| Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Lun 14 Oct 2013 - 23:54 | |
| Para mi Diagonal Mar está a tomar por saco, otra cosa es que desde la Meridiana no lo esté Primero porque odio la línea amarilla del metro, no sé por qué Y porque desde mi casa tengo 15 paradas de metro ¿Qué parada de metro tenéis cerca del apto? ¿Clot? Pepa, conozco tu zona, más o menos, y sí que es un poco más cálida que la mía Me edito porque en Urquinaona hay roja y amarilla, ¿verdad? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Mar 15 Oct 2013 - 7:55 | |
| Hola chicas. Esta semana quiero comprarme el billete, así que necesito saber en que estación bajarme y si hay alguien que pueda esperarme. Como bien saben de la última vez, no conozco nada en BCN, así que necesito ayuda. No tengo tiempo de revisar vuestros mensajes, pero alguien puede decirme ¿a que hora quedaremos? Es para mirar el horario del tren.
Un beso. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Mar 15 Oct 2013 - 9:14 | |
| - pricesa escribió:
- Hola chicas.
Esta semana quiero comprarme el billete, así que necesito saber en que estación bajarme y si hay alguien que pueda esperarme. Como bien saben de la última vez, no conozco nada en BCN, así que necesito ayuda. No tengo tiempo de revisar vuestros mensajes, pero alguien puede decirme ¿a que hora quedaremos? Es para mirar el horario del tren.
Un beso. Pricesa, no sé a qué hora quedaremos el sábado Puedes bajarte en la estación que quede más cerca del centro porque creo que pasaremos el día por allí. A ver qué dicen las chicas... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Mar 15 Oct 2013 - 10:20 | |
| Todavía no sabemos a que hora exacta estaremos ahí, pero creo que hemos quedado por plaza cataluña, no?? Princesa, imagino que nosotras podemos pasar a buscarte y la hora....pues eso, entre 11/12 h _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 15 Oct 2013 - 10:47, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Mar 15 Oct 2013 - 19:02 | |
| - maryjane escribió:
- En principio, Plaça Catalunya, que es donde están el CI y Fnac, está donde quedamos la otra vez
No me acuerdo, pero diría que la estación donde me bajé era otra. Lo digo por que acabo de mirar y resulta que no hay ninguno directo desde aquí a Plaça de Catalunya. Es raro, ya que me da la opción de ir ahí, pero al comprar el billete me sale que no hay tren disponible. En fin, ¿que otra estación esta cerca de ahí? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Mar 15 Oct 2013 - 19:48 | |
| Pues mira la que esté más cerca y ya está, te vamos a buscar es importante que se acuerden Kas y Reina, que yo y la orientación no nos llevamos bie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Mar 15 Oct 2013 - 19:51 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- En principio, Plaça Catalunya, que es donde están el CI y Fnac, está donde quedamos la otra vez
No me acuerdo, pero diría que la estación donde me bajé era otra. Lo digo por que acabo de mirar y resulta que no hay ninguno directo desde aquí a Plaça de Catalunya. Es raro, ya que me da la opción de ir ahí, pero al comprar el billete me sale que no hay tren disponible. En fin, ¿que otra estación esta cerca de ahí?
Vaaaale :jiji:porque la otra vez te bajaste en Pg de Gràcia. Esa también está más o menos cerca de la otra Ya decía yo que no me sonaba esa estación. Bueno, entonces me bajaré a P. de Gràcia. Llegaré sobre las 10:15 y si alguien puede esperarme, bien. Si no, me dicen donde quedamos y vengo hasta ahí. Edito: mongi, esa parte de ahí me la conozco, más o menos. Recuerdo que esta cerca del CI e Fnac, y creo que La casa del libro también está por ahí. Ya me diréis como lo hacemos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. Mar 15 Oct 2013 - 19:57 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- maryjane escribió:
No me acuerdo, pero diría que la estación donde me bajé era otra. Lo digo por que acabo de mirar y resulta que no hay ninguno directo desde aquí a Plaça de Catalunya. Es raro, ya que me da la opción de ir ahí, pero al comprar el billete me sale que no hay tren disponible. En fin, ¿que otra estación esta cerca de ahí?
Vaaaale :jiji:porque la otra vez te bajaste en Pg de Gràcia. Esa también está más o menos cerca de la otra Ya decía yo que no me sonaba esa estación. Bueno, entonces me bajaré a P. de Gràcia. Llegaré sobre las 10:15 y si alguien puede esperarme, bien. Si no, me dicen donde quedamos y vengo hasta ahí.
Edito: mongi, esa parte de ahí me la conozco, más o menos. Recuerdo que esta cerca del CI e Fnac, y creo que La casa del libro también está por ahí. Ya me diréis como lo hacemos. Como es bajar la calle no hay mucho problema La otra vez quedamos en la puerta del CI que daba al paseo porque así nos pillaba más o menos igual a todas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Barcelona. Del 17 al 21 de octubre Día oficial el 19 de octubre. | |
|