| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Abr 2013 - 1:09 | |
| - Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- Ban esta es la saga que me dijiste que te tenía enganchada??? A mí me llamó la atención, quizá me la apunte
No, la que me tiene super enganchada es esta
Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés)
Pero las castas también me están empezando a enganchar. Así que apúntate las dos Deberás ya te esta enganchando Ban? Por Dash supongo no? Por cierto, únete al lado correcto, osea este!!!! Cassie y Dog forever!!!! Siii Mongi, únete también!!! Mdgil tienes razón, debió ser eso Como sea, igual y algún día lo releo.... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Abr 2013 - 12:24 | |
| - Itzy escribió:
- Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- Ban esta es la saga que me dijiste que te tenía enganchada??? A mí me llamó la atención, quizá me la apunte
No, la que me tiene super enganchada es esta
Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés)
Pero las castas también me están empezando a enganchar. Así que apúntate las dos Deberás ya te esta enganchando Ban? Por Dash supongo no? Por cierto, únete al lado correcto, osea este!!!! Cassie y Dog forever!!!!
Siii Mongi, únete también!!!
Mdgil tienes razón, debió ser eso Como sea, igual y algún día lo releo.... El primero me gustó, pero el segundo ya me enganchó, así que podemos decir que estoy oficialmente enganchada desde Taber De Dash todavía llevo muy poco, que ayer no pude leer nada Todavía no se quien es Dog, así que no puedo unirme a ningún bando de momento_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Abr 2013 - 17:51 | |
| Pues todavía falta para que aparezca Dog, aunque no recuerdo en que libro aparece por primera vez:pensando: , pero se que todavía te falta para que él aparezca |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Abr 2013 - 18:51 | |
| Sí, me lo apunto, pero no se para cuando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Abr 2013 - 22:37 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Abr 2013 - 22:46 | |
| Pues precisamente, sus actuaciones le hacen honor a su nombre peeeeero después vamos descubriendo el porqué |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Abr 2013 - 22:53 | |
| En fin, mientras tengan motivo justificado se pueden entender _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Abr 2013 - 23:32 | |
| A Nina le gusta Dog creo, pero - Spoiler:
Ban, a mí es uno de los personajes que más me gusta, pero ha sido con el tiempo |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 26 Abr 2013 - 2:35 | |
| sé que me echaron de menos... me emociona que se acuerden de mí cuando me gana el sueño y no puedo entrar al foro sobre Dog la verdad es que me gusta, la que últimamente no me gusta es Cassie |
|
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|