| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 4:49 | |
| Estoy igual que tu Ete, aunque a todos los demás si que los perdono Aclaro, eso no me hace amarlos, me son indiferentes simplemente |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 5:37 | |
| Yo en parte entiendo el miedo del Rey por protégerla... pero no justificó su modo de proceder - Spoiler:
mis favoritos son. .. Dash, Malachi, Mercury, Callan, Kiowa y con el que me río al principio por sus chistes de felinos fue con Kane... aúnque en su libro quise golpear a Sherra por terca
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 5:39 | |
| Ana opino igual que tu, y de hecho de los tuyos solo cambio a Dash por Tarek, pero Kane también me gustó y Sherra me desespero |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 11:56 | |
| Pregunta... ¿Cassie tiene libro? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 12:06 | |
| Sí tendrá libro, pero la maldita autora no dice para cuando y la apuesta va, de quién será su pareja eso ha sido discutido por montones de páginas atràs hasta bando tenemos aunque el mío es de la minoría |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 12:12 | |
| Cuentame por un poco por encima quienes pensáis que son y porque. Vale que aún no se quienes son, pero me iré haciendo una idea _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 12:21 | |
| Bueno el detalle es que no sabemos quien podrá ser, pero - Spoiler:
la "mayoría" de las chicas dicen que es un coyote llamado Dog, pero mi "pequeñísimo" bando decimos que no es él pero en lo que sí coincidimos todas es que su pareja tiene que ser un casta coyote Lo de su pareja surge a raíz del libro de Dawn, pues allí aparece un personaje que al final, te da a saber que ambos son pareja, pero él es un misterio total, ya que sólo es mencionado como el francotirador, pero no se dice nada más, sin nombre o sin que describa su físico o a qué casta pertenece
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 12:27 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 18:32 | |
| Ya veremos por donde tiro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 18:39 | |
| Ban esta es la saga que me dijiste que te tenía enganchada??? A mí me llamó la atención, quizá me la apunte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 19:14 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ban esta es la saga que me dijiste que te tenía enganchada??? A mí me llamó la atención, quizá me la apunte
No, la que me tiene super enganchada es esta Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Pero las castas también me están empezando a enganchar. Así que apúntate las dos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 19:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Abr 2013 - 20:01 | |
| Y yo, debí leerlas antes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|