transporte, aviso Yo he ido en bus y una vez en fonicular, muy mal recuerdo del fonicular, tuve que sentarme en el suelo del último vagón y parecía que iba demasiado inclinado ya, por eso el sábado es día del centro, eso lo tenemos ya apuntado, ese día nos guiáis las de allí |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Jue 10 Oct 2013 - 11:00 | |
| Que día viene princesa??? El día de librerías sería el sábado, no?? Que es la quedada "oficial"? Jolín que caro!!! Para eso nos vamos a Port Aventura que está al 50% .
Pepa me ha adelantado y no se me había enviado el mensaje _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Jue 10 Oct 2013 - 22:03 | |
| - Pepa escribió:
- Yo al castillo hace siglos que no voy, cuando ha venido alguien, porque es un buen mirador para ver el puerto y todo eso... pero no tiene mucho más
Y al tibidabo, desde que era pequeña.... A ver como organizais la agenda yo el sábado podré estar libre a partir de las 12 más o menos... a ver por dónde estais....
A mí Barcelona me encanta pero sois vosotras las que más o menos teneis que decidir qué os apetece ver cada uno tiene sus gustos....
Entrar en los sitios es caro, la verdad Si os gusta el modernismo: En el Paseo de Gracia tenemos Casa Batllo (para visitarla por dentro hay que pagar, pero solo por fuera es una maravilla) Casa Ametller, la Pedrera ( se puede entrar un pie gratis, pero visitarla hay que pagar) La Sagrada familia.... (en perpetua construcción ) opcional entrar El Parc Güell (antes era gratis pero ahora también se paga ) y, por ejemplo, el hospital de sant pau, el palau de la musica el barrio gótico.... ains no sé hay tanto que ver...
Os pongo un enlace por si quereis chafardear Guia de Barcelona
Un besote
estoy mirando la página esta que nos has dejado y pone que el paque Güell es totalmente gratuita |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Jue 10 Oct 2013 - 22:06 | |
| - Reina Negra escribió:
- Pepa escribió:
- Yo al castillo hace siglos que no voy, cuando ha venido alguien, porque es un buen mirador para ver el puerto y todo eso... pero no tiene mucho más
Y al tibidabo, desde que era pequeña.... A ver como organizais la agenda yo el sábado podré estar libre a partir de las 12 más o menos... a ver por dónde estais....
A mí Barcelona me encanta pero sois vosotras las que más o menos teneis que decidir qué os apetece ver cada uno tiene sus gustos....
Entrar en los sitios es caro, la verdad Si os gusta el modernismo: En el Paseo de Gracia tenemos Casa Batllo (para visitarla por dentro hay que pagar, pero solo por fuera es una maravilla) Casa Ametller, la Pedrera ( se puede entrar un pie gratis, pero visitarla hay que pagar) La Sagrada familia.... (en perpetua construcción ) opcional entrar El Parc Güell (antes era gratis pero ahora también se paga ) y, por ejemplo, el hospital de sant pau, el palau de la musica el barrio gótico.... ains no sé hay tanto que ver...
Os pongo un enlace por si quereis chafardear Guia de Barcelona
Un besote
estoy mirando la página esta que nos has dejado y pone que el paque Güell es totalmente gratuita Pues no sé.... siempre ha sido gratis, parece que se paga a partir del 25 de octubre pensaba que ya había que pagar... pero no Besotes |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. | |
|